TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

domingo, 12 de junio de 2011

" LOS INDESEABLES "....Miembros de la corte suprema de justicia(con minúscula) y un ministro de la Nación, Puricelli...

UN AVIADOR MILITAR PIDE LA RENUNCIA DE LORENZETTI Y CUESTIONA A PURICELLI

12/06/2011 
PTE. CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN DR. LORENZETTI
Dr., después de su presencia en Córdoba en la inauguración del año judicial con el Dr. Sesin, me creó una gran esperanza y expectativa después de sus palabras, en dos conceptos que se los vuelvo a repetir y que gracias a Dios están grabados y filmados.
1.       Independencia del Poder Judicial
2.       Aplicación en el juzgamiento de la gente, por las leyes de la Nación y de la Constitución Nacional
Tomando sus expresiones con gran expectativa y creyendo en sus palabras y en su honor en la aplicación de lo por usted prometido, le informo que inicié un juicio en los Tribunales Federales Córdoba, cuyo numero de expediente es el 21.402 de fecha 2/2/11 que se encuentra en el Juzgado Federal N°3 en el séptimo piso, en autos caratulados “Sesin A.J. s/denuncia 3009/2011” y creo que lo tiene la Dra. Buteler.
Le informo Dr., que soy Aviador Militar, no soy abogado y tampoco tengo uno patrocinante, por eso le ruego humildemente, haga que se expida de acuerdo a ley sobre los casi mil presos políticos. Si hay culpables que cumplan su pena, pero aquellos que todavía no están condenados y se extralimitaron sus tiempos judiciales con edades superiores a los 70 años, deben ser sacados de la cárcel. Dr., si lo hace, usted cumplirá con la ley y con su palabra expresada aquí en Córdoba. La Corte con todos sus miembros están para eso, pero se ve que en este país anárquico, nuestras figuras son difusas, porque desgraciadamente hoy hay JUECES FEDERALES GENUFLEXOS Y MIEDOSOS QUE DESHONRAN A VUESTRA INSTITUCION. Por favor Dr., colabore a defender los principios elementales de la democracia que son las leyes y la Constitución Nacional.
Actualizando esta nota al día 12 de junio, mis deseos y propuestas anteriores no han sido tomados en cuente. Dr. Lorenzetti, usted no cumple su palabra. La semana pasada, mil personas, encabezadas por ilustres abogados, le pidieron su renuncia. Están pasando cosas escandalosas en el país y no ha habido intervención de la justicia. En general su tribunal es una vergüenza, nos están robando escandalosamente el país, hoy mataron nuevamente a un policía, que a la vez estaba desarmado y atado de manos para actuar, y la justicia no aparece. Y hay jueces como Oyarbide al cual misteriosamente le caen los casos que comprometen al Poder Ejecutivo.
Sus órdenes no se cumplen, los 460 mil juicios no se resolverán nunca, lo mismo que el 82% de los jubilados y los sueldos de las F.F.A.A. estamos dando lastima. Nos están destruyendo todo el país. La experiencia y la vida nos dicen que al final de nuestros días, cuando uno mira para atrás y ve el trabajo realizado en función de la Nación o sus ideales lo pone a uno feliz. Pero cuando mira y no ve absolutamente nada, como en el caso de muchos funcionarios nacionales, pasan a la categoría de lacras humanas. POR FAVOR LORENZETTI ORDENE LA JUSTICIA, CUMPLA LA LEY Y LA CONSTITUCION, PARA ESO EL PUEBLO LE PAGA, Y DE USTED DEPENDE QUE CUANDO MIRE HACIA ATRÁS, PUEDA VER EL APRECIO DE TODO EL PUEBLO ARGENTINO O EL DESPRECIO DEL MISMO.
Que Dios lo Ilumine.                                                                     A. J. Sesin, Av. Mil., F.A.A.  12/06/11
PURICELLI… Y???
           
Toda mi vida pensé que ser un Ministro de la Nación era todo un emblema de capacidad, honestidad, sensibilidad, etc. Pero que curioso, hoy no veo ni siento nada de eso. Pregunto: ¿Se eligen para estos cargos por inteligencia, capacidad, honorabilidad, amistad, dinero o simplemente a dedo?
Puricelli, estoy amargado y decepcionado, no solamente por usted, sino por la manga de mal educados y desnaturalizados personajes de este gobierno. Hace diez días, dos señoras, cuyos maridos trabajan en F.A., emitieron un comunicado, con buenas intenciones, referente a que su Jefe de Planeamiento, Esquivel, les había comunicado que por orden del P.E., estaban fijando los montos para el blanqueo de nuestros sueldos.
Sinceramente, hasta hoy, FUE UN TOTAL MACANEO.
Pensaba, bueno, ahora Puricelli sale al aire y confirma o desmiente esta versión que tanto nos conmocionó a las F.F.A.A. Como decimos los aviadores, silencio de radio.
Yo creo que Ud. todavía no se dio cuenta ni asumió las responsabilidades que tiene ante miles de personas. Por favor preocúpese, falta menos, las elecciones se aproximan rápidamente, y por las dudas, prepare sus valijas.
Con nuestros grupos familiares, somos más de 2 millones de votos que irán a parar a otro candidato, no al suyo, para lograr así que todas nuestras cosas vuelvan a su lugar. Nuestra infraestructura da lastima. Paredes descascaradas, humedad, falta de pintura, sin luz, ni puertas, ni ventanas, etc. No hablemos de la falta de aviones y el éxodo de nuestros pilotos. Pero gracias a Dios, esto se acaba en octubre.
Por favor reaccione, humanícese, comuníquese con la gente y despida a sus familiares y ñoquis nombrados impunemente. Y cuide sus espaldas, una ex,creo, que lo quieren cambiar.
AMNISTIA PARA LOS PRESOS POLITICOS, ESTA CONTEMPLADA EN LA CONSTITUCION NACIONAL.
Hay un tal Feinman que pretende cambiar el sol de nuestra bandera de guerra por pañuelos, increíble ¿Usted lo sabía?
QUE DIOS NOS PROTEJA.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                                                                                                                                                        
A.      J. SESIN
My (R) Av. Mil. F.A.A. 05/05/11
Publicado por Miguel...

No hay comentarios: