TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

miércoles, 14 de julio de 2010

HOMBRES DE HONOR

CUANDO LOS HOMBRES DE HONOR AÙN EN PRISIÒN CONMEMORAN NUESTRA INDEPENDENCIA COMO PATRIOTAS Y COMBATIENTES DEL INFAME TERRORISMO...Miguel
...

miércoles 14 de julio de 2010

Ceremonias que valen..... !!!!!

El día 9 de Julio, aniversario de nuestra Independencia, los Presos Políticos de la cárcel de Bouwer se reunieron para festejar dicho día con toda la formalidad militar, acuñada a lo largo de tantos años de servicio a la Patria en el marco del glorioso Ejército Argentino.

1. Aniversario de la Independencia


Se procedió primero a izar el Pabellón Nacional a la vez que se entonaba con toda emoción las estrofas del Himno Nacional Argentino. A continuación, un Señor Suboficial del Ejército pronunció unas sentidas palabras alusivas remarcando la importancia del festejo y confirmando el sacrificio de la privación injusta e ilegal como una ofrenda más a nuestra querida Patria, a la vez que invocaba a nuestro Todopoderoso pidiendo por el futuro venturoso de la Argentina toda.


Al finalizar la ceremonia, se compartió un chocolate caliente, tal como se hace tradicionalmente en todos los cuarteles del Ejército Argentino.


2. Estado de la Moral


La moral de todo el personal es muy elevada a pesar de las circunstancias y de la ofensiva lanzada en los últimos días por la prensa del "régimen", como respuesta a la férrea defensa esgrimida por los jóvenes tenientes de la época en oportunidad de ser indagados durante la primera semana del circo judicial, que abunda en mentiras y falsedades de toda naturaleza para ensuciar a los soldados Presos Políticos y engañar a la ciudadanía.


Cabe destacar especialmente la permanente actitud de la población carcelaria común que alienta a los Presos Políticos en oportunidad de sus desplazamientos obligados por sectores del Penal, particularmente hacia la persona del General Videla, a quien le hacen manifestaciones con voces bien altas de "¡Fuerza General!" y "¡Viva la Patria!", lo saludan con banderas argentinas y le solicitan permanentemente que les obsequien su autógrafo.

No hay comentarios: