TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

lunes, 31 de mayo de 2010


(E L QUE QUIERA OIR QUE OIGA...EL QUE QUIERA VER QUE VEA)...Este es el "patriota" de los KK y de doña (Abuelita Hebe)...¡¡¡CONOCELO!!!!...Hechos. Ernesto Guevara de la Serna, “el Che”, nació en Rosario, Santa Fe, Argentina el 14/6/1928. Se nacionalizó cubano. Estudió medicina, no ejerció su profesión. Fue un eterno revolucionario. Se casó 2 veces, tuvo 5 hijos. Hechos. Formó parte del grupo que combatió para derrocar al gobierno del dictador Batista. Fue parte de otra dictadura. Fue jefe de la fortaleza San Carlos de la Cabaña, director del INRA (industria y reforma agraria), ministro de industria y presidente del banco nacional. En Cuba. Hechos. El imaginario popular dice que fue responsable de 20.000 fusilamientos, no consta ni hay estadísticas al respecto. Régis Debray lo llamó “el ángel exterminador”, Oscar Blanco lo describió como “asesino serial” y en Cuba, susurrando, lo evocan como “el carnicero de la Cabaña”. Hechos. Fue denunciado por “fusilamientos sumarios” ante la ONU el 11/12/64. Contestó: “Nosotros tenemos que decir lo que es una verdad conocida, fusilamientos, si, hemos fusilado y seguiremos fusilando mientras sea necesario. Nuestra lucha es una lucha a muerte” Según la tesis argentina, sólo son considerados delitos de lesa humanidad los que se cometen desde el estado. Pero el Che no fue acusado de delitos de lesa humanidad, aunque reconoció fusilar personas que pensaban distinto. Y las fusiló desde el estado cubano y con la venia del mismo. Curiosamente, para el actual estado argentino, el Che no sólo no es un represor sino que es un prócer. Que no es lo mismo matar a derecha o a izquierda. Y una foto de Alberto Korda puede hacer la diferencia. Hechos. Quiso exportar la revolución a Guatemala, Nicaragua, Perú, Colombia, Venezuela y Argentina. En 1963 Jorge Masetti llegó a Salta con el EGP. Sería el inicio de la guerra que culminó en los 70. Hechos. Intentó exportar la revolución al Congo. El mismo describe en su diario: “esta es la historia de un fracaso”. Luego quiso llevarla a Bolivia, país que entonces tenía un gobierno democrático. Con el pasaporte a nombre de Adolfo Mena, el 7/11/1966 se estableció con 47 hombres, en el sudeste boliviano. Descubierto por el ejército de Bolivia, fue herido en una pierna, detenido y fusilado al día siguiente, 8/10/1967. Tenía 39 años. Fracasó en todo lo que emprendió. Hechos. Frase célebre: “El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo que impulsa más allá de los límites del ser humano y lo convierten en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así; un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal”.
QUE ME CUENTAN...SOLO LA ESTUPIDEZ DE ESTA GENTE LLEVADA POR LA SED DE VENGANZA PUEDEN REALIZAR SEMEJANTE ACTO,,AHORA DIGO...¿ ESTO TAMBIÉN LO HICISTE VOS?...SI NO ES ASÍ,ENTONCES...POR QUE CALLAS ???????? Miguel...

NOTICIAS DE LA GUERRA: COMBATE DE MANCHALA

Posted: 29 May 2010 06:26 AM PDT


La subversión había planeado para el 29 de mayo de 1975 un ataque al Puesto de Comando Táctico de Famaillá, que era el comando de las operaciones contra la subversión en el frente rural. Se había hecho una maqueta exacta, donde figuraba el Puesto de Comunicaciones, las habitaciones y baños de los jefes, el Lugar de Reunión Detenidos, es decir todo lo importante. Los subversivos contaban, según declaraciones posteriores del Capitán Armando, 117 hombres uniformados y 50 hombres de civil para las operaciones de apoyo.

Estos habrían de encontrar a unos 30 o 35 hombres para la defensa del Comando, puesto que las 2 secciones de comunicaciones estaban a lo largo de la ruta 301 y la Sección de Ingenieros 5 en tareas de acción cívica. Se había fijado el ataque para el día 28 de mayo casi al obscurecer, de manera tal que coincidiese con la fecha en que se celebra el día del Ejército.

Sin embargo, ese día, dos grupos de la Sección Ingenieros 5 habían aparcado material en la Escuela de Manchalá para completar el plan de acción cívica. Esta casualidad y el coraje individual de todos obraron una victoria increíble sobre la Compañía Ramón Rosa Gimenez que estaba apoyada por contingentes del ERP que concurrían desde Córdoba. Los 117 subversivos se habían atrincherado en Finca Sorteis, a 18 Kms. de Famaillá, apresando a los dueños y a los peones. Comieron, descansaron y hasta filmaron una película que luego de su triunfo distribuirían por el mundo.

De todos modos, las fuerzas legales contaban con información secreta sobre un plan del ERP, aunque no sabíamos dónde ni cómo se desarrollaría. Por eso, el Escuadrón de Gendarmería "Jesús María" llegó a la zona del Río Colorado y Santa Rosa de Leales donde esperábamos el ataque. El Escuadrón cumplió su labor y llegó a Río Colorado, donde un jefe del Ejército, mayor él, asumió el mando y tuvo como tarea rastrear la zona en vista de que algunos pobladores habían visto movimientos sospechosos. La información dada por un policía de la provincia el día 27, coincidió con el hecho de que en la plaza de Famaillá fueron apresados varios jóvenes con cuadernos donde tenían dibujos de Famaillá. Ante tamañas "casualidades" ordené que el Escuadrón de Gendarmería batiera la zona de Río Colorado, Simoca, Santa Rosa de Leales y todavía más al norte, si bien el 28 a la mañana una de las patrullas de ese Escuadrón pasó cerca de Finca Sorteis, no advirtió que la finca estaba ocupada. Eso dió pie a que el ERP levantara campamento y se pusiera en marcha para evitar un enfrentamiento prematuro que podría hacerle fracasar todo el plan.

La toma de Famaillá tenía varias fases: se fusilaría a todos los oficiales; se tomaría al comandante de la brigada para canjearlo; se licenciaría a los soldados previa toma del armamento; se liberaría a los detenidos, y se anunciaría al mundo la victoria.

Los subversivos avanzaron por la ruta de tierra 99, una ruta aledaña y casi abandonada. Allí hubo de toparse con 12 soldados y dos suboficiales que pintaban la Escuela de Manchalá.

La columna de transporte y logística del oponente estaba compuesta por un vehículo Ford F-100 que iba como vehículo punta y distanciado del mismo marchaban tres vehículos con las siguientes características: Camión Mercedes Benz 608, color verde claro de 4 toneladas, chapa B 487697, Camioneta Rastrojero Diésel, color verde claro con chapa T 023450; Camión Mercedes Benz 1114, color bordó de 4 toneladas, chapa B 1120144.

En los vehículos había distribuido aproximadamente 117 delincuentes subversivos.

Cuando el vehículo punta pasa frente a la Escuela de MANCHALA y ve al personal militar armado, y, creyendo que eran sorprendidos por un control militar, abren el fuego sobre los mismos, reaccionando inmediatamente la propia tropa con fuego de FAL que llena de impactos a la camioneta punta.

Dicho tiroteo hace que se detenga la columna que marchaba detrás, procediendo una parte de los delincuentes subversivos a rodear la Escuela. Al mismo tiempo, un camión de la brigada que de la Ruta nacional 38 se dirigía a la Escuela, transportando elementos logísticos, es atacado por el ERP desde el costado del camino. Ante esta aparición, el oponente que viajaba en los vehículos de transporte de la columna, abandona los mismos introduciéndose en los cañaverales, dejando variado material compuesto por armamentos, munición, equipos varios, documentación conteniendo un plan de ataque al Puesto de Comando Táctico y una maqueta del referido PCT.

La sorpresa fue grande, y el grupo guía, creyendo que el Ejército los había descubierto, contestó el fuego hiriendo a un soldado. Como la munición se consumía y los 14 hombres estaban cercados en la Escuela, un suboficial rompió el cerco y corrió 17 kms. hasta Famaillá donde encontró al oficial Jefe de la Sección de Ingenieros. Inmediatamente me relató a mí lo sucedido con una pequeña dotación de tres camionetas de mi custodia y tres jefes del comando nos lancemos hacia la Escuela cuando empezaba a caer la noche. Las luces de estos vehículos provocaron el desbande de los que cercaban a la Escuela.

Media hora más tarde, un contingente de la Fuerza de Tarea Fronterita llegaba a Manchalá donde se le dió la orden de perseguir junto al Escuadrón de Gendarmería, a los guerrilleros. Debido a la oscuridad de la noche no se pudo atrapar a nadie, pero el mito de la guerrilla se había desvanecido. Abandonaron los camiones con todo el material disponible fugándose de la manera más vergonzosa (1). De la documentación secuestrada que nos permitió conocer toda la estructura de la organización; de la Compañía de Monte, obtuvimos los nombres de 400 personas y direcciones que eran cobatientes que figuraban en la estructura celular de apoyo y que no habían sido tocadas.

Implicancias

El costo en hombres y equipos que sufrió el ERP en el combate de Manchalá fue de tal dimensión que toda su capacidad quedó minada. Pero sobre todo fue el revés psicológico sufrido por los marxistas el que puede considerarse, dentro del hecho mismo, el de mayor trascendencia para el Ejército.

Enviado por el CDN Ayohuma (Tucuman)

Fuente: www.informatesalta.com.ar


Foto: La denominada Compañia de Monte "Ramón Rosa Gimenez" huyó abandonando armas y equipo, el descalabro fue total.
You are subscribed to email updates from Red Patriotica Argentina
COMENTARIO: NO SON ESTAS VICTORIAS LAS QUE DEBIERON SER COMENTADAS POR LA PRESIDENTA EN EL DIA DEL EJERCITO???? NO SON ESTOS LOS QUE DEBERIAN ESTAR EN EL LUGAR DEL "CUADRITO DEL ASESINO GUERRILLERO GUEVARA,MAS CONOCIDO POR EL CHE??? ELLA ES COMANDANTE EN JEFE...ESTE TITULO,NO SERÄ QUE LE QUEDA GRANDE??? ...Miguel...

sábado, 29 de mayo de 2010

Sábado 29 de mayo de 2010

Día del Ejército Argentino: La presidentA confunde las derrotas... y olvida ciertas victorias


Discurso de la Presidenta con motivo del Bicentenario del Ejército Argentino
sábado, 29 de mayo de 2010
PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN, CRISTINA FERNÁNDEZ, EN EL ACTO DE COMMEMORACIÓN DEL BICENTENARIO DEL EJÉRCITO ARGENTINO


Muy buenos días a todos y a todas.

Señor general Jefe del Ejército; señores oficiales; hombres y mujeres que conforman nuestro Ejército Argentino y también saludo a los miembros de las otras Fuerzas Armadas presentes y representadas por sus jefes, en el día de la fecha.

Es cierto que, tal cual lo señalaba el señor Jefe del Ejército, como Presidenta de la Nación soy Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas y que es esto un altísimo honor, ser Presidente y Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Argentinas, como también es un honor para él, ser Jefe del Ejército Bicentenario.

Pero yo quiero permitirme, en estos doscientos años de los argentinos y del Ejército Argentino, desprenderme un poco de esa condición, si es posible, del honor de ser Presidenta para hablarle hoy a todos ustedes desde un lugar que nos es común a todos y que tal vez sea superior a los honores, que es el orgullo de ser ciudadanos argentinos, con uniforme o sin uniforme, pero con el orgullo y la pertenencia de ser argentinos.

En estos días del Bicentenario, hemos vivido jornadas históricas y memorables y no puedo menos que compartir las palabras del general Pozzi, de lo que fueron estos doscientos años, de gloriosas victorias y también de amargas derrotas.

El otro día, el 25 de mayo, en ese desfile de los argentinos, de la historia de los argentinos, uno puede identificar claramente cuáles fueron esas gloriosas victorias; lo puede interpretar y codificar a partir de la propia actitud de la gente, cuando en el pase que significó conmemorar el cruce de los Andes, una de las más grandes glorias y victorias que podemos tener los argentinos, se cantó la Marcha de San Lorenzo como nunca en mi vida la había oído cantar; casi que se gritó.

La misma alegría, la misma gloriosa victoria, también se vivió en el paso del Éxodo Jujeño que rememoraba la gesta de ese grande que fue el general Belgrano y que, consolidando el frente Norte en la guerra cuando el imperio colonial permitió la victoria y el Cruce de los Andes, sin él y sus batallas de Salta y Tucumán, junto también a las batallas de los infernales de Güemes, tal vez hubiera sido imposible.

También vivimos esas victorias gloriosas cuando en un suceso muchas veces escondido de nuestra historia como fue la Vuelta de Obligado, el entonces brigadier Juan Manuel de Rosas, le impuso una derrota a los imperios más importantes de la época atravesando con cadenas el río y reafirmando la soberanía nacional sobre nuestros ríos, héroe que también muchas veces está escondido en la historiografía oficial pero, que sin duda, ha contribuido a celebrar las grandes victorias de los argentinos.

Luego vinieron las sombras o las amargas derrotas. No quiero hacer hincapié sobre ellas, porque todos las conocemos y las sufrimos, pero tal vez, podamos encontrar un hilo conductor entre las unas y las otras que puedan explicar a ambas. Y se me ocurre que, tal cual lo señalaba el General en su discurso, el hilo conductor de amargas o de gloriosas victorias, fue cuando sus Fuerzas Armadas, en este caso el Ejército, se constituyeron en el brazo armado de la Nación.

Cuando San Martín cruzó los Andes, no los cruzó con los dirigentes políticos, inclusive muchos de ellos se oponían desde Buenos Aires, los cruzó con el pueblo; cuando Belgrano mandó quemar Jujuy, lo hizo su pueblo; cuando Güemes con sus soldados, mal vestidos y casi con harapos, custodiaba la frontera del Norte, eran el brazo armado de la Nación junto al pueblo. Pudimos construir nuestras victorias más importantes cuando la Nación fue eso, por sobre todas las cosas pueblo, dirigida también por quienes tenían el honor de ser su brazo armado. Y cada vez que ese brazo armado confundió su rol y se separó de su pueblo, hubo amargas derrotas.

Yo creo que este es el aprendizaje que tenemos que hacer todos en estos 200 años de historia. Tal vez, en el desfile algunos no hayan percibido en el último, en lo que significaba el presente y el futuro, donde muchos vieron solamente a nuestros chicos de guardapolvos con sus computadoras, que había también allí un inmenso radar que se está construyendo, junto con nuestras Fuerzas Armadas, en el INVAP, radares para aviación civil y militar, que nos van a constituir en uno de los pocos países que va a construir sus propios radares.

Allí estaba el símbolo, entre otras funciones, de lo que este Ejército del Bicentenario y estas Fuerzas Armadas del Bicentenario, deben cumplir en estos próximos 100 años: el respeto irrestricto a la Constitución, el rol importante que deben tener en el desarrollo de la industria nacional. Porque cuando también desfiló esa carroza que simbolizaba el desarrollo de la industria nacional, no debemos olvidar que en ese momento de la historia también nuestras Fuerzas Armadas tenían un protagonismo absoluto en el desarrollo de esa industria nacional. Esta es la gran interpretación que tenemos que hacer de estos 200 años.

Por eso, no organizamos un parque de diversiones ni una kermés, organizamos una conmemoración de nuestra historia, como decía el general Pozzi, con nuestros claros y con nuestros oscuros, con nuestras victorias y con nuestras derrotas. La historia siempre enseña que la virtud de cada uno de nosotros como ciudadanos está en entender y en aprender.

Y créanme que estoy absolutamente convencida -absolutamente convencida- de que toda la sociedad, de que todos los argentinos, los de uniforme y los que no llevamos uniforme, hemos aprendido y hemos entendido.

Por eso, señores integrantes del Ejército Argentino, en su cumpleaños número 200, ¡Viva la Patria!

++++++++++++++++++++++++++++++++


Que alguien me explique de nuevo la historia.
¿Desde cuándo el éxodo jujeño fue una "gran victoria"?.
¿Desde cuándo la batalla de Vuelta de Obligado fue una "gran victoria"?
La historia que leyó la presidentA es rara. Muy rara. O confunde epopeyas con victorias... que son dos cosas muy distintas. En ese caso, no entiendo entonces por qué no pone a la heroica gesta de Malvinas en la misma categoría que la de Vuelta de Obligado. No, claro, para la doña, la heroica gesta de Malvinas es una "triste derrota". Ah...claro, que a la presidentA la ideología le nubla la vista de un lado.
Pero en cuanto uno indaga un poquito, a la doña se le queman los papeles.
A Cristina le llamó la atención cómo la gente cantó la Marcha de San Lorenzo en los festejos del bicentenario... "casi la gritaron", les dijo a los Soldados!!!, justo a los soldados que están cansados de escuchar gritar al pueblo la marcha de San Lorenzo. Ah...claro, es que Cristina nunca estuvo en los actos de colegio de su hija en el La Salle de Florida. Es que la niña rebelde iba en helicóptero y con una veintena de custodios... ¿terminó el secundario?... ¿usted qué cree?.
Si Cristina anduviera en los actos, vería cómo y con qué ganas canta el pueblo, su pueblo, la marcha de San Lorenzo... pero bue, hace rato que la doña solo acude a mitines con arreo de gente por el chori y la birra, entre banderas de La Cámpora, como las que ondeaban en el acto del Bicentenario junto al palco oficial...
Claro que hay victorias grandiosas del Ejército Argentino que la presidentA olvida a propósito. Una, es la gran victoria del Operativo Independencia en la gloriosa provincia de Tucumán, cuna de la Independencia y tumba de la guerrilla comunista de Fidel Castro. Aunque tal vez pensaba en el Operativo Independencia la presidentA cuando les dijo hoy a la tarde a los soldados del Ejército Argentino... "Pudimos construir nuestras victorias más importantes cuando la Nación fue eso, por sobre todas las cosas pueblo, dirigida también por quienes tenían el honor de ser su brazo armado..."
Porque sí, fueron los soldados heroicos del Ejército Argentino junto al valeroso pueblo tucumano quienes derrotaron a una guerrilla cruenta y despiadada que aterrorizaba a la provincia y a la Nación.
Otra victoria que la presidentA del bicentenario se olvidó de recordar, es la defensa heroica de la democracia que hicieron los soldados del Ejército Argentino en el cuartel de La Tablada, cuando el gobierno sandinista envió con fusiles y bombas a la resaca del ERP (ejército revolucionario del pueblo), a voltear al gobierno constitucional de Alfonsín. Quizas los sandinistas, como hizo Fidel con el Ché, intentaron desprenderse de los hijos de puta como Gorriarán. Sí, ahí también el Ejército junto al pueblo que desde cerco perimetral pedía a los gritos que mataran a todos los terroristas asesinos que habían entrado fusilando a los colimbas, vencieron en aquél combate a los golpistas del marxismo internacional.
Pero ya ve... que más importante es el Siam Di Tella y una doble de riesgo de la impresentable Hebe bajo una lluvia de heces en un camión de la empresa Román, que los héroes argentinos que dieron la vida para que nuestra querida Argentina siga siendo Celeste y Blanca!!
Por último, muy bien el silencio mortal de todos esta tarde en El Palomar, ante el gritito ahogado y final de la presidentA de Viva la Patria... silencio de grillos.
Señora, ya nadie le cree que a usted le importe un comino nuestra Patria...
Pd. Alguien comentó que los uniformes que se vieron en el palco oficial esta tarde en El Palomar, tenían todos la misma particularidad: carecían de braguetas. ¿Será?

viernes, 28 de mayo de 2010

NOTICIAS DE LA GUERRA: Karina Bentancor Por la memoria de los muertos en manos de terroristas montoneros.: El 21 de Octubre de 1976, poco después de las 07:00 horas, el Teniente
Primero LUCIONI salió de su domicilio particular, próximo a las calles Zapiola y
Mendoza, para dirigirse a su actividad diaria en el Estado Mayor General del
Ejército. Luego de dejar el edificio donde vivía caminó pocos metros hasta
llegar a su auto...móvil estacionado en la calle. Llegó hasta el coche y en el
momento en que lo abría recibió el primero de los nueve impactos que acabaron
con su vida.
Aunque el ataque se produjo por sorpresa y por la espalda, LUCIONI alcanzó a
empuñar su arma contra los subversivos que lo emboscaron. La reacción aceleró la
fuga de los 6 atacantes y permitió que aún sangrante y desfalleciente, regresara
hasta encontrar al encargado de su edificio a quien entregó su arma para que
ésta no le fuera arrebatada. Seguidamente auxiliado por la rápida reacción de un
joven vecino, fue llevado a un vehículo conducido por una mujer, al Hospital
Pirovano desde donde más tarde fue trasladado al Hospital Militar.
El Teniente Primero LUCIONI falleció a los nueve días del atentado, el día 30
de octubre a las 16:00 horas. El grupo paramilitar MONTONEROS se adjudicó el
asesinato, tenia dos hijos pequeños.

Ver más
Por la memori

jueves, 27 de mayo de 2010


NOTICIAS DE LA GUERRA: 12 DE SETIEMBRE...DIA DEL POLICÍA SANTAFESINO CAIDO EN ACTO DE SERVICIO: Estos son los héroes y mártires asesinados por aquellos"jóvenes idealistas",es decir asesinos terroristas,para mas exactitud "montoneros". Nueve policias y civiles fue el saldo del brutal y traidor atentado. Calle Junín y Rawson,el reloj marca las 18,15 hs.,el transporte con los policías regresa de un servicio,el cansancio se nota en sus rostros,es que vienen de cumplir con el trabajo asignado,cada uno lleva en su mente a su familia,los están esperando en casa sus padres,esposas,hijos,novias...quizás por eso el conductor apresura su marcha, soplaban vientos de guerra, vientos de muerte...De pronto un vehículo,estacionado,un citroen...en su interior esperaba la setencia a muerte para estos policías, ni una sola sospecha recaen sobre el auto detenido, en el lugar de paso del transporte policial...En casa los esperan...quizás a alguien de la familia les recorra un sobresalto,algún aviso...algo fuera de lo comúm...pero no le prestan importancia...esperan a sus seres amados...A cierta distancia alguien observa,calculó la distancia exacta para estar protegido, es setiembre pronto llegará la primavera,el asesino escondido no piensa en eso,no le importa en absoluto,solo quiere cumplir con su objetivo,asesinar,no debe y no puede fallar...tan solo debe apretar el botón en el momento indicado...La calma de aquella tardecita de setiembre se rompe por una terrible explosión,hierros retorcidos se mezclan con la sangre de los inocentes,el colectivo perteneciente a la Guardia De Infantería es acribillado,traspasado por las esquirlas,la muerte se enseñoréa del lugar,caos,gritos,gemidos...desolación...alguien irá a dar la noticia a los familiares...el asesino también dirá a sus secuaces que ha cumplido con su despresiable cometido...no vale la pena ahora dar el nombre de estos criminales,lo haremos en otro escrito. Hoy solo conocerán a los héroes,a los mártires santafesinos: Agente:Edgardo Ferri, Agte:Juan Matiasevich, Agte:Domingo Alfonso, Agte:Andrés Acosta, Agte:Carlos Gonzalez, Agte:José Boggino, Agte:Hugo Pellegrina, Agte:José Gutierrez, Agte:Dario Pietrani, y los civiles (por que también atacaban a la población que decían defender) Walter Ledesma,fotografo,su esposa Irene Dib,,otros heridos: Andrea Ledesma 14 años de edad (pues también estos asesinos mataben niños) y Carlos Galeazzo. ALGUNO DUDA QUE ESTOS CRIMINALES DEBERIAN SER JUZGADOS??? PARA QUE ESTO SUCEDA LOS DELITOS DEBEN SER DECLARADOS DE LESA HUMANIDAD...SOLO ASÍ ESTOS MARTIRES DESCANSARAN EN PAZ...Debemos saber además que "Los atentados contra civiles inocentes con objetivos políticos o ideológicos son crímenes de lesa humanidad"....Miguel...

martes, 25 de mayo de 2010

NOTICIAS DE LA GUERRA: El testimonio de un argentino que vivió y sufrió los años setenta, y que puede servir a los argentinos que niegan una realidad indiscutible

El Doctor JOSÉ BRUNETTA vivió bajo la amenaza del terrorismo y relata algunas de esas circunstancias, lo que resulta de utilidad para el esclarecimiento de la verdad

Los “modelos” cubanos que los terroristas argentinos tomaron para actuar en este país

El Doctor BRUNETTA es un distinguido ciudadano, muy conocido y querido en los distintos ambientes en los que se desempeña.

Ya van dos oportunidades en las que se ve obligado a aclarar situaciones que tienen que ver con lo sucedido en los años setenta. En ambas, sus cartas fueron publicadas por el Diario LA NACIÓN, y en ellas manifiesta su experiencia de aquella época, como Gerente de Finanzas de una conocida Empresa multinacional, muy distinta a la que hoy, desde el Gobierno kirchnerista y sus amigos, tan parciales y arbitrarios como este, difunden públicamente.

Lo que sigue es el diálogo mantenido entre JOSÉ BRUNETTA y ENFOQUES POSITIVOS:

EP: Le pedimos, Doctor, que les relate a los oyentes y lectores, sus experiencias de los años setenta.

R: “El 9 de Enero de 1975, ingreso a la Empresa CHRYSLER Argentina. Al rato de llegar a la oficina que me habían asignado, me llama el Director de Relaciones Industriales, porque quería hablar conmigo. Me siento a tomar un café con el, y me dice que quería avisarme que estaban todos amenazados por el terrorismo, y le pregunto porqué. Me responde que ellos habían decidido no pagar una mensualidad al terrorismo, y por lo tanto estaban amenazados. Allí me dice: “Si usted no quiere ingresar, no vamos a pensar que es un cobarde, porque aquí tengo adelante mío su currículum de donde surge que tiene esposa y dos hijos, así que usted sabrá qué quiere hacer …”.
Yo le dije que quería ingresar igual porque “Vivo en este país y tengo que afrontar todas las cosas que pasan en el …”. Eso es lo que se me ocurrió.
Me respondió sacando una tarjeta, poniendo mi día de nacimiento, en código, sus números de teléfono, los del Abogado de la Empresa, y los del Gerente de Manufacturas, y me dijo: “Si llegan a secuestrarlo nosotros vamos a ocuparnos para que vuelva con vida y en la mejor forma posible”.
Ese fue mi primer día de trabajo. ¿Un gran debut, no es cierto …?”.

EP: ¿Cómo comenzaron a transcurrir sus días en la Empresa, después de lo que relató?:

R: “Durante el año 75 no tuvimos grandes acontecimientos, pero en 1976 llego un día a la Empresa y allí veo un tumulto. Me dicen que habían matado a KENNY, lo que primero me había parecido un chiste, pero realmente habían matado al Gerente de Distribución de Producto. En Julio pasa lo mismo con el Gerente de Flota, y en Noviembre pasa lo mismo con el Gerente de Laboratorio, que eran en realidad 3 personas no muy conocidas fuera de la Empresa. O sea que era un sistema por el cual mataban gente que no era muy conocida para que todos los demás dijeran “Si mataron a esta persona, a mi lo que me espera …”.

EP: Eso que nos relata es lo que comúnmente se llama sembrar el terror …

R: “Y si, es evidente. Así que empezamos a salir todos, desde el segundo asesinato, con custodias desde casa, y lógicamente mi mujer y mi madre tenían mucha preocupación, esperaban llamadas en cualquier momento avisándoles que me habían matado, la gente que me conocía me paraban en la calle y me decían que tenía que renunciar, y yo les contestaba, “Como no, pero ¿dónde trabajo …?”.

EP: Cuando se producían esos atentados, ¿sus autores dejaban algún tipo de mensajes?:

R: “Sinceramente, de esos detalles no me acuerdo, pero era evidente que no eran los “niños idealistas” que nos quieren vender hoy, eran gente armada, que además actuaban en el anonimato, porque no lo hacían con un uniforme que a uno les permitiera saber quién era el enemigo … Además, nosotros no estábamos dentro de la cancha. Estábamos en la tribuna y nos tiraron al medio de la cancha a jugar este partido terrible que tuvo que jugar la ciudadanía argentina”.

EP: ¿Y usted en lo personal no pertenecía a ningún movimiento político …?:

R: “No, en absoluto. Todo mi pecado era ser Gerente de Finanzas de la Empresa, como todos los demás Gerentes de la Empresa. Y además, los Gerentes no eran gente acomodada que vinieran de grandes familias, sino toda gente de origen humilde, que estudió, que siguió su carrera en la Facultad y que encontró una posición en una Empresa multinacional …”.

EP: ¿Qué es lo que pasa ahora por su cabeza o siente en el corazón, cada vez que escucha las versiones que de aquellos años hacen desde el Gobierno, el que está ocupado por muchos de esos terroristas, y presentan una realidad absolutamente sesgada sobre el episodio …?. ¿Siente lo mismo que cualquiera de nosotros que vivió la época, una especie de desazón, de bronca …?:

R: “Yo siento, aparte de bronca, mucha indignación, pero además, continuamente, trato de enseñar a los que no vivieron esa época, porque los jóvenes están muy engañados. Los engañan no solamente por las noticias que lanza el Gobierno, sino por lo que les enseñan en las Universidades, en los Colegios. Hace poco salió una carta de lectores de un chico estudiante de Historia, la que decía unas barbaridades terribles, e hizo que yo tuviera que contestarla. Salió mi carta en LA NACIÓN, el 6 de Marzo, diciéndole qué tenía que leer para enterarse de lo que realmente había pasado en este país. Aquí, la lucha contra el terrorismo, empezó con la Constitución y las leyes en la mano, nada de desaparecidos, lo que ocurre es que la Cámara Federal en lo Penal, la que fue creada creo que en la época de LANUSSE, y que combatió al terrorismo, ya le digo, con las leyes en la mano, fue discontinuada el 25 de Mayo de 1973, por el Gobierno de CÁMPORA, y el Congreso, en aquel momento. Y todos los terroristas que habían sido juzgados correctamente, y estaban presos, fueron liberados. Por eso hay un libro que se llama “Volver a matar”, donde se explica perfectamente eso, lo que pasa que la gente no conoce, hay una ignorancia brutal, terrible …”.

EP: Muy claramente fomentada desde el Gobierno y sus componentes …

Le agradecemos que nos haya permitido escuchar este testimonio esclarecedor. El material va a quedar en Internet, como mucha información más que permanece y permanecerá, para aquellos que no sepan o no les convenga saber qué es lo que verdaderamente sucedió en los años setenta …

R: “Gracias por llamarme”.

Fuente: ENFOQUES POSITIVOS.

domingo, 23 de mayo de 2010

(El que quiera oir que oiga,el que quiera ver que vea): OJO QUE LUEGO SERÁ TARDE


EL CUARTEL GENERAL DE MILAGRO(?) SALAS EN JUJUY

TIENE UNA ORGANIZACIÒN PERFECTA. UN "EJÉRCITO DE 600 MILITANTES ENTRE HOMBRES Y MUJERES PERFECTAMENTE ENTRENADOS EN COMBATE IN-SURGENTE. CADA UNO COBRA 2500 PESOS POR MES Y SE ENTRENAN DOS VE-CES POR SEMANA CON FUSILES FAL. EL INGRESO ES A TRAVÉS DE UN ACTO DE ESTRICTA SELECCIÓN Y VA DE 17 A 23 AÑOS.
LOS DE 13 AÑOS A 17, APRENDEN TEORÍA DE LA REVOLUCIÒN.
TIENEN 500 PISTOLAS 9 mm REGISTRADAS EN EL RENAR, AULAS CON CALE-FACCIÓN, O AIRE ACONDICIONADO, AMBULANCIA DE GUARDIA LAS 24 HS. CON UN ENFERMERO QUE PORTA UNA 9mm. EL LIDER ESPIRITUAL ES EL CHE GUEVARA Y SUS MEMORIAS SON EL LIBRO DE LECTURA OBLIGATORIO.
VAYAMOS PENSANDO LO QUE VIENE Y ... NO SÓLO NOS DEDIQUEMOS A PENSAR.
YO LES RECOMENDARÍA A MIS AMIGOS,. QUE NO VIAJEN TANTO A CENTRO AMÉRICA NI A EUROPA Y QUE RECORRAN MÁS LA ARGENTINA...VERÁN COSAS QUE NO OLVIDARÁN NI PODRÁN CREER.
¿LUGARES? CATAMARCA, CHACO, MISIONES, JUJUY Y FORMOSA. DESPUÉS ME CUENTAN DÓNDE QUEDA EL ORGULLO ARGENTINO O DÓNDE ALGUNOS AR-GENTINOS, POLÍTICOS O NO, SE PUEDEN GUARDAR LA SOBERBIA.
*******
Quien Es Milagro Salas
Publicado en "La historia Paralela" (Octubre, 2009 !!!)

Esta misma película la vimos hace años….es la misma que están dando en Venezuela, en Boli-via, en Ecuador; la quisieron dar en Honduras y quieren repetir en la Argentina….
¡Pobre Argentina!
*José Antonio Cubisino

Milagro Salas nació en el humilde barrio Bajo Azopardo de la ciudad de San Salvador de Ju-juy. Tiene 39 años y es dirigente de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). Cuando se relata su trayectoria, a diferencia de los valores resaltados en el Perro Santillán, como su caris-ma o ímpetu de liderazgo, sobre la “compañera Mila” se recuerda su pasado de pobreza y sufri-miento.

En su juventud, Milagros era lustrabotas, se drogaba y robaba con sus amigos, hasta que con la ayuda de las mujeres del Bajo Azopardo (prostitutas), que la ayudaron y le hicieron entender que no llegaría a ningún lado por ese camino, pudo cambiar su situación y salir de ese entorno. Fue empleada pública y terminó metida en política.
Si bien Milagro cuenta su trayectoria llena de percances, la situación extrema de la cárcel – asociada a diversos sentimientos de injusticia- es el eje y el espacio de revelación para explicar su ingreso a la CTA,
“Una vez me metieron en la cárcel injustamente ocho meses, por ser pobre, porque no tenía quién me defienda. Y cuando estaba en la cárcel me puse a pensar que así como el poder era injusto conmigo, con cuántos chicos humildes también era injusto. La Justicia es justa con los que tienen plata y con los que no tienen no. Entonces me juré ahí en la cárcel que el día que saliera iba a luchar para que no hubiera más injusticia. Hoy, en la delegación de Jujuy son casi todos jóvenes, con algunas mamás. Los jóvenes son los que están poniendo el pecho y apren-diendo. Si en algún momento robaban, se drogaban o dejaban de estudiar, estos jóvenes están cambiando. Nosotros le quemamos gomas al Gobierno cuando no paga los sueldos, cuando falta educación y salud, cuando se mueren niños, y les tiramos piedras. Pero también atende-mos la necesidad de los niños”
Solidaridad e injusticia son valores enunciados constantemente por aquellos que participan en el mundo de la protesta social de estos últimos años. Las imágenes que trae Milagro en su relato colocan a las gomas y las piedras (dos elementos importantes en los piquetes) en contexto, ar-gumentando que su uso no es arbitrario sino una forma de diálogo con el Gobierno.
Fuente: Grupo Clasco
“Milagrito”: en El Banco de Acción Social": Piñas, Rapto Y Una “Hilachita”
Las impunes e impúdicas “tácticas” de coacción exhibidas en los últimos tiempos por la “diri-gente” de la CTA-ATE, Milagro Salas, junto a su séquito de autómatas “perros guardianes”, tuvieron hoy un nuevo y brutal capítulo, durante un foco de tensión originado en el seno del Banco de Acción Social –Casa Central – a partir de faltantes detectados en las arcas de la insti-tución.
Según Resúa, desde hace un tiempo se vienen detectando faltantes de caja, por lo cual convocó a una reunión de Directorio y le pidió a la Tesorera una rendición, solicitud que generó inmedia-tas y sospechosas “faltas sin aviso” de la encargada de custodiar los dineros del banco.
Ante esta situación, Resua dispuso la realización de un arqueo, detectando el faltante de dinero, que, según se cree, superaría holgadamente el medio millón de pesos. Azuzados por semejante “dirigencia”, los empleados del banco habían solicitado una reunión, a fin de exigir respuestas del Directorio, frente a una situación de tal calibre penal. Raúl Resúa había accedido a dar las explicaciones del caso, no sin antes formular la correspondiente denuncia en la Justicia y dispo-ner la suspensión de los tres altos directivos del BAS.
Minutos antes de cumplirse el horario para el encuentro, irrumpió en el edificio de San Martín y Senador Pérez una horda de forajidos, al son de insultos y a los empujones, abriendo camino para el ingreso pendenciero y contumaz de su jefa: Milagro Salas. El grupo, de unas 70 personas aproximadamente, era esperado con ansias por los delegados de ATE Ernesto Suárez, Guido Morales, Sergio Ruiz y Silvina Beleizán, quienes dieron entusiasta bienvenida a Salas y a sus leales “patovicas”, sumándose inmediatamente al ya característico “espíritu” prepotente del grupo.
Afortunadamente, habia empleados de ServiPren en el banco, haciendo entrega de la gacetilla informativa
Fue en ese momento en que Salas, custodiada por sus matones, se abalanzó sobre la puerta que conecta el hall central con las oficinas del directorio, dándose con la inesperada presencia de un guardia de seguridad, quien le dijo que esperase un momento. Al ver frustrado su avance, optó por la reacción que en los últimos tiempos le ha reportado más “éxito”: escupiendo insultos hacia el guardia, le pegó un puñetazo en pleno rostro, actitud que, gracias a la intervención de un policía que se encontraba en el lugar y a algunos empleados del banco, no pasó a mayores.
Una pregunta: El Banco de Acción Social, ¿promoverá acciones penales contra Salas y sus se-cuaces por agresión a un trabajador
Raúl Resúa salió a dialogar con la patota, encontrándose con el cálido recibimiento de “Mila-grito”: “¡Qué te pensás vos, pelotudo de mierda, si sabés bien a qué hemos venido”, le gritó la “mujer”. El tratamiento que Salas dio a Resúa inmediatamente a muchos les recordó el trato que, oportunamente, la “dirigente” le prodigara al ministro de Gobierno, Armando Berruelo. //La mina trata al ministro de boludo, incluso en publico y dentro de Casa de Gobierno//
Al ver que había varios periodistas presentes, Salas dijo que no iba a hablar con Resúa y se retiró hacia otra dependencia del banco, donde mantuvo una reunión con los delegados de ATE y algunos pocos empleados, ya que el grueso de los agentes se encontraba reunido con Resúa, escuchando las explicaciones sobre el obsceno faltante de caja, tema que, por el momento y a fuerza de violenta histeria, “Milagrito” parecía haber olvidado completamente.
Funcionarios y empleados bancarios volvieron a llamarla. La “sindicalista”, esta vez, no tuvo opción y mostró la “hilacha”:“Yo no voy a hablar porque están los de ServiPren”, confesó, exi-giendo inmediatamente “que se retiren”.
Una vez más, la turba capitaneada por Salas tomaba por asalto una dependencia pública. Hacía dos semanas ya lo habían hecho en el Concejo Deliberante capitalino, produciendo destrozos y generando caos. La semana próxima, ¿cuál será el destino escogido para sus tropelías?
Lo que sí continúa preocupando es la incomprensible impunidad de la que gozan determinados grupos de choque, invadiendo cuanto sitio se les antoja y, una vez adentro, imponiendo sus pro-pias “leyes” hacia todos los que quedan atrapados involuntariamente o por el simple hecho de estar trabajando, como ese guardia de seguridad que tuvo la “osadía” de pedirle a Salas que es-pere a ser atendida.
En Jujuy, según lo visto hasta hoy, no hay cárcel para los delincuentes, y muy por el contrario, les está reservado un lugar en la tribuna política del oficialismo. No resulta aventurado imaginar que Raúl Castells, en caso de llegar a Jujuy, sería recibido y hasta homenajeado en el mismísi-mo Salón de la Bandera de la Casa de Gobierno. El mismo, al que periódicamente accede Mila-gro Salas, quien no se priva del placer de saludar a un ministro, así: ”¿Qué hacés, boludo…?”
Fuente: ServiPren
Salas tiene un aparato de matones que golpea a los activistas que se retoban. Hasta disciplina a golpes de palo a los marchantes, que la misma puntera esgrime y llama “palo psicológico”, se-gún denunciaron los trabajadores de El Carmen. No podían faltar los “peajes” bajo apercibi-miento de perder el plan, bingos sistemáticos obligatorios que sólo en la localidad recaudaban en conjunto alrededor de 3. 500 pesos mensuales. Los bolsones trimestrales del gobierno les salían muy caros a los compañeros.
La cuestión de las cooperativas de vivienda (cincuenta para construir doscientas viviendas en todo Jujuy por parte de la CTA) no sólo no constituyó una salida al hambre general y mucho menos al déficit de viviendas, sino que se transformó en otro terreno de maniobras fraudulentas, porque sus dineros no son manejados por cada cooperativa, sino por la “caja negra” de Milagros Sala.
Fuente: www.po.org.ar
Ver mas en http://www.taringa.net/posts/offtopic/885856/Total-Impunidad-en-Jujuy---Milagr

sábado, 22 de mayo de 2010

NOTICIAS DE LA GUERRA.(al que quiera oir que oiga...al que quiera ver que vea) La venganza, en Argentina, es política de estado

FELICITACIONES!!!.. esto también lo hicimos entre todos


El bicentenario, que debería encontrarnos unidos, nos encuentra atrapados en rencores chiquititos.
La presidentA, que debería ser (y no declamar) la Presidenta de todos los argentinos, no ha hecho más que militar en la desunión, y ha ido tras una revancha histórica de rencores mal curados.
Es lamentable, pero es así. Un grupo de argentinos escondidos bajo el disfraz de los"derechos humanos", persigue con insistencia la revancha histórica para vengar una derrota militar que no pueden, no quieren, o no saben digerir.
Lo increíble es que los hechos que nuestra presidentA insiste en vengar, han ocurrido hace 30 años!!.
Y allá va... a vengarlos sea como sea. A sembrar la discordia, a salar las heridas que empezaban a cicatrizar. ¿Nos merecíamos esto los argentinos?... supongo que no, pero tengo tantas dudas!!!.
Una imagen vale más que mil palabras. El gobierno que declama "derechos humanos" aquí y en el mundo (rodeado de funcionarios ex terroristas que los violaron sistemáticamente), presiona a los jueces y a los tribunales para que todos los enjuiciados por hechos ocurridos hace 30 años en el marco de la guerra contra el terrorismo en Argentina, sean recluidos en cárceles comunes.
No importa que el detenido haya sido juzgado o no. No importa si el detenido tiene 90 años. No importa si el detenido se está muriendo o no.
NO IMPORTA NADA.
Al gobierno que miente esmero en los "derechos humanos", no le importa nada: La venganza es Política de Estado, y se debe cumplir a rajatabla.

Estas son fotos actuales del GENERAL Bignone, ex Presidente de Argentina, fotos que la familia autoriza a publicar. Fueron tomadas en el Htal. Militar Central el 19.05.2010 luego de la extirpación de un gran tumor en la espalda, las cuales dejan en evidencia su pésimo estado físico y de salud.
Sin embargo, a pesar de lo que usted ve en las fotos, el Tribunal (TOF1) de San Martín, sin que la sentencia del ex Presidente Bignone esté firme (hay una Queja en Casación -Sala II- pero suspendida porque las querellas tienen recusados a los jueces Garcia y Yacobucci) lo tiene preso en Marcos Paz II, y pretende devolverlo allí de inmediato sin importar si está o no en condiciones de ser externado.
Los médicos han dicho que no puede ser trasladado, pero los han denunciado penalmente y los presionan para que lo saquen desde el Htal. Militar hacia Marcos Paz.-

Estos son los "derechos humanos" en los que milita la Señora presidentA, Cristina Fernández de Kirchner, y su séquito de terroristas con rencores mal curados.

viernes, 21 de mayo de 2010


Politicos de mi Argentina: estos son aquellos que ustedes ignoran,los que no estan en sus "puntillosos anälisis",en sus "discursos de finas palabras",en sus "preocupaciones diarias",solo deben pensar y tener en cuenta que no escaparán al castigo de Dios,pues estos niños estan presentes a los ojos del Creador de todas las cosas,clamando y gimiendo por justicia,el los escucha y solo detiene su mano la infinita paciencia que tiene a los fines de que ustedes se arrepientan...Que debaten los diputados y senadores que sea mas importante que el hambre?...Cualquier cosa que se debata y no evite el hambre de un niño...será palabrería inútil...Hipócritas!!!...Cualquier acto de "justicia" que pretendan arrogarse será nada si primero no hacen JUSTICIA con los hambrientos...Míralos...son tu responsabilidad...son mi responsabilidad...son la responsabilidad de todos...

MIGUEL.....

VERGUENZA NACIONAL:"El che guevara Patriota"??? eso es lo que me parece,comparar a este asesino terrorista de la misma calaña que los llamados "jovenes idealistas de los setenta",con los heroes de la Patria...una estüpida maniobra del gobierno para captar a la juventud distraida...Junto a San Martin,Belgrano,Guemes,Cabral.Baigorria,junto al "negrito"Falucho,junto al tambor de Tacuarí y muchos otros Patriotas de verdad",deberían estar los muertos en combate de todas las fuerzas que decidieron entregar sus vidas combatiendo al enemigo terrorista marxista de los setenta...Junto a nuestros próceres deberían estar los "niños asesinados por estos infames terroristas"...eso es lo que pienso...YO RECLAMO Y PROCLAMO QUE LOS ASESINATOS DE ESTOS TERRORISTAS SEAN DECLARADOS DE LESA HUMANIDAD...LA SANGRE DE LOS NIÑOS ASESINADOS POR ESTOS INFAMES LO EXIGE¡¡¡¡¡¡¡ Miguel...

miércoles, 19 de mayo de 2010

Cerro Mercedario: La desaparición de Julio López, una operación kirchnerista

¿LA MENTIRA MAS DESCARADA DE LOS KK? Cerro Mercedario: La desaparición de Julio López, una operación kirchnerista
NOTICIAS DE LA GUERRA:
POR LOS NIÑOS ASESINADOS POR EL TERRO
RISMO, POR LOS CAIDOS EN COMBATE...
La conferencia episcopal argentina,conformada por todos los obispos católicos de nuestro pais,emitió una dura como oportuna Carta pastoral. Se extrajeron solo algunos parrafos de la muy extensa carta:(...)afirmaron que hay un claro empeño en callar los crímenes de la guerrilla y en no abominarlos debidamente,cuando lo cierto es que aquellos aterrorizaron a la población y contribuyeron a enlutar a la Patria. (...)en la pato
lógica argentina de hoy es posible que quienes fueron responsables de los crímenes cometidos contra civiles inocentes por la guerrilla setentista
esten impunes. (...)en todo conflicto armado la población civil debe ser tratadade manera compatible con los principios de humanidad.(...)los atententados contra civiles inocentes con objetivos politicos o ideológicos son crimenes de lesa humanidad. Entonces me pregunto ¡seguiremos mirando para otro lado? Miguel

martes, 18 de mayo de 2010

Create a Myspace LED Scroller

martes 18 de mayo de 2010

SOLDADO, AGUANTA !!!!!!!


No pidas perdón, soldado
por tu Patria defender,
la bandera azul y blanca
bien supiste proteger.

Sigue flameando en lo alto
símbolo de libertad,
trapo rojo acecha siempre
no te debes descuidar.

No odies a quien te humilla
habiéndote usado ayer,
él jamás en su miseria
tu honra ha de tener.

Gracias, mil gracias, soldado
por mi Patria liberar,
conozco tus sufrimientos
a manos de la maldad.

Vuelta la cara te han dado
quienes ayer te rogaron
y tus triunfos al impío
con gran fervor festejaron.

Ellos disfrutan la paz
que por lograrla tu penas,
por ciegos y por ingratos
no sufren por tu condena.

No se ultraja al soldado
que a la Patria defendió,
a menos que en su locura
quien lo haga sea un traidor.

No te avergüences, soldado
por la Patria haber salvado
del malsano trapo rojo
que nos quería esclavos.

Sucia guerra te plantearon
y no estabas preparado,
hiciste lo que pudiste,
alcanzó para salvarnos.

Como ayer, como siempre,
y de impunidad cebado,
avanza de nuevo el traidor
por comisuras babeando.

Asquea la impunidad
de los eternos sicarios,
pisotean al soldado
después de haberlo usado.

Cínicos, ladrones, indecentes sin par,
todo uniforme han de repudiar,
porque ellos son orden, respeto y control,
ya no podrían robar.

Fiera sinrazón, ataque artero
despidiendo mil hedores,
de inmorales sabandijas
que juzgan a vencedores.

Caso único en la historia,
asombro del mundo entero,
inexplicable parodia
que nos arrastra por suelo.

No te arrepientas, soldado,
por tu entrega, sin reclamo,
No pidiendo nada a cambio
ingratitud como pago.

Llora en silencio, callado
tras las rejas del oprobio,
mientras sicarios del odio
disfrutan de su miseria.

Ellos roban nuestro acervo,
matan la patria entera,
sola y alto vuela el águila,
en bandada y bajo el cuervo.

Milico ellos te llaman
con intención de malicia
idiotas por no saber
del honor de la milicia.

Atentar contra un soldado,
eso es lesa humanidad,
tan como negar remedio
a un enfermo terminal

No pidas perdón, soldado
hiciste lo que debías,
fuiste Patria, fuiste ejemplo,
luchaste con hidalguía.

Venciste al del trapo rojo
que sólo derechos hablaba,
para ti sólo deber
que la Patria reclamaba.

Aguanta soldado, aguanta!
Brisas de verdad ya soplan,
la alborada está cerca,
es la Patria que te honra.

Llora soldado en silencio,
en tu injusta prisión,
en silencio yo te lloro
con fé en tu liberación.

Gracias soldado, mil gracias
por ese humilde recato
Dios de lo alto te mira
Yo desde aquí te amo.

Dedicado a mis camaradas de las honrosas Fuerzas Armadas Argentinas, a quienes el Estado les ordenó aniquilar a la subversión apátrida, entregándolos a la vil venganza de los enemigos de la Patria y encarcelándolos impúdicamente después que cumplieran tal orden.

comentario:"tambien vaya tal dedicación a la fuerzas policiales,que sin duda posee sus héroes,vivos y muertos en combate"Este comentario al pie,fue realizado por miguel,pidiendo al autor,las disculpas del caso"

Raúl Jorge Rayes


domingo, 16 de mayo de 2010

NOTICIAS DE LA GUERRA. (...)En enero de 1975 lo recibí con un gran abrazo en Jujuy., venía en comisión de la Escuela de Infantería, donde era instructor de los cursos Comando junto con el Tte 1ro Brandalizzi y el Tte Richter para formar parte de la FT “Chañi”, que luego de su muerte se llamara” Cap Cáceres”, que cumpliendo la orden del Poder Ejecutivo Nacional el 07 de febrero del mismo año, debía iniciar el Operativo Independencia contra la guerrilla apátrida que se había focalizado en el monte tucumano.
Si es verdad, NUNCA MAS!!!! Por un país con Memoria y Justicia PARA TODOS POR IGUAL!!!!
Mi padre, Cap. Héctor Cáceres, asesinado en Tucuman el 14 de febrero 1975!!!
SI,MUERTO EN COMBATE,AZSESINADO POR INFAMES GUERRILLEROS. PARA ESTE HEROE...TODO HONOR Y TODA GLORIA !!!!!!!

NOTICIAS DE LA GUERRA. El 11 de octubre de
1974, durante el gobierno de la presidente Perón, en la ciudad de Santa Fe dos
jóvenes desconocidos se le acercaron y le dispararon a quemarropa con armas
automáticas nueve proyectiles directo a la cabeza y el tórax. Luego huyeron a
toda velocidad en un auto que le había sido robado horas antes a un... taxista, en
las inmediaciones de la estación terminal de ómnibus. Juan Carlos Gambandé,
ascendido a teniente primero tras el violento atentado, murió a los 24
años.
Un repartidor de
leche que pasaba por el lugar auxilió al teniente Gambandé, quien falleció pocos
minutos después de ser trasladado al Hospital Italiano.

Otra obra de terror de "los jovenes idealistas de los 70"...Infames terroristas...

sábado, 15 de mayo de 2010

Create a Myspace LED Scroller

sábado 15 de mayo de 2010

PROPUESTA PARA EL DESFILE DEL BICENTENARIO

ANTE LA SIGUIENTE NOTICIA

La titular de Defensa, NILDA GARRÉ busca evitar que los vehículos se queden a mitad de camino por falta de mantenimiento, como ocurrió en una reciente ejercitación en Santa Cruz, razón por la cual no desfilaran Determinó que tampoco participen liceístas.

Otros ausentes que suelen dar color a las paradas militares son los caballos (POR LA CUARENTENA)

En cuanto a los aviones, la Fuerza Aérea intenta reunir la mayor cantidad de aparatos posibles, aunque todavía está presente el fantasma de los festejos por el Bautismo de Fuego.

Ese día, el último 1 de mayo, despegó la mitad de los aviones para el desfile aéreo por problemas técnicos.

Para el show aéreo fue confirmada la presencia de la escuadrilla "da Fumaca", de la Fuerza Aérea Brasileña, que realizará vuelos rasantes y maniobras acrobáticas.

Está integrada por 8 aviones Tucano.

SE PROPONEN LOS SIGUIENTES REEMPLAZOS:

Para reemplazar a las fuerzas terrestres:

1) REGIMIENTO DE MOTOCHORROS CON ASIENTO EN CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES.

2) BATALLÓN 1 MOTORIZADO EN AUTOS ROBADOS.

3) BATALLÓN 3 DE PIRATAS DEL ASFALTO.

4) BRIGADA RÁPIDA DE REDUCIDORES DE LA CALLE LIBERTAD.

5) CUERPO DE COMANDOS DE HURTO Y REVENTA DE CELULARES.

6) CUERPO DE COMANDOS DE ARREBATADORES EN LA VÍA PÚBLICA.

7) CUERPO DE INGENIEROS DE INTERVENCIÓN RÁPIDA ESPECIALIZADOS EN DESARMAR AUTOS EN 30 MINUTOS.

ESTOS SI ESTÁN FUERTEMENTE ARMADOS Y DISPUESTOS A TODO.

Para reemplazar a la Fuerza Aérea:

ESCUADRÓN AÉREO CON ASIENTO EN EL NORTE ARGENTINO DEDICADO A TRASLADAR MERCA DESDE PAÍSES VECINOS.

Para reemplazar a LOS CABALLOS:

"Que nos disculpen los valiosos equinos"
(Aquí hay mucho para elegir)

1) DIPUTADOS OFICIALISTAS Y OPOSITORES

2) SENADORES OFICIALISTAS Y SENADORES

3) CASA ROSADA COMPLETA, INCLUYENDO AL PRIMER DAMO.

4) JUECES QUE IMPIDEN QUE EN ARGENTINA IMPERE EL ESTADO DE DERECHO.

5) INTEGRANTES DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS.

6) INTENDENTES, GOBERNADORES, MINISTROS, ETC. ETC.

7) EX-GUERRILLEROS CONVERTIDOS EN FUNCIONARIOS RESPETABLES Y CON DINERO.

COMO VEN NO TODO ES COMO LO VE GARRE, EN ARGENTINA SOBRAN FUERZAS ARMADAS HASTA LOS DIENTES DECIDIDOS A DEFENDER LA PATRIA, Y FUNDAMENTALMENTE A QUEDARSE CON TODO.

PEROOOOOOOO ¿?


JCD

jueves, 13 de mayo de 2010

eves 13 de mayo de 2010

NOTICIAS DE LA GUERRA. DANIEL SCIOLI PREMIA A LOS QUE SECUESTRARON A SU HERMANO

Roberto tenía 45 años, era ingeniero y gerente de una petroquímica de la ciudad de La Plata.

Ese 25 de octubre de 1.976 lo llamaron a su casa de Belgrano y le dijeron que lo esperaban para una reunión en La Plata.
Roberto llegó a la fábrica cerca del mediodía, pero la reunión se había suspendido.
Decidió entonces ir a almorzar con algunos compañeros al comedor de la esquina.
Eligieron una mesa lejos de la entrada.
Roberto quedó de espaldas a la puerta.
Roberto habla con sus compañeros sobre el trabajo.
Dos personas con ropa de SEGBA entran al local.
Uno de ellos se para detrás de Roberto, saca una pistola, le apunta a la cabeza, y le vacía el cargador en la nuca.
La sangre tibia inunda la mesa, corre y se escurre por el piso, como por mucho tiempo la memoria de su muerte.
El asesino guardó su pistola, pegó media vuelta y se fue caminando.
Así asesinaba la guerrilla montonera en los 70.
porque sí.
La petroquímica cerró sus puertas para siempre.
Era el segundo gerente que le asesinaban los terroristas. y el miedo, se sabe, no es zonzo.
Martha, la esposa de Roberto Moyano, hasta el día de hoy llora su muerte sin consuelo.
Sus dos hijos también.
Cuando iba al cementerio de Campana acompañando el cuerpo de su marido, un auto se le puso a la par, el hombre que manejaba la miró con sonrisa socarrona. ella entendió el mensaje y cerró la boca por sus hijos.
Nunca la familia del Ingeniero Moyano tuvo justicia.
Nunca.
Cuando Martha se presentó en la Secretaría de Derechos Humanos a pedir ayuda durante el gobierno de Alfonsín y comentó como habían asesinado a su marido, un mujer la miró, otra vez la sonrisa.
"no señora, estos casos no están contemplados".
¿Y qué hago entonces?, preguntó Martha.
"Señora, haga de cuenta que a su marido lo atropelló un colectivo".
Martha lloró mares de lágrimas.
La semana pasada, 35 años después de que el terrorismo se floreara por el país matando porque sí, el gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de ARBA, la agencia de recaudación de la Provincia de Buenos Aires, decidió premiar a un sector.
Eximió de impuestos a los "detenidos e hijos de detenidos o desaparecidos" durante el último gobierno cívico militar.
Es decir, a los terroristas e hijos de terroristas.
Yo me quedo pensando.
Martha sigue llorando su injusticia, como otras 17.000 Víctimas del terrorismo de Argentina.
Los que asesinaron a su marido por la espalda, tal vez estén esta mañana haciendo el trámite para no pagar impuestos.
Así los premia el gobierno por haber matado a un tipo común.
Como usted.
Como yo.
Daniel Scioli, el instaurador de este premio, lo sabe bien.
No es como el general Balza que vivió en una "cajita feliz" durante la guerra contra el terrorismo, que Argentina libró en los años 70.
No señor, Daniel Scioli les teme a los terroristas de ayer, enquistados en el gobierno de hoy.
Y les teme con razón. en los 70, los Montoneros secuestraron a su hermano José.
Papá Scioli pagó la extorsión, y así pudo salvar al nene.
Treinta años después, Daniel premia a los secuestradores.
tal vez, porque su hermano tuvo la "suerte" que Roberto Moyano NO.
Supongo que la resolución podría terminar con esta frase.
Gracias por secuestrar a mi hermano.
y los premio, por matar a Roberto Moyano.

Horacio R. Palma