TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

jueves, 3 de marzo de 2011

" LOS TERRORISTAS QUIEREN MAS PLATA IV "...Silvia Suppo...su muerte a manos de asesinos comunes...

¿Qué se supo de Suppo?

Se supo que el procurador general subrogante, Luis González Warcalde, aconsejó a la Corte declarar la competencia del juez de Rafaela en la causa por el homicidio de Silvia Suppo.
Si la Corte Suprema sigue el criterio del procurador general subrogante, quedaría totalmente desvirtuada la declaración del cobarde FALSO TESTIGO DE IDENTIDAD RESERVADA y sería un revés definitivo a las pretensiones de deudos, terroristas y cómplices.
La abogada Lucila Puyol tiene experiencia en endilgar a “los represores”, cualquier hecho de inseguridad cotidiana. Hace dos años, cuando se produjo un robo en su estudio jurídico, muy suelta de cuerpo, afirmaba a la prensa que “Nos dejaron en la escalera, una estatuilla con las piernas rotas y la llave de la garrafa de gas abierta”. Atribuyendo el hecho a un mensaje mafioso de los represores. La realidad, que es la única verdad, demostró que ni los terroristas ni sus secuaces, escapan a esa SENSACIÓN DE INSEGURIDAD que afecta a todos los ciudadanos.
Podría haber sido útil que el delirante Carlos Del Frade declarara en sede judicial sobre los elementos que le permitieron afirmar que la victima fue muerta por las puñaladas efectuadas por un “experto”. También podría haberse presentado espontáneamente a declarar como testigo el lector de este blog, Hugo Kofman, el que afirmó  “Ella fue elegida por los criminales de siempre para tratar de meter miedo a cientos de testigos que aun deben declarar, y por lo tanto para tratar de hacer fracasar a los juicios que están en marcha.” 
Pero estos charlatanes no aportan pruebas, ni firman sus afirmaciones en sede judicial. Ellos utilizan a los medios de comunicación social para desinformar a la población y demonizar a quienes los han derrotado en el plano militar.  
Son incapaces de llamar a una consulta popular por que temen escuchar la voz del Pueblo. Ese Pueblo que le dio el voto a Bussi, Patti, Fasino. Ya expresó de manera contundente sus sentimientos antidemocráticos, la Diputada Provincial de Santa Fe, Alicia Gutiérrez que escribió y firmó no se diga que la voz del pueblo es la voz de Dios, porque ya tenemos bastante cansancio auditivo con tal eslogan…”

Orlando Agustín Gauna
Un crímen común, aberrante y resuelto, los asesinos están presos, pero...de mensaje mafioso no hay nada...Sueños de " plata "...nada...La justicia de Dios, el más grande...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios: