TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

jueves, 18 de noviembre de 2010

" DELITO DE LESA HUMANIDAD "...La entrevista a Arturo Larrabure...





17 de Noviembre de 2010

Radio Miami Int'l. : Entrevista a Arturo Larrabure

Agustin Rangugni, director de Radio Miami Int'l.y conductor de PORTAL MIAMI, entrevista a Arturo Larrabure, hijo del torturado y asesinado Cnel. Argentino del Valle Larrabure, por terroristas que participaron como carceleros:los militantes del ERP Amorosa Brunet de González, sus hijas Ruth y Estrella, y Héctor Vitantonio entre otros.


  • Arturo LarrabureArturo Larrabure
  • Argentino del Valle Larrabure
Reproducir PODCAST( HACE CLIK SOBRE LA FOTO PEQUEÑA Y ESCUCHÁ LA ENTREVISTA)
Argentino del Valle Larrabure (6 de junio de 1932 en San Miguel de Tucumán, Argentina - 19 de agostomilitar argentino que mientras se desempeñaba como subdirector de una fábrica militar de armas y explosivos fue secuestrado el el 11 de agosto de 1974 por la organización terrorista-guerrilleraEjército Revolucionario del Pueblo (ERP) y tras permanecer cautivo 372 días en una "cárcel del pueblo" fue asesinado por miembros de la guerrilla ahorcandolo por la espalda. Su cuerpo presentaba evidentes signos de tortura. de [[1975]) en fue un

Bookmark and Share

No hay comentarios: