TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

martes, 29 de marzo de 2011

" LA JUVENTUD MARAVILLOSA...LOS JOVENES IDEALISTAS "...Los asesinos terroristas...

¿Sabías…
…que los terroristas de las organizaciones, entre otras, de Montoneros y E.R.P. asesinaban civiles por el sólo hecho de ser empleados de empresas que ellos consideraban capitalistas?
Por Darío
 
…que en la provincia de Santa Fe los terroristas asesinaron más policías antes del 24 de Marzo de 1976?
…que casi todos los crímenes antes y después del 24 de Marzo de 1976 fueron cometidos cuando los policías estaban indefensos?
…que la mayoría de los policías eran agentes y suboficiales?
…que la mitad de esos asesinatos fueron cometidos mediante atentados con explosivos colocados en la vía pública?
…que a raíz de esas bombas murieron civiles mayores y menores?
…que los terroristas de las organizaciones, entre otras, de Montoneros y E.R.P. asesinaban civiles por el sólo hecho de ser empleados de empresas que ellos consideraban capitalistas?
…que llegaron a matar a otro empleado de una fábrica cuando no llegó al lugar el gerente que estaban esperando emboscados?
…que en los “juicios” a quienes combatieron a los terroristas, los testigos-víctimas admiten haber pertenecido a esas organizaciones pero a los abogados defensores les está prohibido preguntarles sobre los actos de terrorismo que participaron?
…que nuestro país adhirió a Pactos Internacionales pero no los aplica para los “crímenes de lesa humanidad” de las organizaciones terroristas?
…que todos los miembros de estas organizaciones cobran suculentas indemnizaciones que salen de tus impuestos?
…que si leés el informe de la CONADEP, conocido como “Nunca más” te vas a enterar que los desaparecidos no llegan a seis mil?
…que los sucesivos gobiernos de la provincia de Santa Fe, justicialistas y socialistas, han expropiado importantes edificios para construir “museos de memoria” mientras hay escuelas en estado precario?
…que con tu VOTO vos podés cambiar todo esto?
Queremos que sepas quienes eran y son estos que gustan en ser llamados jovenes idealistas, juventud maravillosa, cuando en realidad son terroristas asesinos de niños, asesinos de la población civil, asesinos de valientes combatientes de todas las fuerzas. Estos criminales que hoy se la pasan gimiendo por todos los estrados judiciales con la única finalidad de conseguir PLATA, estos asesinos que hoy les enseñan a sus hijos y nietos a escupir en la cara a aquellos que consideran enemigos...Estas bestias son protegidos del régimen de CF viuda de Kirchner y sus aliados... Sus crimenes son de lesa humanidad...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios: