TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

domingo, 19 de junio de 2011

" LA HIJA DE HEINRICH HIMMLER "...Jefe de la SS Alemana...




A los 81, la hija de Himmler aún trabaja por la causa nazi

ACTUALIDAD

Sábado 18 de Junio de 2011 09:51:34 |

Gudrun Burwitz parece una típica abuela alemana dispuesta a vivir el resto de los días en calma y paz, junto con sus nietos.

Pero a los 81 años la hija de Heinrich Himmler trabaja diligentemente para mantener encendida la llama nazi y para ayudar a los sobrevivientes del régimen a escapar de la justicia, escriben los periodistas del Daily Mail.

Himmler era jefe de las SS, las tropas especiales del régimen nazi de Hitler y dirigió, como Ministro del Interior de Alemania, a la policía secreta de la Gestapo Nazi. Himmler fue responsable del programa de exterminio de los judíos, que llevó a la muerte a unos 6 millones de personas.

En memoria de su padre, Gudrun Burwitz integra ahora un grupo de apoyo llamado Stille Hilfe (Ayuda tranquila), que asiste en materia financiera y legal a ex miembros del régimen nazi. Parece que el grupo se formó en 1951, entre varios ex altos oficiales de la SS y abogados, para "proporcionar apoyo discreto pero activo a los nazisa que han perdido su libertad durante la guerra o después de su conclusión y a quienes necesitan ayuda hasta hoy".

Como líder del grupo, la hija de Himmler se esfuerza por obtener una prohibición de extradición de Alemania de Klaas Carel Faber, de 89 años de edad, un ex miembro de las SS en los Países Bajos, culpable por el asesinato de varios judíos.

Otro cliente del grupo liderado por Burwitz es un ex oficial de la SS en Dinamarca, Søren Kamm, que a los 90 años es buscado por las autoridades danesas por crímenes de guerra, que incluyen la ejecución de un editor de periódico en Copenhague.

Gudrun Burwitz vive en Munich junto con su esposo y dijo a los periodistas británicos que se niega a hablar de su "trabajo". Un funcionario del servicio secreto dijo que, aunque Burwitz tiene más de 80 años, "tiene una navaja de la mente". Fuente: Contexto.com.ar
Publicado por Miguel...

No hay comentarios: