TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

viernes, 19 de noviembre de 2010

" RECORDANDO A UN HÉROE "...Asesinado por el grupo guerrillero ERP...

Ibarzábal: Memoria, Justicia, Reconciliación... y Paz

Hoy se cumple un nuevo aniversario, el número 36, del secuestro, tortura, extorsión y asesinato del Coronel Ibarzábal... los terroristas argentinos, miembros del ERP, lo mantenían drogado y al ser descubiertos lo acribillaron antes de entregarse.
Así vivía Argentina en los años 70. Así sufrían los argentinos el terror de los peores, los que sin patria, sin dios, sin valores... solo creían en la muerte como política, y con odios viscerales crearon el terror social.

Hoy, más que nunca, Argentina se debe una Reconciliación definitiva.
Sin olvidarnos nunca de nuestra tragedia, los argentinos debemos tener la grandeza de perdonar... y mirar hacia adelante.
Desde aquí, acompañamos a la familia Ibarzábal, y en ella, a todas las familias que fueron víctimas del mesianismo asesino inexplicable de otros argentinos.
Conozcamos y recordemos nuestra historia, no para vengarla ni revolver el odio, sino para aprender de ella y vivir en Paz.
En este día, un abrazo especial para Silvia Ibarzábal... quien 36 años después, lucha por la Memoria de su padre con las mismas fuerzas del primer día...

En un acto de recordación y homenaje, esta tarde a las 18.30 hs. en el Círculo Militar de la Ciudad de Buenos Aires, los familiares y amigos de la familia dirán PRESENTE.
Publicado:Horacio Ricardo Palma
Presente a la distancia...Recordando al héroe...www.miguel-enmemoria.blogspot.com/

No hay comentarios: