TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

lunes, 21 de marzo de 2011

"LIBIA"...Ataque aliado....

Aviones de EEUU lanzan 40 bombas contra gran base aérea libia



Tres aviones B-2 estadounidenses lanzaron 40 bombas contra una gran base aérea libia como parte de la operación militar aliada que comenzó ayer, informó la cadena de televisión CBS en su página web.

El canal no ofrece más detalles de este ataque y, por el momento, no hay confirmación oficial del bombardeo.

Estados Unidos aseguró hoy que la zona de exclusión aérea que impone la resolución 1973, aprobada el jueves por el Consejo de Seguridad de la ONU, está ya en vigor.

Ayer comenzó la operación militar aliada, en la que aviones de combate franceses fueron los primeros en atacar Libia y se concentraron en destruir tanques y vehículos blindados en Bengasi, al este del país.

Horas después, buques y submarinos británicos y estadounidenses lanzaron más de 110 misiles de crucero Tomahawk contra los sistemas de defensa antiaérea libios y alcanzaron más de 20 objetivos.

El líder libio, Muamar el Gadafi, equiparó la operación con un acto terrorista y presagió que la derrota de Occidente es inevitable.

"No dejaremos nuestra tierra y la liberaremos", declaró en un discurso en la televisión estatal, para añadir: "permaneceremos vivos y vosotros moriréis".


Publiecado por Miguel...

No hay comentarios: