TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

lunes, 11 de abril de 2011

" LA JUVENTUD MARAVILLOSA...LOS JOVENES IDEALISTAS "...Los asesinos terroristas...

Padres montoneros que mienten a sus hijos
 
Todo esto me preocupa, porque si los padres son capaces de mentir a sus hijos y envenenarles el alma, no podemos esperar que ellos sirvan para sacar este país adelante.
 
Por JCM
 
 
Estimado compatriotas, camaradas y amigos:
 
Les quiero comentar algo alarmante que me ha sucedido recientemente.
 
Como Uds. saben actualmente me encuentro trabajando como taxista debido a que mi haber de retiro está apenitas unas milésimas sobre el nivel de pobreza y es allí que tomo contacto a diario con muchas personas de distintas extracción social.
 
Primer caso: el Día del festejo de todo el espectro izquierdoso llevé a una pasajera desde barrio Nueva Córdoba hasta Bº Cerveceros, una señora de unos 40 años, a quién le pregunté si había ido al acto y me dijo que si y que estaba muy contenta por la asistencia de muchos jóvenes que se informan sobre "la verdad y memoria"; le pregunté sobre su opinión del Che Guevara y dijo “un héroe nacional y latinoamericano”; le pregunté si era montonera, contestó que sí. A partir de allí me dediqué a mortificarla (no entro en detalles porque no vienen al caso).
 
Segundo caso: el mismo día, es decir, el 24 de Marzo de 2011, llevé una jovencita de no más de 15/16 años, dentro del barrio Nueva Córdoba, que buscaba una dirección en la cuadra del 500 de la calla Bs As, y le pregunté si había ido al acto y me dijo que sí; le pregunté si era de esa línea política y me contestó que era montonera igual que sus padres, quienes “luchaban contra la opresión de los necesitados y eran clandestinos porque Perón no los quería”; a lo que le dije que leyera bien la historia, porque no le habían contado todo, me dijo que “ya sabía todo lo que necesitaba y que seguiría la línea de sus padres que eran idealistas y perseguidos por las fuerzas de derecha y represoras”. Inmediatamente se bajó en la dirección que buscaba.
 
Tercer caso: el sábado 02 de Abril de 2011, 23 hs, llevé dos chicas de unos 18 años desde Bº Nueva Córdoba hasta la calle Belgrano en Bº Colina de Vélez Sarsfield, me preguntaron que sabía de Medina Allende, si era cierto que estaba preso con los militares en Bouwer, les dije que era diferente; le pregunté por qué lo asociaban con los militares, y dijeron que tenía que ver porque “era un tema del Presidio del Buen Pastor, donde estuvo y escapó una militante Montonera”; les pregunté qué hacían y me dijeron que “eran militantes montoneras por los derechos humanos y que también eran peronistas pero de la Eva y no de Perón porque proscribió a Montoneros”; pregunté quién les había contado eso, y dijeron “nuestros padres que eran Montoneros militantes y que su abuela había sido militante del partido Comunista”; les dije que no le habían contado toda la historia y se pusieron furiosas y lanzaron una perorata interminable de corte marxista y muy fanatizadas.
 
La conclusión que arribo a éstos tres casos es que en Córdoba existen unos 20.000 militantes de distintas facciones de izquierda y que adoctrinan a los jóvenes, y que los padres le mienten y fanatizan a sus hijos sin importarles la verdad, sólo le inculcan que Che es un héroe a la par del Gral. San Martín, que los actos de las FFAA y SS son terrorismo y delitos de lesa humanidad y que los actos de Montoneros-Erp no lo son, que los DDHH son patrimonio de los grupos afines a la pandilla K y sólo son exclusivamente por las cuestiones políticas de la década del 70, el resto no tiene que ver con los DDHH.
 
Todo esto me preocupa, porque si los padres son capaces de mentir a sus hijos y envenenarles el alma, no podemos esperar que ellos sirvan para sacar este país adelante.
 

Vimos esto mismo que aquí se relata en los escupitajos que a vista de todos incluyendo a sus padres, como niños de corta edad escupían fotografías impulsados por sus propios padres...Comentado y publicado por Miguel...
 

No hay comentarios: