TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

miércoles, 29 de septiembre de 2010

" LAS DAMAS DEL ODIO "


Al final, era “la ley Clarín” nomás

BLANQUEANDO OBJETIVOS MAQUILLADOS…

Después de muchos meses negándolo, el oficialismo terminó por blanquear que la pomposamente llamada “Ley de Servicios Audiovisuales” era, en realidad, “la Ley Clarín”.
La promocionada marcha del 28 de Septiembre a Plaza Lavalle tenía como finalidad apretar a la Corte Suprema de Justicia, otra cosa que el oficialismo negó una y otra vez, pero que sus oradores desmintieron prolijamente uno tras otro.
Dijo Julio Piumato, Secretario de DDHH de la CGT:
“No vale la pena analizar estos fallos judiciales, ni siquiera los que redactaron los jueces, que les llegaron de afuera, ni vale la pena. Hay que revisarlos políticamente”.
¿Qué le pasa a Piumato? ¿Los DDHH conducen a manejar los fallos judiciales desde la órbita política acaso?
Llegó más tarde el turno de Estela de Carlotto, que dijo que “el pueblo ya tomó la conducción del país con Cristina como bandera”.
Que los señores de la Justicia no son los dueños de la verdad, que la de los chicos apropiados por la Herrera de Noble (sic) no es la lucha de Cristina contra Clarín, “sino la lucha de todo un pueblo contra esta gente”. La multitud aplaude enardecida.
Es un problema recurrente el de la izquierda combativa, pensar que lo que ellos representan es lo que todos los demás piensan. Nunca plebiscitaron sus lemas. Aunque 7 de cada 10 argentinos les haya dado la espalda hace un año, ellos siguen imponiéndolos por la fuerza, como hace 35 años. Como siempre, no conocen otro medio.
Carlotto habla de que quiere “la Argentina que soñaron nuestros hijos, cuya tierra está regada con su sangre”; y me permito preguntarle con todo respeto, Señora, ¿y a usted quien le dijo que la Argentina que soñaron sus hijos es la que sueña la mayoría del pueblo argentino?
¿Quién le dijo a la Sra. Carlotto que una Argentina marxista y castrista es lo que el hombre de la calle sueña y ansía?
Al hablar de la presunta “pluralidad” de medios que la ley brindaría, Carlotto preguntó “¿cuánta gente hay que sólo prende el canal de 6,7,8?”
Es simple: el patético show de periodistas oficialistas burlándose de sus propios colegas promedia 3 puntos de rating, es decir, unas 290.000 personas.
Y de esos habría que investigar cuántos son los que “sólo prenden 6,7,8”, como dijo Carlotto… puesto de otra forma, ¿cuántos de los que miran 6,7,8 prenden la TV exclusivamente para ver eso? La cuarta parte sería de por sí muy generosa, y estaríamos hablando de apenas 70.000 almas.
Carlotto quiere una TV plural con muchos 6,7,8 que despiertan el interés exclusivo de… Nadie.
El mismo nulo interés que despiertan todos los medios oficialistas, con lo que se está haciendo la defensa de un gigantesco monopolio de medios informativos propios y de amigos que no consume nadie.
Héctor Busso, presidente de FARCO (Federación Argentina de Radios Comunitarias) a su turno, dijo que el poder judicial “debe hacer cumplir la ley”. Lo que no entiende este señor Busso es que la ley tiene artículos firmemente sospechados de inconstitucionalidad, como precisamente el 161, la cláusula de desinversión, que compele a los medios a desprenderse de licencias y a readecuarse en el exiguo lapso de un año, y que por eso está sometido al dictamen de la Corte Suprema de Justicia.
Es decir, Sr Busso, el poder judicial tiene que respetar la ley, pero las leyes sancionadas con mayorías automáticas deben respetar la Constitución Nacional. Y ahí tiene un problema porque, para su pesar, sancionaron una ley inconstitucional.
Resultó muy revelador escuchar a los locutores de La TV pública aclarar que el artículo 161 es la columna vertebral de la ley.
Este es el eje de la protesta, la marcha y la picazón oficialista, y ya ni se toman la molestia de ocultarlo.
Si la columna vertebral de una ley tan promocionada como la panacea de la libertad de expresión y la pluralidad de voces a lo largo y a lo ancho de la nación es un artículo que obliga a Clarín a desprenderse de las licencias preexistentes que exceden el máximo permitido, está claro que toda la periferia declamatoria fue discurso hueco y mentiroso.
Se hizo la ley para voltear a Clarín; antes lo maquillaban y ahora cometen un nuevo sincericidio oficial.
Y después le tocó el turno a la inefable Hebe de Bonafini…
A veces uno le agradece al kirchnerismo habernos permitido conocer en profundidad a esta persona.
Comenzó diciendo “estamos acá para defender esa patria maravillosa que nos dejaron nuestros hijos”; y aquí, aunque parezca mentira, hay que explicar que la patria maravillosa que nos dejaron los hijos de Hebe fue un baño de odio, sangre y violencia como nunca antes vimos, al que absolutamente nadie (excepción hecha de la propia Hebe) sueña con regresar nunca jamás.Pero Hebe continuó con su habitual rosario de improperios e insultos.
“¿Qué les vamos a decir a estos turros de la suprema corte?”
“A la suprema corte, que no sé por qué es suprema y por qué es corte y por qué carajo están en un palacio”.
“Les quiero decir a esos señores, a esos turros, que alguna vez piensen en el pueblo que está en la calle y que es el que debe dictaminar, no ellos”.
Desde la particular concepción de Hebe de Bonafini, poner gente en la calle y arengarlos mediante el odio implica que los jueces de la Nación deben fallar en función de lo que esa gente grita y pide.
De esta manera se podría concluir que cuando 45.000 tipos en una cancha de fútbol gritan “vamo´ a matar un referí”, pues habría que decretar legalmente el inmediato fusilamiento del maldito árbitro.
“Si tenemos que tomar el palacio de tribunales, ¡tomémoslo compañeros!”, arenga Hebe desde el micrófono, y se entiende: para ella la única ley válida es la que la favorece, el único juez bueno es el que falla lo que ella quiere, y la democracia es un impedimento siniestro para su revolución sangrienta.
Le servían la ley y la corte mientras le fallaban a favor. En cuanto le fallan contra sus intereses, entonces hay que tomar el Palacio de Justicia porque los ministros de la corte son unos turros.
Mientras el público coreaba “¡Hebe, Hebe!”, amenizó el discurso con sendas promesas de cagarse en La Nación y en Clarín, algo que no resulta nuevo ni sorprendente de parte de una persona que ya se encargó de cagar en el altar de la Catedral Metropolitana y pidió que la Corte renuncie y se vaya si no quieren apoyar “al pueblo”.
Otra vez la reiterada consigna de la izquierda combativa: el pueblo somos nosotros, las calles son nuestras, las leyes son nuestras y acá se hace lo que nosotros queremos.
Ustedes saben que la hinchada de Rosario Central todos los 19 de Diciembre se reúne y lleva al veterano Aldo Pedro Poy a diferentes lugares del país y del exterior para que, en un arco de baby fútbol, rememore la palomita con que eliminó al rival de siempre, Newell´s Old Boys, en la semifinal del Campeonato Nacional de 1971.
Sería una interesante propuesta que instauren el Día Nacional del Odio y lleven a Hebe de Bonafini a recorrer iglesias y plazas de pueblos y ciudades para sentarse a cagar en distintos ámbitos ante los aplausos y vítores de diferentes públicos… por lo menos la mantendrían ocupada, es difícil hablar tantas barbaridades mientras se está haciendo fuerza.
Sobre el final del acto, la actriz Cecilia Cenci lloraba, Mariotto, Oscar Martínez, Esther Goris, Anabel Cherubito y Andrea del Boca cantaban el himno nacional haciendo la “V” de la victoria peronista, y los choferes de los innumerables micros que cubrían todas las calles y avenidas adyacentes ponían en marcha sus motores.
El locutor oficial del acto, en medio de arengas contra la oposición, los jueces y todo lo que no sea kirchnerista, en un momento de exaltación no tuvo mejor idea que gritar “viva la patria”.
Otro momento olvidable de la década del odio tardío. Lo malo fue todo lo descripto. Lo bueno fue que no cantó Ignacio Copani.
Estas " damas del odio " son las que pretenden el premio nóbel de la paz, " ellas son las que pretenden se aplique la "paz del cementerio", cargadas de odio dijeron que el suelo argentino está regado por "la sangre de sus hijos ",por supuesto, terroristas, debemos decirle también a estas " damas del odio " que el suelo argentino está regado por la sangre de los NIÑOS, CIVILES, Y BRAVOS GUERREROS DE TODAS LAS FUERZAS ASESINADOS POR ESTOS BLASFEMOS E INFAMES TERRORISTAS, son crímenes de lesa humanidad..."estas señoras desparraman y contagian ese odio a todos los que pueden, a los débiles y a los ignorantes y a los todavía hoy "estúpidos imberbes"...Miguel...
 

PRIMER ATAQUE DE LA BESTIA

miércoles 29 de septiembre de 2010

Tierra liberada en el Ministerio de Defensa

Los carteles que ponen en evidencia el pasado imperfecto de la Ministro de Defensa Nilda Garré continúan siendo un factor de conflicto. En lugar de responder a las preguntas incómodas que públicamente se le hacen, la ministro intenta silenciarlas, aunque para ello haya que utilizar los métodos poco ortodoxos que impone la inteligencia militar del General Milani. Mientras se critica con vehemencia los métodos utilizados en la sangrienta guerra que dividió a los argentinos en la década del 70, simpatizantes de montoneros y efectivos de inteligencia del Ejército Argentino vuelven a operar desde las sombras, en el anonimato, sin hacerse responsables de las acciones desarrolladas.
En una operación típica de los servicios, los esbirros de la Ministro iniciaron sus actividades el día 29 de setiembre a las 03:45 horas de la madrugada. Desde las rejas de las puertas de acceso al Edificio Libertador, al menos seis efectivos lanzaron con sogas dispositivos metálicos especialmente diseñados para quitar la cartelería instalada por AFyAPPA (Ver fotografía). Como efecto colateral, el piso de granito y un cable canal de la escalinata sufrieron las consecuencias no deseadas del nuevo Operativo Dorrego. Otra consecuencia ¿no deseada? fue la herida sufrida en su mano por un miembro de AFyAPPA que se opuso con toda su fuerza a la entrega del cartel.
Cuando el gancho del dispositivo logró captar su objetivo, una dura cinchada se produjo entre los partidarios de Garré y los hijos de militares que tomaron el incidente como la defensa de la libertad de sus padres. Cuando la bandera estaba prácticamente en manos de sus legítimos dueños, la tropa de Milani sacó elementos cortantes, y aún a riesgo de lastimar a sus oponentes, destruyó lo que pudo del botín que no pudieron conquistar.
Lo llamativo del caso es que por primera vez ningún efectivo de la Policía Militar montó vigilancia en las escalinatas del Edificio. ¿Quién habrá dado la orden de tierra liberada? ¿Garré, Milani, Pozzi o se habrá tratado de un Operativo Conjunto? El resultado del incidente está a la vista. Los carteles se quedan donde están. Nuestro reclamo es pacífico, pero firme… y al menos nosotros, no pensamos rendirnos.
María Cecilia Pando
Presidente de AFYAPPA
Tel 15-6-1102546

LA NUEVA CARA DE LA MUERTE...TE DEBE INTERESAR...

REEMPLAZANTE DE MONO JO JOY: ¿QUIEN ES FÉLIX ANTONIO MUÑOZ, ALIAS "PASTOR ALEPE"?

Félix Antonio Muñoz Lascarro, alias ‘Pastor Álape’, nació el cinco de enero de 1946 en Puerto Berrío, en el departamento de Antioquia. Es perteneciente al Bloque Magdalena Medio e integrante del Estado Mayor Central de las farc.

Alias ‘Pastor Alape’ ingresó en 1983 al grupo insurgente, formando parte de la guardia personal de Luis Alberto Morantes Jaimes, alias “Jacobo Arenas”, donde recibió adiestramiento político, destacándose hasta llegar a ser instructor de la escuela de cuadros "Hernando González Acosta“.
A mediados de 1989 en su posición de delegado político del Bloque Oriental de las FARC, le fue encargada la supervisión y consolidación de un nuevo frente 45 “Atanasio Girardot”, el cual surgió como producto del desdoblamiento del frente 10 denominado “Guadalupe Salcedo".
En el año de 1991, cuando se inició la Operación Colombia contra los campamentos de "Casa Verde", fue enviado como cabecilla del frente "Juan de la Cruz Varela", actualmente frente 52, donde coordinó y ordenó la ejecución de acciones delincuenciales contra el sistema eléctrico de los Llanos Orientales.
En 1992 el secretariado de las farc decide enviarlo a realizar una evaluación sobre la situación del frente 51, el cual debido a su accionar delictivo comenzó a sufrir muchos reveses de tipo militar. Por ello en junio del mismo año alias “Pastor Alape” determina apoyar las actividades de dicho frente desplazando desde los Llanos, las compañías Ángel Bonilla y Antonio Anzoátegui, que tenían como objetivo principal adelantar actividades propias de la subversión en la región del Guavio y apoyar las acciones del citado frente.
Además deberían abrir una zona y consolidarse con sus respectivas redes de apoyo en el área comprendida entre los municipios de Medina y La Calera (Cundinamarca).
En agosto de 1993 luego de una reunión dirigida por Rodrigo Londoño Echeverry alias “Timochenco”, se determinó trasladar como segundo cabecilla del Bloque Oriental a alias “Rafael”, reemplazando a alias “Pastor Alape”, quien pasó a integrar el Bloque del Magdalena Medio.
Posteriormente, en 1996 antes que se crearan las denominadas "Unidad sur" y "norte" del Bloque Magdalena Medio, alias “Pastor Alape” permaneció coordinando las actividades delictivas de dicho bloque, desde los campamentos ubicados en el sector de Puerto Matilde.
Asimismo se conoce que delinque en los Santanderes, noreste de Antioquia, sur de Bolívar y occidente de Boyacá, donde mantiene a su mando la autodenominada Unidad Centro perteneciente al Bloque del Magdalena Medio, la cual se desplaza por el área donde permanece la dirección del mismo.
Su principal función es la formación de mandos para cada una de las estructuras que conforman el Bloque Magdalena Medio, en la escuela de cuadros “Ricardo Franco”, ubicada al parecer en el corregimiento Plan de Armas, municipio de Landázuri, departamento de Santander.

LOS JUECES SE DEFIENDEN Y ADVIERTEN...

Jueces advierten que Bonafini "incitó a la justicia por mano propia"

El presidente del Colegio de Magistrados bonaerense consideró "lamentables" las críticas de la presidenta de Madres a la Corte; ayer había tildado de "turros" a los jueces

Miércoles 29 de setiembre de 2010 | 09:10 (actualizado a las 09:21)
Jueces advierten que Bonafini "incitó a la justicia por mano propia"
Bonafini habló ayer durante la marcha frente a Tribunales. Foto LA NACION   /   Marcelo Omar Gómez

Las durísimas expresiones de Hebe de Bonafini contra la Corte Suprema y sus integrantes no tardaron en generar reacciones y muestras de preocupación.
Esta mañana, el presidente del Colegio de Magistrados de la provincia de Buenos Aires, Carlos Lami, planteó que la presidenta de la presidenta de la asociación Madres de Plaza de Mayo incurrió en una "calumnia" e incitó "a la violencia y a la justicia por mano propia" al cuestionar al máximo tribunal.
Fue durante un acto convocado por organizaciones kirchneristas para que la Corte rechace una medida cautelar que tiene en estudio y que demora la instrumentación de la ley de medios al objetar el artículo 161. Es el que establece el plazo de un año para que las empresas periodísticas se acomoden a la nueva regulación sancionada por el Congreso.
Lami comenzó por destacar la "independencia" del máximo tribunal, sobre todo después de los cambios impulsados por el kirchnerismo a partir de 2003. "Esta Corte ha sido renovada, no se puede decir que viene de años atrás. Goza del crédito general, los mismos gobernantes han hablado bien de ella porque es una Corte independiente", opinó en declaraciones a radio El Mundo.
En este punto, avanzó sobre los dichos de Bonafini que, entre otros ataques, tildó a los ministros del tribunal de "turros" y los acusó de "recibir sobres con plata". Además, instó a los presentes en la manifestación frente a Tribunales a tomar medidas de fuerza. "No dejemos la calle. La calle es nuestra. Arranquémosle a la Corte el fallo. Si tenemos que tomar el palacio, tomémoslo. Hay que arrancarle a la Corte lo que es del pueblo", arengó.
Paños fríos. "Sinceramente es lamentable. Habla de sobres que se pasan y cosas por el estilo. Este tipo de terminología implica una calumnia,. Estas palabras incitan a la violencia, incitan a la justicia por mano propia. Lo que hay que hacer es poner paños fríos y tratar de que cada uno se ubique en su lugar", consideró Lami.
Y concluyó: "El ciudadano está viendo, está leyendo, está escuchando. Que haga su propio juicio sobre cómo se expresa cada uno, cómo actúa y quién sale del ámbito que le corresponde y dónde debe actuar". 
REALMENTE NO SOMOS UN PAIS SERIO, TODOS CONTRA TODOS,MIENTRAS TANTO A VOS TE SIGUEN MATANDO EN LAS CALLES,MIENTRAS TANTO LOS CHICOS SE MUEREN DE HAMBRE...Miguel...


LAS AMENAZAS DE LA HIJA DEL ODIO...(Parte II)

política
Acto por la Ley de Medios
Bonafini llevó al límite la pelea K con la Corte
"Son unos turros, cómplices de la dictadura". "Si hay que tomar el Palacio de Tribunales, tomémoslo", desafió la titular de Madres de Plaza de Mayo.
29.09.2010 | 00:3

En el acto de organizaciones kirchneristas realizado hoy frente a Tribunales, para presionar por una definición de la Corte Suprema a favor de la posición del Gobierno en el tema Ley de medios, la que volvió a dar la nota fue la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. En su discurso, que cerró el acto, llamó a llamó a "tomar los Tribunales", además de repartir durísimas críticas a los ministros de la Corte y "cagarse" en la prensa y en quienes no apoyan la cuestionada Ley de Medios K.

"Qué le vamos a decir a estos turros de la Suprema Corte, que le vamos a decir a los que hicieron posible la tortura y la muerte, qué le vamos a decir a los que apoyaron la dictadura militar, a la Suprema Corte, que no sé por qué Suprema y por qué Corte, que no sé por qué carajo están en un palacio, que se reúnen a espaldas de nosotros, que les pasan sobres con plata para asegurarles la vida de ellos y de toda su cría, que le van a dejar estos turros a los hijos, la herencia de la dictadura. Por favor compañeros, no dejemos la calle, la calle es nuestra, hagamos una marcha por mes si es necesario", dijo Bonafini casi fuera de sí, tibiamente aplaudida.
Bonafini pidió que los jueces "renuncien y se vayan si no quieren apoyar al pueblo", llamando a "arrancarle a esta Corte la decisión que es nuestra, arranquémosela de la mano, y si tenemos que tomar el Palacio de Tribunales, tomésmolo..."

“Y que mañana las tapas de Clarín y La Nación no vengan a decir que esto es violencia, la violencia la generaron ellos y estos que están ahí (por la Corte)... Mañana me cago en Clarín y La Nación, que digan lo que quieran”, señaló Bonafini con su virulenta elocuencia habitual.

Agregó "estoy harta de aguantar a estos tipos con privilegios, que nos aplastan, nos quieren dominar". Entre los que la aplaudían Gabriel Mariotto, Gabriel Basteiro, Teresa Parodi, Julio Piumatto, Andrea del Boca, Ester Goris, Florencia Peña, Ignacio Copani y Anabel Cherubito, entre otras caras conocidas.Perfil.com
 TODO LE ESTÁ PERMITIDO A LA BONAFINI ??...ACASO ESTO NOS ES UN ACTO GOLPISTA??...SE OCUPA EL GOBIERNO DE ESTAS COSAS??...Y QUE HAY DEL HAMBRE Y LA INTERMINABLE INSEGURIDAD QUE SE MUESTRA POR TODO EL PAÍS???...SEPA EL PUEBLO VOTAR...Miguel...

martes, 28 de septiembre de 2010

AHORA VAN POR LOS JUECES...

Ley de Medios: Bonafini llamó a "tomar por asalto" el edificio de la Corte

28/09/10 - 19:56
La presidenta de Madres de Plaza de Mayo exigió a los jueces –a quienes vinculó con la dictadura- "que se vayan, que renuncien si no apoyan al pueblo". Fue durante un acto convocado por el kirchnerismo para reclamar la aplicación plena de la Ley de Medios Audiovisuales...Clarín.com
BUENO, AQUÍ ESTÁ LA ABUELITA MAS QUERIDA DE LOS KIRCHNER, INCITANDO A LA VIOLENCIA, TODO LE ESTÁ PERMITIDO A LA BONAFINI ??...CLARO...TIENE CORONITA...Miguel...

EL PATÍBULO DEL HORROR

Hoy, 18:30 hs. se invita a cantar el Himno Nacional frente al Ministerio de Defensa

Así llevaron a juzgar a Luis Patti

“Ahí viene el bicho”, dicen los integrantes de las "orgas" que manejan las políticas de "derechos humanos" en Argentina.
Se refieren al ex Comisario Luis Patti, quien ayer tuvo que entrar en camilla a la sala del cirko donde se lo juzga por causas de hace 30años.
"Con la camilla en andas desde la puerta de emergencia ubicada a un costado. Rodeado por un impresionante cuerpo de hombres del Servicio Penitenciario pertrechados con chalecos antibalas, el ex subcomisario llegó acostado sobre el camastro, el cuerpo inerte, los ojos cerrados y un par de zapatillas deportivas. Así estuvo durante la primera jornada del juicio oral..." cuenta hoy el cronista del diario Página 12.

Imagen vista en la puerta donde se lo juzga a Patti

“Mientras no interrumpa el juicio que venga como quiera”, explicaba anoche Ana Oberlin, abogada de los querellantes. “Pedimos que se cumplan las garantías para los testigos; si él quiere seguir el show de lo patético, que lo haga en paralelo.”

Y yo recordaba lo que hace unos días me dijo el Padre Christian Federico Von Wernich, el ex capellán de la policía bonaerense, detenido desde hace casi una década por causas similares...

"Estamos condenados a muerte. Tengo la sensación de que los organismos de derechos humanos y este gobierno nos ha impuesto la pena de muerte. El sistema es así: mientras duran los juicios nos mantienen con vida a cualquier precio... una vez conseguida la condena, nos abandonan a una muerte segura."
Ayer vi la escena patética en esa especie de cirko. Vi el odio en su máxima expresión... me di cuenta, una vez más, que toda esta caterva que milita como vengadores del pasado, no les interesan ni los Derechos ni los Humanos.

Ayer más que nunca me dí cuenta que lo que dice Von Wernich, preso político detenido en el Penal de Marcos Paz es una realidad tan grande como un mundo: "El sistema es así, mientras duran los juicios los mantienen con vida a cualquier precio... y una vez conseguida la condena, los abandonan a una muerte segura."

Son casi 120 los presos políticos muertos en cautiverio en Argentina. Por ese motivo, desde hace una semana sus esposas, sus hijos y sus amigos acampan frente al Ministerio de Defensa y el Comando en Jefe. Para que tomemos noción de las cosas, la titular del ministerio de defensa integró una de las más importantes bandas terroristas de Argentina en los años 70.

Hoy, a las 18:30 horas, hora en que se arría el pabellón Nacional en la plaza frente al Edificio Libertador, calle Azopardo 250, nos reuniremos todos los que sí queremos la DEFINITIVA RECONCILIACIÓN de los Argentinos, a cantar bien fuerte el Himno Nacional.

NOSOTROS Y EL APOCALIPSIS...

QUE MAS DA...Miguel..La estrepitosa decadencia kirchnerista

LOS 8 ERRORES QUE CONSPIRARÁN CONTRA EL PROPIO GOBIERNO

En sus primeros años de gobierno, Néstor Kirchner disfrutaba de un juego entretenido en el cuál había que “matar a los muertos”.
En otras palabras, disparar sobre un ejército de zombis que se resignaban a quedarse dentro de su sepultura y deambulaban por la Argentina generando la repulsión general.
De esta forma, el santacruceño ganó mucha popularidad atacando a:
-El menemismo residual.
-La “mayoría automática” de la Corte Suprema de Justicia.
-Los militares genocidas.
-Las estafadoras AFJP.
-Las voraces privatizadas de los noventa.
-Los economistas liberales.
-Su propio mentor, Eduardo Duhalde, a quién calificó como el “padrino”.
-Y, por supuesto, al macrismo.
La lógica confrontativa le resultaba pura ganancia; siempre que uno se enfrenta a uno más malo, parece mejor de lo que realmente es.
Sin embargo, desde hace un par de años el matrimonio patagónico no para de equivocarse.
Los errores se suman de manera increíble dejando la duda sobre si los K, además de audacia, desparpajo y falta de escrúpulos, tienen alguna capacidad política concreta.
Veamos ocho ejemplos que lo demuestran.
1) Fueron en el 2008 contra el campo confundiendo a los productores pequeños de la FAA con la vieja oligarquía, lo que les significó perder el Congreso, la calle y su enorme imagen positiva, la que se desplomó a una tercera parte en unos pocos meses de contienda.
2) Por entonces, en simultáneo, emprendieron contra el grupo Clarín, al que meses antes le había aprobado la fusión de Multicanal y Cablevisión, además de prorrogarle por varios años la licencia de Canal 13.
 3) Atacaron a la clase media, por considerarla ingrata tras los primeros cacerolazos que escucharon con pavor. El derrape les trajo derrotas en casi todos los centros urbanos importantes del país el año pasado: Capital Federal ,primer y segundo cordón del conurbano, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Paraná, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca y hasta Río Gallegos.
4) Arremetieron a principio de año contra Martín Redrado, convirtiendo a este ex menemista en un mártir y best seller al mismo tiempo. Hasta lo acercaron a la jefatura de la ciudad de Buenos Aires, tras el corrimiento del golden boy al Peronismo Federal.
5) Se las tomaron ahora con la Corte Suprema de Justicia, al no aceptar la reposición del fiscal Eduardo Emilio Sosa en Santa Cruz. En pocos días o semanas, cuando Eugenio Zafaroni deje de ser funcional a los K, el máximo tribunal fallará en contra de la ley de medios que exige que grupos como Clarín y América se desprendan de sus “joyas”.
6) Vilipendiaron a una figura de la talla del ex fiscal Strasera, quién ayudó a condenar a las juntas militares del proceso.
7) También cayó Daniel Scioli en la ira desatada, El gobernador bonaerense mejoró tras los ataques su imagen y parece ser la nueva “esperanza blanca” del justicialismo.
8) Luego de años de noviazgo, rompieron su relación amorosa con la UIA y los principales empresarios argentinos, quienes ya huelen el fin de ciclo y se hacen convenientemente a un costado.
Resumiendo, todo lo que hoy por hoy tocan los Kirchner termina estropeado.
-Sus candidatos en la interna socialista fueron masacrados por Rubén Giustiniani.
-Sus esbirros en el Colegio de Abogados de Capital, del interior y de la Asociación de Jueces sufrieron tres derrotas seguidas en la contienda para enviar delegados al Consejo de la Magistratura.
-La oficialista Radio 10 no para de caer en las mediciones, con excepción de Marcelo Longobardi, que mantiene un discurso sumamente crítico hacia los K. Mitre le podría quitar pronto su antiguo liderazgo.
-El insípido Telefé Noticias pierde cada noche contra el opositor Telenoche.
-Lo de Víctor Hugo Morales en Canal 9, TVR, Duro de Domar y Visión Siete es tan pobre que no da ni ganas de hacerles una chanza.
-El crítico diario La Nación ya vende más de 300 mil ejemplares los domingos (récord en veinte años, cuando los diarios de papel no paran de caer en el mundo entero). Mientras tanto, los pasquines K no pasan los cinco o diez mil ejemplares diarios.
-Hasta Guillermo Moreno pierde el apoyo del Procurador Righi y Luis Delia descubre que es tan pianta-audiencia que ni los medios ultra K lo quieren poner al aire.
-Hugo Yasky paga muy caro su kirchnerismo, debiendo seguramente ceder en los próximos días el control de la CTA a Micheli.
-La senadora nacional de Santa Fe Roxana Latorre deambula contenta con CFK por Nueva York, pero no puede pasear sin custodia en Rosario, su ciudad, luego de haber traicionado al electorado opositor que la consagró el año pasado.
Hablando de la gran manzana, un dato para el final.
No se sorprendan si algún medio gráfico publica en los próximos días que en la misma avenida donde se hospedan hoy los Kirchner —Park Avenue—, aparece una propiedad muy difícil de justificar ya que no fue incluida en la declaración jurada de quienes muchos se imaginan.

Marcelo López Masia

 

ENTRE EL ODIO Y LA VENGANZA...(parte II)

IN-DIG-NAN-TE!!!! ¿De qué derechos humanos me hablan?
UNA VERGÜENZA en todo sentido de la palabra, UN ATROPELLO a los derechos humanos, UNA ACTITUD MISERABLE de todos los que permitieron esto que ya está dando vueltas por el mundo entero y mostrando cómo en ARGENTINA SE VIOLA HASTA LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS.
 
Por Luz García Hamilton
 
  
Esta mañana comenzó un nuevo juicio oral y público a militares y policías por delitos de lesa humanidad. Para sorpresa y desagrado de miles de argentinos que fueron testigos atónitos a través de las cámaras de TV, el ex comisario Luis Patti llegó acostado en una camilla, con suero y los ojos cerrados y así permaneció durante el tiempo en que duró la lectura de las correspondientes acusaciones. UNA VERGÜENZA en todo sentido de la palabra, UN ATROPELLO a los derechos humanos, UNA ACTITUD MISERABLE de todos los que permitieron esto que ya está dando vueltas por el mundo entero y mostrando cómo en ARGENTINA SE VIOLA HASTA LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS. SIN PALABRAS… QUIÉN SE HARÁ RESPONSABLE????
 
Un nuevo juicio oral y público comenzó esta mañana en el Tribunal Oral Federal N° 1 de San Martín (TOC1) se sentaron en el banquillo de los acusados, el General Reynaldo Bignone, DE 84 AÑOS Y MUY ENFERMO, último Presidente del proceso militar (1982-1983) y ex segundo comandante de Institutos Militares, Santiago Riveros, ex comandante de Instituto Militares, y Juan Fernando Meneghini, ex comisario de Escobar de 1976 a 1979.
 
Más allá de los motivos por los que están siendo juzgados 34 años después y como siempre expresando respeto por familiares de víctimas de ambas partes, lo de hoy nos parece en verdad DESAGRADABLE Y DENIGRANTE.
 
Es imposible imaginar cómo las autoridades del TOF permitieron que el ex comisario, de 57 años, que sufrió tiempo atrás un accidente cerebro-vascular, permaneciera acostado en una camilla, a un costado del estrado en que se ubicaron los otros acusados, jueces, fiscales, defensores y querellantes.
 
Cuesta creer que las madres de Plaza de Mayo como el Premio Nobel de la Paz 1980 Adolfo Pérez Esquivel, que estuvieron presentes, permitieran semejante barbaridad.
 
Duele pensar incluso que nadie haya reaccionado, que ninguna autoridad del país haya salido a poner las cosas en orden y a reclamar cordura y RESPETO POR LA DIGNIDAD DE UNA PERSONA aunque estén convencidos de que ésa persona es un asesino como dicen muchos de ellos.
 
El TOF1 dio inició al debate hacia las 10,45, poco después de que el líder del Partido Auténtico Federal (PAUFE) a bordo de la camilla fuera ingresado a la sala por su mujer y su hijo, en compañía de dos enfermeros y custodiado por cuatro policías.
 
Inmediatamente después, la secretaria del TOF1 empezó a leer la acusación elaborada por el fiscal Jorge Sica, que proseguía esta tarde, mientras cada tanto la mujer le hablaba al oído a Patti, que sólo realizaba movimientos con la cabeza.
 
Desde Periodismo de Verdad no vamos a entrar hoy a analizar las acusaciones ni los hechos ocurridos 34 años atrás. Una vez más nos manifestamos públicamente enemigos de cualquier acto de violencia y respetuosos del dolor de unos y otros. PERO BASTA YA!!! En Argentina ha habido una guerra, una guerra iniciada por grupos terroristas que quisieron bajo su idealismo, derribar al poder y hacer de Argentina un país comunista. La presidenta ordenó entonces “aniquilar al enemigo”, todo lo que vino después es conocido por todos. Ha habido posiblemente excesos, lo sentimos muchísimo, lo sienten todos los argentinos de bien….pero es propio de una guerra a la que sólo podrá entendérsela si es que acaso una guerra se entiende, pensando el contexto y la situación de anarquía que se apoderó del país y que todos hubiésemos querido evitar.
 
Pero sucedió y nos golpeó a unos y a otros. LAMENTABLEMENTE.
 
Sin embargo lo de hoy a colmado todo lo imaginado….VER UN PAÍS EN EL QUE SE PISOTEA LA SALUD, LA EDAD, LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS ES INADMISIBLE, y no puede repetirse nunca más. Porque es la muestra más cabal de la sed de revancha, del odio irracional, de la falta de respeto a todo y a todos y marca que francamente la situación es grave y alarmante Y QUE EN ARGENTINA NO HAY DERECHOS HUMANOS.
 
NO ES ESE SEÑORES EL PAÍS QUE QUEREMOS PARA NUESTROS HIJOS Y NIETOS. NO ES NI POR ASOMO LA JUSTICIA CON LA QUE SOÑAMOS, NO SON ESOS LOS VALORES QUE QUEREMOS INCULCAR A NUESTRAS FAMILIAS, NO SON TAMPOCO COSAS QUE PODAMOS PERMITIR.
 
BASTA DE VIOLENCIA YA…PACIFIQUEMOS EL PAÍS ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE, NO COMETAMOS MÁS ERRORES DE ESTE TIPO, NO SEMBREMOS MÁS ODIOS y tratemos cada uno desde el lugar que nos toque, de BREGAR POR LA PAZ.
 
Vaya que parece lejano el camino de la reconciliación con éstas actitudes, sin embargo tenemos que intentarlo cada día, en cada instante. Pidamos a Dios que nos perdone porque….y quizás voy a decir algo fortísimo….no creo que ni siquiera “los jóvenes idealistas” hubiesen querido ver esas imágenes atroces nada más y nada menos que una Sala de la “Justicia” Federal….me pregunto, podrán los jueces, los abogados, el premio Nobel de la paz, el señor Fiscal, dormir en paz esta noche???…..creo que millones de Argentinos estamos conmocionados….y que las imágenes de Luis Patti gravísimo tirado en una camilla frente a JUECES DE LA NACIÓN ha sido demasiado fuerte…y pone a los magistrados muy lejos de la gente mostrándolos carentes de todo sesgo de humanidad.
 
MAÑANA, LAS VALIENTES MUJERES QUE HACE UNA SEMANA ESTÁN APOSTADAS PACIFICAMENTE FRENTE AL MINISTERIO DE DEFENSA PIDIENDO POR LOS PRESOS POLÍTICOS Y HONRANDO A LOS 112 PRESOS POLITICOS MUERTOS EN CAUTIVERIO A QUIENES SUS CAMARADAS NO SUPIERON DEFENDER, ARRIARÁN LA BANDERA ARGENTINA Y CANTARÁN EL HIMNO NACIONAL A LAS 18.30.
 
NO SEAMOS TIBIOS Y ACOMPAÑEMOS A FAMILIARES Y AMIGOS DE PRESOS POLÍTICOS….LOS PRESOS POLÍTICOS Y EL RESPETO POR LA DIGNIDAD HUMANA MERECEN QUE LLENEMOS LAS INMEDIACIONES DEL MINISTERIO Y QUE CON TODAS NUESTRAS FUERZAS CANTEMOS:
 
Oid Mortales, el grito sagrado:
¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!
¡Oid el ruido de rotas cadenas:
ved en trono a la noble Igualdad!
 
Ya su trono dignísimo abrieron
las Provincias Unidas del Sud,
y los libres del mundo responden
¡Al gran Pueblo Argentino salud!
 
Sean eternos los laureles
que supimos conseguir:
coronados de gloria vivamos
o juremos con gloria morir.
 
Periodismo de Verdad
 QUE TE PUEDO DECIR, EL ODIO Y LA VENGANZA ES LA HERRAMIENTA DE LOS COBARDES, DE LOS SIN PATRIA, PREOCUPADOS POR APLICARLA, EL GOBIERNO DESCUIDA Y PERMITE LA INSEGURIDAD SIN FIN QUE AZOTA AL PAIS, PARA LAS VÍCTIMAS DE LOS DELINCUENTES NO HAY DERECHOS NI HUMANOS NI DE NINGUNA OTRA ÍNDOLE, ELLOS TAMBIÉN ESTAN ABANDONADOS...TU HIJO ASESINADO HOY POR ALGÚN DELINCUENTE SOLO SERÁ UN NÚMERO MAS EN LA LARGA FILA DE MUERTOS Y DESAPARECIDOS EN DEMOCRACIA...SERÁN TAMBIÉN TREINTA MIL ???...A NADIE LE IMPORTA, A NINGUNA ENTIDAD DE DERECHOS HUMANOS LES INTERESA...quizás estén diciendo..." por algo será "***SEPA EL PUEBLO VOTAR ...Miguel...

ENTRE EL ODIO Y LA VENGANZA

NADIE TIENE CORONITA...SOLAMENTE LOS BUFONES DE LOS KK***AVASALLAMIENTO DE LA DIGNIDAD HUMANA.




Supongamos que el diputado destituído en forma dudosa Luis A. Patti hubiera cometido los delitos de lesa humanidad que se le imputan.
¿Merece este monstruo, como lo llaman muchos de los defensores de los derechos humanos, este trato inhumano, indigno, violatorio de los derechos humanos que a ningún ser humano se le puede aplicar?

Ver al acusado víctima de un accidente cerebro vascular en camilla con suero y casi moribundo siendo sometido a un juicio oral, es la imagen de una Argentina dominada por el odio, la venganza y la aplicación de la ley según quién sea y cómo piense el destinatario.

Jamás pensé que llegaría a ver esto en este país que proclama su democracia y justicia igualitaria para todos.

Estoy muy triste, decepcionado y casi sin esperanzas de que la Argentina pueda crecer, progresar y salir adelante con millones de personas que en nombre de los derechos humanos, de la justicia y la verdad aplican la venganza violando la dignidad y los derechos humanos de los acusados.

No importa en estas circunstancias si Patti es o no inocente, aún siendo verdad los hechos por los que se lo acusa debiera respetarse su dignidad, su vida, su salud, su derecho a un juicio justo, su derecho a defenderse.

Por el contrario aún cercano a un desenlace fatal, se lo somete a un juicio donde los mismos representantes de la justicia que proclaman respetar las garantías constitucionales dejan en libertad a diario a miles de violadores, traficantes, ladrones y asesinos, se presentan impávidos, impertérritos ante esta situación en la que cualquier ser humano con sentido pleno de lo que significan los derechos humanos y la dignidad humana de un hombre enfermo hubieran suspendido este juicio ante los hechos que están a la vista de todos y para los cuales no se necesita ser médico, juez, psiquiatra, psicólogo sino tener un mínimo sentimiento de humanidad, de justicia, de verguenza.

Pareciera que el delito de lesa humanidad que cometió el ex diputado Patti fue oponerse al pensamiento único y oficial y esto en la Argentina de hoy es mucho más grave que cualquier crimen común y por ello no merece garantía constitucional ni derecho humano alguno.

Alejandro Olmedo Zumarán.

lunes, 27 de septiembre de 2010

ENEMIGO AL ACECHO

AHORA VAN POR LOS JUECES...Miguel
 

Después de haber escuchado el discurso de la Presidente, respecto de Papel Prensa, y las medidas tomadas con Fibertel, realmente si bien he sentido gran repugnancia, por esta nueva medida despótica y arbitraria, propia de un gobierno stalinista, realmente he sentido gran tranquilidad y placer, y a la vez compasión.

Estos mismos medios, que en el 76 apoyaron, y elogiaron, junto a la inmensa mayoría de políticos, el golpe del 24 de Marzo, callaron, incitaron vendieron y lucraron con los supuestos “derechos humanos”, miles de millones de ejemplares castigando, y apoyando, la venganza terrorista que hoy se encuentra en las más altas magistraturas de la Nación.

No tuvieron en cuenta que estos Terroristas que hoy nos gobiernan, pusieron bombas, secuestraron y asesinaron a miles de argentinos inocentes, jamás dejan de serlo, y que hoy usando el sistema, siendo ellos del “antisistema”, porque son totalitarios y despóticos por naturaleza, los iban a dejar de perseguir.

¡¿Qué pensaron?!, que los iban a respetar,

¡¡¡¡“IDIOTAS”!!!!

El Marxismo no respeta a nadie, ni siquiera a ellos mismos, su mentalidad es la de la Revolución Permanente, basada en el odio de la lucha de clases, asegurándose la cúpula de pertenecer a la élite de los privilegios.

Comenzaron por el Ejército, nuestra Patria se encuentra como jamás se encontró, en el mayor estado de indefección que cualquier persona se puede imaginar.

Y Uds. CALLARON.

Los héroes de Malvinas ignorados y humillados,

y Uds. CALLARON.

Las FF.AA. y de Seguridad que lucharon en la GUERRA Antisubversiva, y la ganaron militarmente, en vez de haber sido CONDECORADAS, fueron procesadas, desacreditadas, y sus miembros juzgados, al mejor estilo MAO, con el montaje de un circo, que avergüenza al más ignorante de los mortales violando todas las normas legales nacionales e internacionales,

y Uds. CALLARON,

y en este caso, se sumaron cobardemente a la parodia.

Se premió a la Bonafini, a la Carlotto, y a cuantos terroristas andan sueltos por ahí, y Uds. les dieron prensa, y se fruncieron de miedo, antes de emitir una palabra en contra de estas canallas, a las cuales la prensa extranjera las caratula de repugnantes terroristas.

Siendo estas las mayores instigadoras de la venganza en la Nación, pero Uds. Las elogiaron,

y CALLARON.
Se atacó la Iglesia Católica, se agredieron sus templos,

y Uds. CALLARON.

¿Y qué hay de la clase pasiva, de nuestros niños, de la droga y la inseguridad, el campo, la desaparición de la clase media?

¿Creían que Uds. iban a ser los únicos a los que no iban a tocar?

¡IDIOTAS!, ahora van por Uds. y espero, Sr. Mitre, Magnetto, que los procesen.

Que los juzguen con los mismos jueces del Poder Ejecutivo, ya que los que he conocido parece que no pertenecen al Poder Judicial, y son simples escribas del poder de turno, digamos…

OFICIALISTAS.

Espero de todo corazón que los juzguen, y los condenen, y que los alojen en las cárceles comunes donde tendrán el honor de estar con nuestros HÉROES, sólo espero que los pongan en un pabellón separado, porque Uds.

No merecen el honor de habitar con quienes se jugaron la vida por amor a la Patria, mientras Uds. vivían la vida en detrimento de ella, ellos son HOMBRES DE HONOR, CABALLEROS CRISTIANOS, y Uds. fariseos vividores, que ignoran lo que es “servir a”, y han usado siempre el “servirse de”.

Ignoraron las premisas de Lenin, que decía:

Si se hiciese una licitación para ahorcar capitalistas, estos se matarían entre ellos para ganarla.

Espero que ahora comprendan contra quienes luchamos en la década del 70.

Si hoy cuando el mundo está de vuelta de los gobiernos totalitarios, los que nos gobiernan hacen lo que están haciendo.

¿Se imaginan Uds. lo que hubiese sido si el Terrorismo Erpiano, Montonero, de las FAP, de las FAR, etc., hubiesen ganado la guerra y asumido las riendas de la República, en los años 70, lo que hubiese sido de nosotros?


Pues de eso nos salvaron nuestros HÉROES UNIFORMADOS, a los que Uds. han ayudado desde sus páginas a procesar.


Quiera el Altísimo darnos la satisfacción de ver en la tierra un poco de su Justicia, y espero con la más absoluta caridad cristiana, que los condenen para que aprendan la diferencia entre el ser y el deber ser.


Alejandro Julio Aliaga
Abogado T 48 F 477 CPACF

NOTICIAS DE LA GUERRA

RECUERDELOS CON NOSOTROS RINDIÉNDOLE SU MERECIDO HOMENAJE

25 DE SEPTIEMBRE DE 1974

GENERAL DE BRIGADA GRASSI JORGE OSCAR


Como lo hacía diariamente, a las 0710 horas del mencionado día, el Cnl Grassi abandonaba su domicilio en la calle 8 N° 35 del Barrio Parque Vélez Sársfield.

Luego de cruzar un pequeño jardín llegó a la acera y advirtió la llegada de un automóvil del cual se apearon dos sujetos armados que le abrieron fuego.

Parapetándose tras la camioneta que lo esperaba, logró eludir la primera ráfaga, pero nuevos disparos lo alcanzaron en la pierna izquierda y en el abdomen.

Los terroristas iniciaron la huida, no sin antes lanzar una ráfaga contra el Soldado, el que salvó su vida arrojándose al piso de su vehículo.

El Coronel Grassi, gravemente herido, fue socorrido por su propia esposa y vecinos que acudieron al cesar el tiroteo, pero falleció antes de poder ser intervenido en un nosocomio próximo a su domicilio.

Se tomó conocimiento a través de la revista del ERP Estrella Roja, que con motivo del fracasado intento de copamiento del Regimiento 17 de Infantería en Catamarca, donde murieron 16 extremistas,
El Comité Central del Partido Revolucionario de los Trabajadores, dirección político – militar del Ejército Revolucionario del Pueblo, tomó la grave determinación… de responder con una ejecución de Oficiales indiscriminada.

Dichas acciones fueron iniciadas el señalado 25 de Setiembre con los asesinatos del coronel Grassi en Córdoba y del Teniente 1ro Brzic en Rosario, y un atentado del que resulta herido el Teniente Coronel Roberto López Paz, también en Córdoba.

Como veremos más adelante, en los dos meses siguientes se produjeron ocho muertes más.
Los diarios del 26 de setiembre mostraban en amplios titulares la conmoción causada por los atentados del día anterior, mencionando las adhesiones y expresiones de pesar que distintas entidades civiles hicieron llegar a las autoridades del Ejército.

La Nación expresa:

Por su parte, legisladores integrantes de las Comisiones de Defensa de las dos Cámaras del Congreso Nacional testimoniaron al Teniente General Anaya (Comandante General del Ejército) su pesar por la trágica muerte de los dos Oficiales (Cnl Grassi y Tte 1ro Brzic).

Más adelante, dicho diario, transcribe la nota de pésame que remitiera al Comando del Ejército el comisario general Alberto Villar, Jefe de la Policía Federal Argentina:

Una vez más la historia de la Patria enluta sus páginas de dolor y enuncia un himno de gloria; unidos en la trascendencia de su vocación argentina, han caído, en cumplimiento de su más alto juramento, el Coronel Jorge Oscar Grassi y el Teniente 1ro Roberto Luis Brzic…

Asimismo transcribe el mensaje que el interventor nacional en la provincia, Brigadier Mayor (R) Raúl Oscar Lacabanne, difundió por la red local de radio y televisión:

A sólo cinco días de que la excelentísima señora Presidente de la Nación… María Estela Martinez de Perón convocara a todos los argentinos… para que marchemos por la ancha senda de la unión nacional… un nuevo acto de barbarie criminal, vil y cobarde enluta a las Fuerzas Armadas de la Nación y al Pueblo.

Es decir a la Patria misma.
… deseo expresar… nuestra indignación, nuestro repudio y nuestra enérgica condena por el atentado perpetrado por bandas criminales, empeñadas en destruir los cimientos de la nacionalidad…

CAPITAN BRZIC LUIS ROBERTO



El atentado se produjo siendo las 1950 horas del mencionado día, próximo a la intersección de las calles Mitre y Santa Fe, de Rosario, (lugar muy concurrido) por lo que causó gran conmoción.

Cuando el Teniente 1ro Brzic se disponía a descender de su automóvil para entrar a un edificio frente al que se había detenido, fue ultimado por los cuatro ocupantes de un taxi, que había sido hurtado momentos antes y cuyo conductor fuera abandonado en los límites de Rosario.

Los terroristas, entre los cuales había una mujer, descendieron rápidamente del vehículo y le efectuaron varios disparos, al mismo tiempo que otros subversivos le hacían fuego desde la acera opuesta, tomándolo con fuego cruzado.

El Teniente 1ro recibió cuatro impactos en la cabeza y uno en el cuello, que determinaron su muerte instantánea, quedando caído junto al volante.

El autodenominado ERP hizo llegar a los distintos medios informativos un comunicado adjudicándose el atentado, el que fuera concretado (expresan) en represalia por los 16 extremistas muertos durante el intento de copamiento del Regimiento 17 de Infantería de Catamarca.


Bibliografía
In Memoriam – Biblioteca del Oficial
NO TE OLVIDES COMO ASESINABA LA BESTIA TERRORISTA, SON LOS MISMOS QUE SE ARRASTRAN POR LOS ESTRADOS JUDICIALES LLORANDO Y PIDIENDO " VENGANZA " DANDO LA MAYOR LÁSTIMA POSIBLE A LOS FINES DE OBTENER UNA BUENA " RECOMPENSA " QUE PAGAS VOS DE TU BOLSILLO...Miguel..