TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

viernes, 5 de noviembre de 2010

" PATRONA DE ESTANCIA "....Nilda Garre con la "fusta" en la mano...


5 noviembre 2010

Acusan a Garré de impedir ascensos en la Armada

Periodismo de Verdad: 5 de noviembre de 2010



Cinco oficiales navales pasaron a retiro luego que sus propuestas de ascenso fueran denegadas por tercera vez por la ministra de Defensa por tener parentesco o vinculaciones familiares con militares que actuaron en la última dictadura militar



La medida afecta a los capitanes de fragata Eduardo Pizzagalli, James Whamond, Gustavo Barreto, Jorge Sciurano y Marcelo Barbich que vieron frustrada su promoción a capitanes de navío, pese a contar con el visto bueno de las juntas de calificaciones, por portación de apellido y pese a tener el visto buenos de las juntas de calificaciones, se recibieron en 1982, llevan 32 años de servicio y no tuvieron ninguna participación en el gobierno militar según informa el diario La Nación.
Desde la Armada señalan que Garré sustentó su decisión en la resolución 382/2010 que la faculta a establecer el procedimiento de ascensos, permanencia y retiro del personal militar.
En ella, se señala que las decisiones de Defensa no están condicionadas por las juntas de calificaciones de los Estados Mayores de la Fuerzas Armadas.
Sin embargo, los pliegos son elaborados cada año por Defensa a partir de propuestas que los jefes de los Estados Mayores presentan y son elevados luego por el Poder Ejecutivo al Senado.
Fuente: Infobae.com
Creida que es patrona de estancia, Nilda somete  sus peones a sus caprichos de nena bien, a sus odios de terrorista que fue, pero no hay nada que este ejército de débiles no se merezca...Miguel...

No hay comentarios: