TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

martes, 7 de junio de 2011

" MÄS ALLÁ DE LA LEY "...Hebe Pastor de Bonafini y los Schoklender...


Bonafini Se escuda en la sangre de sus hijos para no hablar de irregularidades

06/06/2011 
Bonafini Se escuda en la sangre de sus hijos para no hablar de irregularidades

"Es difícil escindir a Hebe de Bonafini del accionar de Schoklender"

El periodista Ceferino Reato apuntó por Radio 10 a la responsabilidad de la titular de Madres de Plaza de Mayo como presidente dela Fundación Sueños Compartidos. "Se escuda en la sangre de sus hijos para no hablar de irregularidades", dijo.
Crédito foto: Télam
 
Entrevistado por Radio 10, el periodista y escritor Ceferino Reato se refirió a la denuncia por administración fraudulenta en la Fundación Sueños Compartidos, dela Asociación Madres de Plaza de Mayo, cuyos programas de construcción de viviendas sociales son financiados con fondos del Estado.
“Hebe es la presidenta dela Fundación y Sergio Schoklender se ha encargado de recordarlo que en cada entrevista que dio”, expresó el periodista, que subrayó que “Schoklender no tiene interés en ser el chivo expiatorio”.
“El Gobierno y la propia Hebe quieren que el caso quede sólo en Sergio Schoklender, también el fiscal, el juez y algunos sectores de la oposición”
Reato insistió con que Hebe de Bonafini “se escuda con su tragedia y en su sangre derramada. Ella se escuda en la sangre de sus hijos para no hablar de esas irregularidades”.
Reato cuestionó que la dirigente de Madres de Plaza de Mayo “siguió defendiendo la lucha armada de sus hijos aún en democracia, durante el gobierno del peronismo entre 1973 y1976”, cuando en esos ataques fallecieron incluso conscriptos.
“Los guerrilleros son considerados víctimas del terrorismo de Estado y cobraron indemnizaciones millonarias, pero a 35 años del hecho, ¿cómo se pueden defender esas cosas?”
“Ellos se consideran más allá de la ley y diferencian la legalidad de la legitimidad. Y eso se parece mucho a la impunidad”, expresó Reato
Están realmente la Bonafini y los Schoklender, más allá de la Ley ??...Ahora lo sabrás...Publicado por Miguel...

No hay comentarios: