TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

miércoles, 21 de julio de 2010

¡¡¡ SERÁ JUSTICIA ???

EL INFORME ABIERTO:::Ilegalidad

HAY MAS DE 900 PRESOS POLITICOS DETENIDOS LA MAYORIA SIN CONDENA.
MAS DEL 10% DE ESOS DETENIDOS YA HAN FALLECIDO ATENTO LA EDAD Y PESIMAS CONDICIONES DE DETENCION SUJETOS A PROCESOS ILEGALES, PRIVADOS DE TODAS LAS GARANTÍAS CONSTITUCIONALES, TALES COMO:

1- Cosa juzgada -anulándose fallos que la Corte Suprema de Justicia de la Nación dictó hace más de veinte años-
Así muchos de los hoy imputados recibieron hace mas de veinte años el dictado de resoluciones firmes que los desvinculaban de los hechos y hoy están siendo nuevamente sometidos a estos juicios. Incluso sobre la base de los mismos hechos y pruebas por los que en la década del 80 fueron sobreseídos o dictadas falta de mérito, hoy han sido condenados a las más altas penas.

2- De legalidad e irretroactividad de la ley penal más gravosa
Aplicando leyes inexistentes en el momento de ocurrencia de los supuestos hechos, e invocando una inexistente costumbre internacional de imprescriptibidad de la acción, como fuente del derecho penal, emulando de tal manera a los estados totalitarios-.

3- De igualdad ante la ley
Juzgando a quienes lucharon en defensa de nuestra patria y anulando los indultos decretados por el Poder Ejecutivo en su favor, y negándose a juzgar y a anular los indultos y amnistías que beneficiaron a quienes la atacaron.

4- De humanidad – en la detención –sea prisión preventiva o pena de prisión-:
Negándoles a ancianos mayores de 70 años y/o enfermos la detención domiciliaria pese a estar cumplidos acabadamente todos los requisitos legales.

5- De plazo razonable de la prisión preventiva:
Manteniéndolos encarcelados pese a estar ampliamente superados los tiempos de prisión preventiva establecidos por los tratados internacionales incorporados a la constitución sin dictarse sentencia condenatorias.

JUECES PRESIONADOS PARA ORDENAR DETENCIONES Y TRIBUNALES QUE NO TIENEN OTRO MARGEN DE ACCION QUE DICTAR CONDENAS.
Esta entrada fue publicada el a las Miércoles 21 de Julio de 2010 
PARA VERGUENZA DE NUESTRA JUSTICIA ANTE EL MUNDO....Miguel...

No hay comentarios: