TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

viernes, 26 de noviembre de 2010

" NOTICIAS DE LA GUERRA "...Los asesinos terrorista del ERP en acción...Crimen de lesa humanidad...

HISTORIA DE UNA VÍCTIMA DEL TERRORISMO: NÉSTOR LÓPEZ, ASESINADO POR TERRORISTAS DEL ERP





NÉSTOR HORACIO LÓPEZ
imagenes1_93  En la mañana del 7 de noviembre de 1974 mientras salía de su casa fue asesinado el mayor del Ejército Néstor López, atentado terrorista en el que resultó herido Oscar Alberto Sales, el soldado conscripto que lo acompañaba.
López fue alcanzado por proyectiles de armas de guerra; dos impactaron en su cabeza y otros siete en el cuerpo los que le ocasionaron la muerte en forma instantánea. Los agresores utilizaron fusiles FAL, escopetas Itaka y pistolas 11.25 mm. La noche anterior habían ocupado una casa cercana para seguir los movimientos del oficial; desde allí avanzaron y luego huyeron por los fondos del mismo edificio que les sirvió de refugio hasta alcanzar un auto que los esperaba en las inmediaciones.
El soldado Sales, entretanto, recibió cuatro impactos de bala que le provocaron heridas de consideración pero que no comprometieron su vida. De inmediato fue trasladado a un centro asistencial y tras las primeras curaciones quedó fuera de peligro.
El My. López, de 40 años y ascendido post mortem al grado de Tcnl., prestaba servicios en el Liceo Militar General Belgrano, en la ciudad de Santa Fe; estaba casado y era padre de tres hijos.
Sus victimarios fueron identificados posteriormente como integrantes de la organización terrorista Ejército Revolucionario del Pueblo y el hecho cometido se inscribe dentro de la represalia del ERP contra el Ejército por los hechos ocurridos en la provincia de Catamarca durante el intento de copamiento de una unidad militar, lo que motivó el asesinato de nueve oficiales de la fuerza y la pequeña hija del capitán Viola.
El reclamo, como las heridas, sigue abierto.
CELTYV acompaña a la Familia López y reafirma su compromiso de luchar por Verdad, Justicia, Reparación y Paz para todas las víctimas del terrorismo.
Este es uno de los tantos asesinatos cometidos por los infames terroristas asesinos de niños, de la población civil y asesinos de integrantes de valientes hombres de todas las fuerzas, sus crimenes deben ser declarados de lesa humanidad...Hoy muchos de estos miserables terroristas se pasean por las calles y aún peor, muchos se encuentran en el gobierno de la viuda Fernandez Cristina, claro que a todas luces nos damos cuenta que esta presidencia gusta de cobijar a terroristas propios y extranjeros, tal el caso del asesino chileno Apablaza...Miguel..

No hay comentarios: