TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

miércoles, 8 de junio de 2011

"ASÍ VA EL MUNDO "...IRÁN envía submarinos al Mar Rojo...

Irán envía submarinos al mar Rojo

Altos mandos de la Marina de Irán han informado este martes sobre el despliegue de un grupo de submarinos en las aguas internacionales del mar Rojo, con el fin de llevar a cabo misiones de vigilancia marítima.Los submarinos enviados se unieron a la 14ª flota de la Armada iraní, que se encontraba en las aguas internacionales del golfo de Adén, informa Fars News. En este sentido, la operación conjunta de los navíos y los submarinos iraníes en la zona tiene como objetivo “luchar contra la piratería, obtener información relativa al lecho marino de esas aguas, así como detectar e identificar a los barcos de combate de otros países”.
El despliegue de submarinos iraníes es la primera maniobra de esta naturaleza llevada a cabo por la Fuerza Naval del país persa.
La 14ª flota de la Armada, compuesta por el navío “Bandar Abbas” y el navío “Shahid Naghdi”, ha neutralizado desde el inicio del Año Nuevo Persa (el 21 de marzo de 2011) 12 ataques de piratas somalíes a los barcos y petroleros iraníes e internacionales en la región.
La Fuerza Naval de Irán empezó a realizar misiones contra la piratería en el golfo de Adén en el mes de noviembre de 2008, cuando piratas somalíes lograron secuestrar un buque de carga alquilado por Irán, el “MV Delight”, frente a las costas yemeníes.
rv/rf/aa
Publicado por Miguel...
——————————————————————————————————

No hay comentarios: