TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

jueves, 16 de junio de 2011

" EL NUEVO LÍDER "...Al Qaeda...

AL QAEDA NOMBRÓ A SU NUEVO LÍDER



La organización terrorista Al Qaeda ya tiene nuevo líder. Se trata del egipcio Ayman al-Zawahiri, quien hasta ahora  era el ´número dos´ del grupo terrorista, informa Al Arabiya. Sin embargo, tras la muerte de Osama Bin Laden el cargo de 'líder temporal' lo ocupaba otro egipcio, Saif al-Adel.
Bin Laden fue abatido a principios del pasado mes de mayo durante un operativo de las tropas estadounidenses. Según los medios de este país, su cuerpo fue lanzado al mar.
Al-Zawahiri, que es médico de profesión, fundó la organización ´Yihad Islámica Egipcia´, y es uno de los principales enemigos de EE. UU. Los norteamericanos le acusan de numerosos asesinatos de ciudadanos estadounidenses fuera del país y de organizar ataques contra sus organizaciones que causaron numerosas muertes.
Se convirtió en objetivo prioritario estadounidense desde el año 1998, debido a su supuesta relación  con las explosiones en las embajadas de EE. UU. en Tanzania y Kenia: como resultado de aquellos acontecimientos más de 200 personas perdieron la vida.
El FBI ofrece una recompensa de 25 millones de dólares a quien ofrezca información que permita capturar a Zawahiri.


Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_25559.html

Publicado por Miguel...

No hay comentarios: