TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

jueves, 2 de junio de 2011

" LA VOZ DE LOS PRESOS POLITICOS "...Participá ¡¡¡¡

RADIO CULTURA. MEGABAIRES.
“La voz de los Presos Políticos”


   ESCUCHENOS TAMBIÉN POR INTERNET:   
a las 09 de la mañana


Los “PRESOS POLÍTICOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA” hemos resuelto hacernos escuchar. Primero establecimos un contacto a través de nuestras “CIRCULARES”. Muchas gracias por las palabras de aliento y el afecto que nos hacen llegar. La esperanza se renueva y los muros se achican.

Pero dimos un paso más. A partir del próximo jueves 2 de junio del 2011 incorporamos a Radio FM “CULTURA” como un nuevo instrumento que canalice nuestra voz.

PROGRAMA: MEGABAIRES. “La voz de los PRESOS POLÍTICOS”.

CONDUCCIÓN: Lic. Francisco Borello y Prof. Luís Quiroga

FRECUENCIA: 97,9 de su dial (FM)

DÍA y HORA: todos los JUEVES de 0900 a 1000

TELÉFONO PARA PARTICIPAR: 5031- 9807/8


El próximo jueves 2 de junio, inaugurando nuestras emisiones, recibimos la visita del  Dr. Alberto Solanet, Presidente de la “Asociación Civil de Abogados por la Justicia y la Concordia

Su colaboración y participación en el programa, asegurará el éxito de los objetivos que nos hemos impuesto. Uno de ellos, “establecer un canal de contacto entre los familiares y amigos con quienes hoy nos encontramos ILEGALMENTE PRIVADOS DE NUESTRA LIBERTAD”.  Nos imaginamos a los PRESOS POLÍTICOS alojados en distintos establecimientos penitenciarios, UNIDOS TODOS, durante una hora, una vez a la semana por Radio Cultura, Megabaires, “La voz de los Presos Políticos”

 
  Línea directa con el programa: 5031- 9807/8 
 

Próximamente ampliaremos la información. Les rogamos agendar y difundir.

    INTERNET  

Muchas gracias.
Publicado por Miguel...


No hay comentarios: