TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

martes, 1 de marzo de 2011

" DELITOS DE LESA HUMANIDAD "...Son los cometidos por los terroristas montoneros, ERP y otras bestias asesinas, por los crímenes cometidos contra niños, civiles y hombres valientes de todas las fuerzas....

Respuesta a Lorenzetti

Asociación de Familiares y Amigos de Presos políticos de Argentina
En la apertura del año judicial, el Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzeti, expresó que los juicios por delitos de Lesa humanidad seguirán adelante porque son el fruto de la maduración de la sociedad. Forma muy interesante de transferir las responsabilidades y las culpas a esa masa indescifrable a la cual se llama sociedad. De la misma forma que para Zaffaroni los delincuentes no tienen la culpa de sus actos, sino que toda la sociedad es la responsable de las fechorías de aquellos, para Lorenzeti, los jueces no son responsables de violar sistemáticamente la constitución y las leyes, sino que sus resoluciones antojadizas responderían a la maduración de la sociedad.
Esta maduración ¿Implica que nuestra sociedad ha renunciado al principio sagrado de la irretroactividad de la ley penal? ¿Hemos progresado tanto en nuestro pensamiento que el principio de cosa juzgada  constituye un paradigma arcaico del pasado? ¿La maduración de nuestro pueblo, impone que dejemos de lado esa premisa jacobina llamada igualdad ante la ley? ¿Es que acaso todas estas ideas garantistas respondieron a los intereses de una sociedad adolescente, falto de la maduración que en el presente tiene nuestro pueblo?.
La respuesta terminante es No. La maduración de la sociedad llevó a nuestro pueblo a consagrar en la Constitución Nacional derechos esenciales a la persona humana, que deben ser protegidos y tutelados por los magistrados de todos los tiempos. Y de la misma forma que un ladrón es responsable de sus actos y debe estar preso, los jueces prevaricadores también deben pagar por sus actos indignos. Si prostituir a una niña es un crimen abominable, prostituir a la señora justicia no es un crimen menor. La maduración de la sociedad exige jueces dignos que apliquen la ley. Es este el verdadero reclamo del pueblo argentino.

María Cecilia Pando.
Presidente de AFYAPPA.
Los crímenes cometidos por las bestias terroristas contra niños, civiles y hombres valientes de todas las fuerzas son de Lesa Humanidad...El juez Lorenzetti está sentado donde está gracias a que estos inafames asesinos de niños fueron derrotados en el campo de batalla...Comentado y publicado por Miguel.... 

No hay comentarios: