TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

lunes, 6 de septiembre de 2010

MIRA A ESTE NIÑO...MURIÓ POR VOS...

TERRORISTAS INFAMES, ASESINOS DE NIÑOS, CULPABLES ANTE DIOS Y LA PATRIA***Menores asesinados por los terroristas Julian Eduardo Barrios

MENORES ASESINADOS POR LOS TERRORISTAS.
Julián Eduardo BARRIOS

Estas son las víctimas de "montoneros", del "erp", de los padres cuyos H.I.J.O.S. hoy nos reclaman por los "derechos humanos" dejando de lado la violencia y el odio irracional que ejercieron sobre la sociedad Argentina.
Los terroristas y sus deudos hoy reciben centenares de miles de dólares por haber sido "perseguidos políticos".
Las víctimas de ellos ni sus familias, comprenden ni el odio, ni las recompensas monetarias que los guerrilleros están recibiendo hoy en día.
Los violentos de ayer, hoy se regodean con el poder mediático y político. Se llenan los bolsillos de dinero proveniente del "capitalismo", que dicho sea de paso, les pagamos todos los argentinos con nuestros impuestos.
Las palabras sobran. Ahora les toca hablar a las victimas.
Martes 6 de diciembre de 1977. Un grupo terrorista ataca a tiros el frente de un banco en los suburbios de Buenos Aires.
Una mujer, asomada por la ventanilla del auto era quien disparaba con una ametralladora.
Un policía cae herido por las balas. La mujer se baja del auto, cubre al policía con gasolina y lo prende fuego. El policía se llamaba Herculiano OJEDA.
Los terroristas huyen del lugar disparando a quemarropa, seguramente orgullosos por su genocida accionar.
También muere, por los disparos, Julián Eduardo BARRIOS, un niño de tres años.
Era hijo de un humilde obrero. El niño estaba comiendo un helado de chocolate cuando fue asesinado por una bala de la brutal mujer extremista. Cayó junto a su madre con el helado en la mano.
Esta criatura fue abatida en nombre de la "justicia", en nombre de un "mundo mejor", en nombre del respeto de los "derechos humanos".
Una bala que ha respondido a los dictados de los profetas de la destrucción, de los jueces de la vida humana, de los "idealistas", que en Argentina y Europa, lanzan gritos en contra de la trasgresión de los derechos humanos en Argentina.
Seguramente ninguna organización internacional que se preocupa por la vida y la libertad del hombre, ningún premio Nóbel de la paz argentino, han denunciado, o dicho una sola palabra en contra de estos demenciales atentados.
Como siempre, saque Ud. sus propias conclusiones.

No hay comentarios: