TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

miércoles, 23 de marzo de 2011

" ISRAEL"...Asesina a niños en Gaza...

Tres niños que jugaban al fútbol mueren en Gaza por un bombardeo israelí


Un niña palestina herida en el hospital. | Afp
Un niña palestina herida en el hospital. | Afp
Ocho palestinos han muerto en la Franja de Gaza por los ataques de la artillería y la fuerza aérea israelíes en el que ha sido el día más sangriento en la región en meses.
Según los servicios médicos palestinos, tres niños de 12, 16 y 17 años y un familiar adulto fallecieron este martes al ser bombardeados por la artillería israelí mientras jugaban al futbol. Más tarde, cuatro militantes de Hamas murieron en un ataque aéreo al este de la ciudad de Gaza.
Además, en el bombardeo con morteros también resultaron heridos 12 personas, de ellas ocho niños, según los médicos palestinos.
El lunes, Israel respondió a los ataques de este fin de semana de Hamas, en los que disparó un misil Grad, varios cohetes Qassam y 50 proyectiles de mortero; con ataques a seis puntos de la Franja de Gaza en los que se contaron 19 heridos.
El Ejército israelí aseguró después del ataque en el que murieron los niños que sus tropas respondieron con sus morteros a los ataques de militantes palestinos, por lo que pide perdón por las victimas civiles que pudieran haber causado. No obstante, no hizo ningún comentario sombre la intervención de su aviación.
"Algunos de los muertos eran terroristas", señaló un portavoz israelí antes de reconocer que "aparentemente gente no envuelta (en el combate) fue alcanzada (por la artillería)".
"Esta masacre no pasará fácilmente y la entidad sionista debe prepararse para una dura respuesta", advirtió a su vez Ismail Rudwan, portavoz de Hamas, en la web del movimiento palestino.
Por su parte, el ministerio de Exteriores francés ha pedido calma a ambas partes.
Publicado por Miguel...

No hay comentarios: