martes 21 de junio de 2011
Balearon a la hija de un Preso Político
En Pilar, desconocidos dispararon anoche, desde un Fiat, contra la vivienda de Víctor Roberto "Lindoro" Olivera, quien está prófugo de la Justicia. La nena recibió un balazo en el abdomen y fue operada, por lo que se encuentra en terapia intermedia
La casa del ex suboficial de la marina, Víctor Roberto "Lindoro" Olivera, que está prófugo de la Justicia, fue baleada anoche por desconocidos y su hija de 9 años resultó gravemente herida de un disparo, revelaron fuentes policiales.
Alrededor de las 22, la niña estaba en la vivienda, ubicada en la calle Buenos Aires 1818 del partido bonaerense de Pilar, donde el cabo de Policía Federal Néstor Rodríguez cumplía guardia, y recibió en el abdomen un balazo que había partido de un coche Fiat que pasó por el frente.
Enseguida la chica fue trasladada de urgencia al hospital zonal Juan Sanguinetti y allí los médicos la sometieron a una intervención quirúrgica, que terminó con la extracción de un proyectil calibre 32, por lo que esta mañana permanecía en terapia intermedia.
Olivera, suboficial retirado de la Armada está imputado en la "megacausa ESMA" y pasó detenido unos meses, pero la Cámara de Casación Penal lo benefició con la excarcelación hasta que la Corte Suprema ordenó, en abril último, que volviera a prisión y el ex militar ya había huido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario