TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

lunes, 8 de noviembre de 2010

" AUNQUE SEAS ABOGADO "...y defiendas a militares, serás mi mi enemigo...

DENUNCIA TOF 5 AL TD CPACF

EXCELENTE PRESENTACIÓN DEL Dr. SOLARI, DEBE SER DIFUNDIDA PARA EVITAR QUE SE SIGA VIOLANDO EL ESTADO DE DERECHO.
HOY LOS AFECTADOS SON MILITARES Y MIEMBROS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD QUE LO QUE HICIERON FUE CUMPLIR CON LAS ORDENES IMPARTIDAS POR UN GOBIERNO CONSTITUCIONAL
MUCHO CUIDADO MAÑANA PUEDE SER CUALQUIERA DE USTEDES QUE SE OPONGA A LOS INTERESES DEL PODER DE TURNO O CUYA PERSECUCIÓN HAGA A SU PROPAGANDA

LA DEFENSA DE LOS PRESOS POLÍTICOS

Fecha: miércoles, 3 de noviembre de 2010, 14:40
El Dr. Alfredo Solari, defensor de militares detenidos por el régimen, y miembro conmigo de la "Asociación Justicia y Concordia" solía presentar sus escritos como "defensor de presos políticos", lo que finalmente le valió un apercibimiento del Presidente del TOF Nº 5, Dr. OBLIGADO, con remisión de los antecedentes al Tribunal de Etica del CPACF.
El Tribunal sin más sustanció el sumario y le corrió el correspondiente traslado.
Esta es la respuesta del Dr. SOLARI al Tribunal de Ëtica que entiendo debe tomar estado público, por su trascendencia e importancia.
En él se hace un puntilloso estudio de los antecedentes que permiten afirmar sin hesitación la existencia de "presos políticos" del régimen Kirchnerista, y una firme defensa del derecho de la libertad de expresión y del ejercicio de la abogacía.
---------------------------------------------------------------------------------
Para ver el documento, hacer click en el siguiente link:
A.1) CONT.TRASL.FORM.DFSA.OFCEPBA.PIDE DESESTIMAC.C.CONST.

No hay comentarios: