TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

miércoles, 1 de junio de 2011

"PASE... Y PÉGUELE AL MONTONERO"...Kunkel, el mas cacheteado...Kunkel, el despreciable...

martes 31 de mayo de 2011

CACHETADA A LA RATA MONTONERA


NI JEFE DE CAMPAÑA NI EXÉGETAS
Que Kunkel lo sepa: Cristina no es Néstor, y le pegó más que Graciela Camaño

En vida de Néstor Kirchner, el diputado nacional Carlos Kunkel gozó de privilegios importantes. A menudo fue hasta vocero oficioso del santacruceño. Con Cristina Fernández eso ha cambiado, y ella se lo acaba de enseñar en público con una desautorización llamativa.
La tradición indicaba que Carlos Kunkel conoció a Néstor Kirchner y Cristina Fernández en la Universidad Nacional de La Plata, en los años '70, y trabajaron una relación profunda.

En su biografía en Wikipedia se lee:

"Carlos Kunkel nació en la ciudad bonaerense de Bragado en 1945 pero vivió desde su adolescencia en La Plata. En esta ciudad cursó la carrera de abogado en la Universidad Nacional de La Plata, graduándose en 1971. Mientras estudiaba comenzó a militar en el peronismo, llegando a ser el secretario general de la Juventud Peronista. Durante esta etapa conoció a Néstor Kirchner, de quien fue jefe político."

Al menos ese folklore le permitió gozar de una influencia considerable. Se le atribuía una amistad consolidada con Néstor Kirchner y, eventualmente, una confianza importante de parte de Cristina.

Esto último es mentira. Kunkel no es influyente con Cristina. Acaba de enterarse el propio Kunkel, quien recibió una desautorización importante de parte de Cristina.

Despacho de la agencia Telam de las 18:30:

"La Presidenta no necesita jefe de campaña, ni exégetas", dijo el subsecretario de Comunicación

El subsecretario de Comunicación y vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, afirmó esta noche en Roma que "Cristina Fernández de Kirchner no necesita jefe de campaña, ni exégetas, ni interpretadores" y agregó que "cuando la Presidenta decida lo que tenga que decidir, lo va a hacer ella".

Scoccimarro fue consultado esta noche en Roma en relación a declaraciones del diputado nacional Carlos Kunkel, quien había asegurado esta tarde que "el 23 de junio se anunciará la fórmula".

El funcionario integra la comitiva que acompaña a la Presidenta en la gira iniciada durante el fin de semana en México, y que concluirá en Italia."

¿Podrá recuperarse Kunkel del varapalo? El Cristinismo no es Kirchnerismo, ¿o sí?

Sin duda que los dichos que Cristina hizo públicos vía su vocero le dolieron más a Kunkel que el bofetazo que le propinó la diputada nacional Graciela Camaño de Barrionuevo quien, harta de lo que consideró era falta de respeto de Kunkel, le propinó un sonoro cachetazo durante una reunión de comisiones en la Cámara baja. 

El despreciable montonero al que todos le pegan...Kunkel el mas despreciable...Comentado y publicado por Miguel... 

No hay comentarios: