TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

lunes, 26 de septiembre de 2011

" UNA EXTRAÑA EXPLOSIÒN "...Esteban Echeverrìa...

¿FUE UN MISIL QUE CAYÓ EN ESTEBAN ECHEVERRIA?




Tapa — By admin on Septiembre 26, 2011 at 7:36






Easy AdSense by Unreal

















La extraña explosión que destruyó un almacén de barrio y varias casa aledañas llama la atención:






Los testigos coinciden en que una bola de fuego cayó desde el cielo y luego se sintió la explosión.






Asimismo luego de la explosión se sintió olor a azufre o olor como a fosforo. Ninguna garrafa explotó y no hubo incendio.






Por otra parte según las informas de la empresa:






El hecho ocurrió minutos antes de las 2 de la madrugada, en un inmueble situado sobre la intersección de las calles Luis Vernet y Los Andes, localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.






Las causas de la explosión aún son desconocidas, pero los vecinos del lugar que presenciaron el hecho aseguran que “una bola de fuego cayó desde el cielo”.






“Se empezó a sentir mucho olor como si fuera a pólvora”, recordó una de las personas que vive en la zona en declaraciones a C5N.






“No hay explicación para lo que sucedió”, dijo Cayetano, un vecino del lugar, en declaraciones a Radio 10, para luego agregar que “una vecina salió corriendo porque veía caer una bola de fuego azul“.






Easy AdSense by UnrealEl comandante del cuartel de bomberos local, Guillermo Pérez, remarcó que todavía no se conocen las causas del incidente, pero reconoció que la primera versión apunta a un “objeto que cayó del cielo”.






“Escuché esa versión, pero no la puedo afirmar en primera instancia. Hay que abocarse al peritaje para ver realmente lo que paso”, señaló en declaraciones a Radio 10.






Pérez confirmó que dos casas y un comercio “quedaron completamente destrozados”.






Por el hecho, una mujer mayor que había quedado atrapada bajo los escombros perdió la vida mientras que otras seis personas lograron ser rescatadas y fueron trasladadas para su atención a un hospital local, informaron a C5N bomberos que trabajan en el lugar.






La víctima es una de las personas que vivía en el inmueble donde se generó la explosión. En cuanto a los heridos, tres pertenecen a esa vivienda y otros tres a la casa lindera, afectada por el estallido. Todos los lesionados se encuentran fuera de peligro, precisó C5N






De acuerdo al relato de vecinos, el estallido se sintió incluso en localidades linderas como Ezeiza y Temperley, al sur del Gran Buenos Aires.






////






El Jefe de Bomberos de E.Echevería también obtuvo las mismas declaraciones de la bola de fuego y el olor a azufre pero no quiso adelantar nada. Si consideró que el incidente es extraño.






En las próximas horas ampliaremos
Fuente: Seprin





Por Héctor Alderete
Publicado por Miguel...





No hay comentarios: