TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

domingo, 6 de junio de 2010

NOTICIAS DE LA GUERRA::: CONOCELA ¡¡¡¡¡ OTRA "JOVEN IDEALISTA DE LOS SETENTA"

ANA MARIA GONZÁLEZ.
SÍMBOLO DE LA TRAICIÓN Y EL CRIMEN.

Esta joven de apariencia inocente fue una brutal asesina.
La organización montoneros (si, los hijos de las Madres de Plaza de Mayo, los Firmenich, y que fueron los padres de algunos jóvenes revoltosos que se hacen llamar HIJOS), le dio la misión de asesinar al Jefe de la Policía Federal, general Cardozo.
Ana Maria González, se hizo muy amiga de la hija del general, que confiada, le brindó el acceso a su hogar.
Así, ellas estudiaban juntas y charlarían los temas típicos de las adolescentes.
Pero Ana María González, tenía en mente preparar el atentado. Y lo Hizo. Luego, publicó cómo lo hizo. Realmente terrible. Una tarde que estaba sola con la la hija del general, le dijo que iba al baño, y se metió en la habitación del general Cardozo. Debajo del colchón puso la bomba. Más tarde -relató luego la asesina-, volvió a esa habitación para cambiarla de lugar, y ponerla más cerca de la cabecera de la cama.

Era una bomba que se activaría con un resorte cuando el general Cardozo se acostara.
Y esa noche, el general Cardozo, perdería la vida.
Ningún organismo de Derechos Humanos, se preocupa por este asesinato del terrorismo.


No te olvides, Argentina
Resumen cronológico de los principales atentados y ataques terroristas ocurridos entre 1969 y 1979 en la República Argentina


Fuente: "Foro de la Verdad Histórica"
http://members.fortunecity.com/foroverdad

Ante la repetidas expresiones de algunas de las nuevas autoridades nacionales, refiriéndose a los terroristas de los 70´ en forma laudatoria y mencionándolos como jóvenes llenos de sueños e ideales, así como las casi cómicas afirmaciones del Juez Garzón, quien en un expediente judicial afirma que “eran perseguidos por ser distintos", que mejor que estos datos históricos, la fría reseña del baño de sangre que cayó sobre los argentinos por acción de los entonces secuaces de Santucho y Firmenich.

Esta es una compilación de varias listas parcialmente completas aparecidas en diversas publicaciones, con el agregado de informaciones de diversas fuentes, tales como la prensa de la época y datos de inteligencia, entre otras. Está en permanente proceso de actualización.

Solo son cubiertos los principales hechos violentos del terrorismo de la época. Quedan al margen miles de sucesos menores, imposibles de registrar puntualmente por la misma naturaleza de la guerra revolucionaria sufrida, pero que, sin embargo, por su elevado número contribuyeron marcadamente al caos total imperante en la sociedad, sometida a una verdadera guerra encubierta; cotidianamente y en particular entre 1973-76 se sucedieron decenas de acciones menores, tales como transmisiones clandestinas, explosiones menores, chequeo de domicilios y rutinas de potenciales blancos de la guerrilla, copamientos menores, asaltos a bancos y comercios, comerciantes amenazados que pagaban el "impuesto revolucionario", operaciones relámpago de panfleteo con petardos para propaganda, adoctrinamiento y captación en barrios, villas, universidades y hasta colegios secundarios, las diarias citas clandestinas de los miles de terroristas en todo el país, etc.

No hay comentarios: