No hay que darse por vencidos
Lector: Difunda por favor en su correo y pida que se difunda esta información. Es lo único que podemos hacer. Que vaya a todos los confines del país, que se propague esta información a los medios nacionales, tan ocupados en problemas que hacen a la libertad de prensa pero que han desconocido esta persecución política que se realiza en nuestro país.
Ni los comentaristas como Mariano Grondona o Morales Solá se han atrevido a invitar a los abogados que defienden a los presos políticos, así como a ninguna ONG como es la de la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia. No hay mesas redondas en los canales de T.V. para tratar esta injusticia, ni para que las víctimas de la subversión puedan hacer público su mensaje al pueblo de la Nación.
Se impide la publicación de solicitadas que den testimonio que todos los procedimientos que utilizan son objetables legalmente, ya que se está violando la Constitución Nacional, procesando y encarcelando a la ciudadanía por solo denuncias, testigos falsos y jueces comprometidos con el poder políticos, que están juzgando con leyes sancionadas después de los presuntos hechos de la década del 70, cuando tales acontecimientos legalmente han prescripto.
No hay que darse por vencidos, y debemos volver a repetir sin cansancio que en la Argentina tenemos más de 1000 presos políticos en contra de todo derecho y que los jueces están actuando de espaldas a la Ley y a la Constitución, para acceder a los caprichos dictatoriales de los objetivos políticos del terrorismo que permanece infiltrado en el poder, para ejercer su venganza y justificar sus indemnizaciones que son utilizadas de un fondo del Estado de CUATRO MIL MILLONES DE DÓLARES que maneja sin rendir cuentas la Secretaría de Derechos Humanos a cargo del ex terrorista Eduardo Luis Duhalde.
Se sigue deteniendo civiles y militares retirados y sigue incrementando este cruel negocio que realizan entre otros las ONG Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y otras entidades que son meros sellos de goma, para enriquecer unos pocos, privando de la libertad cada vez a más ciudadanos.
Su libertad está en peligro como la de cualquier argentino.
La SCJ se mantiene al margen apoyando estos procedimientos.
No hay garantías constitucionales en la Argentina.
Nos gobierna una dictadura como la Chávez.
Eduardo Palacios Molina
Fuente: Hijos y Nietos De Presos Políticos
Publicado por Miguel...
No hay comentarios:
Publicar un comentario