TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

domingo, 19 de junio de 2011

"ASI VA EL MUNDO "EEUU moviliza fuerzas navales y tropas en el Norte de Africa y Oriente Medio mientras la desestabilización de Siria aumenta.


la proxima guerra eeuu siria libia fort hood


A las unidades de Fuerzas Especiales de EE.UU. con base en Fort Hood, Texas, se les ha dicho que se preparen para el despliegue en Libia a más tardar en julio
, según una fuente militar de EE.UU. A las Fuerzas Especiales luego le seguirían en septiembre u octubre las Fuerzas Blindadas de la Primera División de Caballería, que actualmente se encuentra en Irak y Afganistán, junto con otros componentes del Cuerpo III de los EE.UU. Este informe fue transmitido hoy en el programa de radio de Alex Jones, y viene en el contexto de la escalada de lasoperaciones de desestabilización de EE.UU. contra Siria y la condena de EE.UU. de Damasco y su aliado, Irán.

Los observadores señalan que las Fuerzas Especiales de EE.UU. están en Libiadesde febrero. También señalan que, mientras que el destino de Libia es muy plausible, algunas de estas unidades también pueden encontrarse en camino hacia Yemen, Siria, o más allá.


Otra fuente anónima militar que intervino en la emisión de Alex Jones informó que las reservas de EE.UU. de uranio empobrecido para munición están actualmente muy bajas. Esta puede ser la realidad detrás de la 
queja del secretario de Defensa Gates la semana pasada de que la OTAN estaba en "escasez de bombas" en Libia, y comentarios similares por el francés Stephane Abrial, general de la OTAN en Belgrado.

Una fuente del Comando Central de EE.UU. (CENTCOM), confirmó que las fuerzas de EE.UU. están preparadas para las nuevas misiones extranjeras, y añadió que su unidad había registrado recientemente el fallecimiento de dos soldados del Ejército EE.UU. y tres muertos civiles de EE.UU., posiblemente mercenarios. La fuente atribuyó estos casos a Libia, a pesar de que las operaciones de EE.UU. en Libia se piensa ampliamente que son controladas por el nuevo Comando Africano de EE.UU. (AFRICOM).

Estos informes se deben tomar junto con las protestas enérgicas del ministerio ruso de Relaciones Exteriores sobre la presencia del Aegis crucero Monterrey de EEUU (con capacidad para misiles antibalísticos) en el Mar Negro, junto con la llegada del buque de asalto anfibio USS Bataan frente a las costas de Siria.

De acuerdo con el sitio israelí Debkafile, que a menudo refleja las opiniones delMossad ", fuentes occidentales informan de la acumulación de fuerza a bordo debuques anti-misiles en la cuenca del Mediterráneo. Esta gran concentración de unidades navales de misiles interceptores parecen preparativos de Washingtonpara el caso de que Irán, Siria y Hezbollah lancen misiles desde tierra contra objetivos israelíes y de EE.UU. y en el caso de una intervención militar de EE.UU.para detener la masacre contra la oposición que hay en curso en Siria. 



Moscú, Teherán y Damasco, en particular, están tomando esta serie excepcional de movimientos militares estadounidenses alrededor del Mediterráneo, como realistas que auguran la intervención de EEUU en Siria. "Debka también dice que Hezbolá está en el proceso de traslado de algunos de sus activos de misiles desde el norte del Líbano a las regiones centrales del país, más cerca de Israel."

El gobierno de Obama está, pues, en dirección a chocar contra el Congreso por la Ley de Poderes de Guerra, que requiere la aprobación legislativa de la guerra de Libia para el 20 de junio. Si Obama sigue bombardeando Libia más allá del próximo lunes, o añade a su  asalto aéreo una invasión por tierra, se le echará encima un juicio político.

FuenteLa pròxima guerra...
Publicado por Miguel...

No hay comentarios: