TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

lunes, 14 de marzo de 2011

"PIQUETEROS INTELECTUALES KIRCHNERISTAS"...Los despreciables de siempre...

Vargas Llosa: ¿Los intelectuales kirchneristas quieren una nueva Cuba?

Al premio Nobel le "apena" que "quien encabezara esta tentativa de pedir" que le "censuraran" fuera el director de la Biblioteca Nacional argentina, Horacio González, "alguien que ocupa ahora el sitio que dignificó Jorge Luis Borges".


  • Mario Vargas LlosaMario Vargas Llosa

El escritor peruano Mario Vargas Llosa se pregunta si "los intelectuales kirchneristas" que se oponen a que el próximo mes inaugure la Feria del Libro de Buenos Aires por su ideología liberal y sus opiniones políticas pretenden que Argentina se convierta en "una nueva Cuba".

"¿Qué clase de Argentina quieren los intelectuales kirchneristas?", se interroga el premio Nobel de Literatura en un artículo titulado "Piqueteros intelectuales" publicado hoy en el diario español El País.

"¿Una nueva Cuba -prosigue- donde, en efecto, los liberales y demócratas no podríamos jamás dar una conferencia ni participar en un debate y donde solo tienen uso de la palabra los escribidores al servicio del régimen?"

Vargas Llosa concluye que "la convulsionada Venezuela de Hugo Chávez es su modelo", aunque precisa que en aquel país "la inmensa mayoría de los intelectuales, tanto de izquierda como de derecha, no es partidaria de los vetos y censuras". 

Al premio Nobel le "apena" que "quien encabezara esta tentativa de pedir" que le "censuraran" fuera el director de la Biblioteca Nacional argentina, Horacio González, "alguien que ocupa ahora el sitio que dignificó Jorge Luis Borges".

Vargas Llosa confía en que a González "no lo asalte nunca la idea de aplicar en su administración el mismo criterio que lo guió a pedir que silenciaran a un escritor por el mero hecho de no coincidir con sus convicciones políticas" y que evite "depurar las estanterías de libros que desentonan" con sus ideas.Fuente: RADIO MIAMI
VARGAS LLOSA, y el aullido de los lobos...Publicado y comentado por Miguel... 


No hay comentarios: