TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

jueves, 17 de marzo de 2011

" AQUÍ ESTÁ LO QUE VOTARON LOS CATAMARQUEÑOS "...La gobernadora Kirchnerista...

Ada Morales: "María Soledad y mi familia necesitamos paz"

Miércoles 16 de Marzo de 2011 11:07:23 | La madre de la joven asesinada en 1990 dio una entrevista a Cadena 3. Afirmó que parece que su hija "no hubiera sido violada, desfigurada y asesinada". Corpacci, la gobernadora electa de Catamarca, reivindicó a Saadi y dijo que el caso fue manipulado por los medios.

Tras la reivindicación de la figura de Ramón Saadi por parte de la gobernadora electa de Catamarca, Liliana Corpacci, habló Ada Morales, madre de María Soledad, violada, desfigurada y asesinada en setiembre de 1990 y dijo que su hija y su familia "necesitan paz".

El lunes, la gobernadora electa dijo que se siente "orgullosa de ser Saadi", de quien es prima, y sostuvo que el caso María Soledad Morales fue manipulado políticamente por los medios de comunicación.

"Me causó mucho dolor como mamá ver que no dejan descansar en paz a mi hija. A ella (Liliana Corpacci) le deseo éxito en su nueva tarea", dijo, sin rencores, la madre de la joven.

"Quiero decir algo para que todo el país escuche, porque es como que a María Soledad nadie la violó, ni la desfiguró y ni la mató", sostuvo Morales.

"La Camara Penal número 2 los condenó, los culpables apelaron a la Corte de Justicia de Catamarca, se les ratificó el fallo, luego apelaron a la Justicia de la Nación y también le ratificaron el fallo y están bien condenados", dijo.

Y agregó: "Yo jamás dije que les guardo rencor, ni deseos de venganza", en alusión a la familia Saadi.

Cabe recordar que Ramón Saadi estaba al frente de la Provincia cuando ocurrió este aberrante crimen y desde un primer momento las investigaciones fueron demoradas y manipuladas. Se tardó más de dos meses en abrir la investigación judicial y una vez que la Justicia intervino se tornó muy difícil imputar a los verdaderos culpables.

En 1991 el Gobierno nacional, a cargo entonces de Carlos Menem, intervino primero el Poder Judicial de la provincia y luego los poderes Ejecutivo y Legislativo, destituyendo a Ramón Saadi./cadena3.com

Te lo venimos diciendo, son los aliados del régimen, la Corpacci fue elegida por un pueblo que vota a ojos cerrados y que cuando los abre se encuentra con éstas terribles declaraciones de la Corpacci. Servirá esto de experiencia para otros dormidos y tontos electores...??? Publicado  y comentado por Miguel...

No hay comentarios: