TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

martes, 17 de agosto de 2010

BRAVO¡¡¡ ESTO DEMUESTRA QUE HAY QUIENES SE ATREVEN¡¡¡

LA HORA DEL VALIENTE***Se­ñor Di­rec­tor:
"El lunes 9 del actual vino a notificarme la policía que debía presentarme en la Comisaría Departamental de Catriló, La Pampa, donde yo resido. Al presentarme en el lugar, me leyeron un oficio del Juzgado Federal Nº 6, donde se me requería que confirmara mis datos filiatorios, que dijera si había trabajado en la 1» Brigada Aérea de Palomar de la Fuerza Aérea Argentina; si éste era el caso, qué tareas había desempeñado y a las órdenes de quién, y, por último, si había visto en el lugar detenidos ilegales o vuelos sospechosos. Respondí que no había «trabajado» en la 1» Brigada Aérea, había sido soldado conscripto, incorporado con la clase 58 por prórroga artículo 17; que había servido en la Policía Militar en la sección Perros, a las órdenes del capitán Rojo Araus, y, por último, que no había visto nada y que estaba orgulloso de haber servido en dicha fuerza a las órdenes de los oficiales y suboficiales de la Brigada.
"Después pensé que si, en vez de decir la verdad, me hubiera inventado una historia de detenidos ilegales, seguro que mandaba preso a más de uno. Total, por lo que se ve, en estos casos parece que basta con la palabra del «testigo». Luego pensé en los 800 conscriptos que sirvieron conmigo, ¿habrán recibido citaciones también? ¿Y los de la clase anterior y las siguientes? ¿Quién paga todo esto? ¿Para qué? Mucho peor: ¿estarán buscado algún colimba resentido de aquella época para que les sirva de «testigo»?
"Por último, quiero decir que contesté mal la última pregunta de la citación. Sí vi cosas raras en la 1» Brigada: honestidad, vocación de servicio, patriotismo, desinterés, nobleza y amor a la patria. Hoy es algo raro de ver."
Ricardo José Siutti
Médico veterinario
DNI 10.390.514 
ESTO LO PUEDE DECIR SOLO UN SOLDADO CONSCRIPTO PARA VERGUENZA DE LOS GENERALES DE HOY...UN SOLDADO CON EL HONOR QUE LES FALTA HOY EN DIA A LA OFICIALIDAD...Miguel...

No hay comentarios: