TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

miércoles, 8 de junio de 2011

" QUE LO SEPA EL MUNDO "...El martirio de un Policía prisionero de guerra...Luis Patti...

IMPIDEN LA OPERACIÓN DE LA COLUMNA VERTEBRAL DE LUIS PATTI,

07/06/2011 
Durante las últimas horas, mientras Abelardo Patti estaba por ser operado en una clínica de Escobar con  otivo del grave estado en que se encontraba por susu columna vertebral, ya operada, por orden del Juzgado fue remitido, atado a una tabla, al penal de Marcos Paz. Allí se descompuso por lo que nuevamente fue enviado a la clínica donde no pudo ser atendido por haber perdido el turno y no encontrar cama disponible. En consecuencia, se lo envió a clínicas de la Capital Federal dónde tampoco fue atendido por las mismas razones. Siempre atado a una tabla para evitar su caída en el piso del medio de transporte en que se lo trasladaba, fue devuelto a Marcos Paz donde la gravedad de su estado determinó que se lo regresara a un establecimiento en la Capital Federal. A esta hora se ignora donde se encuentra y si fue operado.
¿quién fue la abogada defensora de SHOKLENDER en el juicio por el homicidio de sus padres?....


 La Dra. Lucila Larrandart, jueza que condenó a Luis PATTI !!!
Fuente: FM de Las Americas
Publicado por Miguel...

No hay comentarios: