MARCHEN “MILANESAS PARA TODOS”
CARTA ABIERTA A LA SRA. PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA
DRA. CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER
Hace unos días, hizo usted un anuncio, para paliar en algo las consecuencias de esta “distorsión de precios”, que algunos, maliciosamente llaman “inflación” y que nos está preocupando seriamente.
“MILANESAS PARA TODOS”.
Todos, supongo, es su pueblo, ese pueblo argentino, al que usted juró servir.
Muy gratificante que haya probado las mentadas milanesas en compañía de sus hijos. Los jóvenes son muy afectos a las milanesas... pero lo importante es que las encontraron “muy ricas”.
¿Pensaban acaso que no lo serían? Me emocionó la inocente pregunta de Máximo: ¿son para todos igual?
Todos, somos todos, ¿o no?
¿Incluidos aquellos niños que no debieron morir por desnutrición o los que día a día se abalanzan frenéticos a los basurales, o...?
Pero, en realidad, tampoco les serviría de mucho, la inclusión, ya que no tienen ni sartén, ni horno, ni gas, ni luz, agua, ni 21 pesos; sólo el placebo venenoso del “Paco”.
Parece increíble que en “el país de las vacas”, famoso en el mundo entero por sus inolvidables “BIFES DE CHORIZO”, hayamos llegado al extremo de que para consumir el alimento tradicional de todos, la carne, sea necesario que su Presidente anuncie a todos que todos podrán comer lo mismo, rico y barato.
Cosas de la “distorsión”... que más se parece a una “degradación”.
Aquellos argentinos orgullosos y altaneros, humildes y no indigentes, en cuyas mesas jamás faltó el suculento puchero, hoy deben estirar la mano esperando prebendas.
Así, de “milanesa” en “milanesa”, la Argentina, va degradando su grandeza.
Señora, en un momento me dirigí respetuosamente a usted y LA SOLEDAD DEL PODER.
Hoy, la veo sola y vulnerable. Rodeada no de todos, sino de algunos, que seguramente no van a comprar sus milanesas.
Su glamour de mujer joven, fuerte y capaz, se desdibuja en su negro luto.
No todos, solo algunos, casi ninguno, de los que se rasgan las vestiduras en su defensa y protección, son ni siquiera dignos de probarlas.
Por lo tanto, el objeto de mi carta es demostrarle cómo muchos de quienes la adulan y vanaglorian, aplauden sus decisiones, son capaces de socavar con calumnias, insidias, odio y venganza, los pilares más sólidos sobre los cuales se gestó y se sostiene la PATRIA, como son sus SANTOS y sus HÉROES.
Como prueba de ello, le hago llegar por correo aparte, sin malsana satisfacción personal, en la convicción de que usted, como COMANDANTE EN JEFE DA LAS FF.AA., debe conocer pruebas efectivas de cómo la bajeza, amparada en la cobardía del anónimo, con una falsa excusa de servilismo, pretende destruir y tal vez sacar rédito, con su obsecuencia, de la Gloria conquistada con la sangre de nuestros hijos, desde las GUERRAS DE LA INDEPENDENCIA, aún inconclusas hasta el aciago presente que vivimos, lucrando con su SOLEDAD EN EL PODER y en la ORFANDAD DE LA NACIÓN ARGENTINA.
Atte.
María Delicia Rearte de Giachino
DNI 1.605.228
Mendoza
Una carta que te dice toda la verdad que muchos hipócritas no quieren oir...Comentado y publicado por Miguel...
No hay comentarios:
Publicar un comentario