TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

lunes, 15 de noviembre de 2010

"PECADOS DE JUVENTUD "...El jóven Moyano...

DIARIO PERFIL

Podrían citar a Moyano como testigo de delitos de lesa humanidad

El líder de la CGT no está imputado, pero lideraba la Juventud Sindical Peronista en esos años y estaba vinculado con varios de los acusados. La sombra de la Triple A.

Ver Comentarios (38)

14.11.2010 | 20:38

El joven Hugo Moyano, a principio de los '70, cuando era delegado de la Juventud Sindical Peronista en Mar del Plata.

El joven Hugo Moyano, a principio de los '70, cuando era delegado de la Juventud Sindical Peronista en Mar del Plata. | Foto: Cedoc

ampliar Ampliar
Tras un año de proceso judicial farragoso, lento y rebosante de chicanas, siete hombres, a quienes se considera autores de asesinatos de militantes y simpatizantes montoneros en Mar del Plata hace 35 años, están prófugos desde el pasado martes, y el viernes se libró contra ellos orden de captura en la Argentina y el exterior. Entre ellos, el más importante parece ser el abogado, ex fiscal federal, ex conjuez y ex candidato a intendente Gustavo Modesto Demarchi, tal como lo adelantara PERFIL el pasado 29 de agosto.
Aunque aún no está mencionado en la causa que instruye el juez federal Rodolfo Pradas, es altamente probable que sea llamado a declarar en los próximos meses el líder de la CGT y presidente en ejercicio del Partido Justicialista bonaerense, Hugo Moyano, quien integraba la seccional marplatense de la central obrera y lideraba la Juventud Sindical Peronista –que fundó en 1972 y acompañaba en solicitadas a las más conocidas organizaciones de la ultraderecha– cuando ocurrieron los crímenes. Demarchi era entonces el asesor legal de la CGT local. La JSP aportaba músculo a la Concentración Nacional Universitaria (CNU) y la Triple A.
Lea la nota completa en la edición impresa del diario PERFIL.

No hay comentarios: