TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

lunes, 21 de marzo de 2011

" ISRAEL "...Ataca a Gaza...El caso Libia...

PALESTINIAN INFORMATION POST (PIP) / Web
20/03/11
Israel atacó por aire y tierra a Gaza, matando a 2 palestinos
Occidente con la lamentable adhesión de la Liga Arabe invadió a Libia. Matan 6 sirios.
Rebanadas de Realidad - PIP, 20/03/11.- Luego que la resistencia palestina arrojaron cohetes caseros en respuesta a los 2 palestinos asesinados el pasado jueves 16/3, la fuerza de ocupación israelí atacó a la Franja de Gaza por aire con helicópteros Apache y por tierra con tanques durante todo el sábado hasta la madrugada de hoy domingo a varios objetivos palestinos. Según fuentes palestinas, el bombardeo dejó a 9 heridos de la fuerza de seguridad de Hamas y un niño de 9 años, causando graves daños a viviendas. En horas de la madrugada de hoy domingo, el ejército israelí mató a 2 palestinos civiles en el norte de Juhr Addik del campo de refugiados Al Bureij, en el centro de Gaza.
Tanques israelíes atacan ferozmente a Gaza, durante la madrugada el sábado y madrugada del domingo 20/3.
Hamas: Fuentes palestinas de Hamas, señalaron que los ataques israelíes se centraron en el distrito aeropuerto Yasser Arafat de Gaza, cerca del paso fronterizo de Rafah y el pueblo de Shokat As-Sufi. Por otra parte, las Brigadas Ezedin Al Qasam, brazo armado de Hamas, reivindicaron los ataques contra el territorio israelí, considerándolo como uno de los ataques más intensos lanzados contra la potencia ocupante. Funcionarios palestinos dijeron ver tanques israelíes disparar a mansalva después del anochecer.
Israel: Sobre los ataques, fuentes del ejército israelí, estiman que 54 cohetes llegaron a explotar en el oeste de la región del Negev, sobre las localidades de Sedot Hanegev, Eshkol y Sha'ar Hanegev, hiriendo a dos israelíes, sin daños materiales, justificando de ese modo su criminal ataque. Invaden
Ataque de aviones de guerra franceses a Libia.
Invaden Libia: Para ejecutar la resolución del Consejo de Seguridad-ONU 1973, que autorizó atacar militarmente a Libia, con las falsas excusas de proteger al pueblo libio de los ataques del presidente Muammar A Ghaddafi. Durante el encuentro en París, convocado por el presidente Nicolas Sarkozy, participaron representantes de la Liga Árabe, la Unión Áfricana, la Unión Europea, así como el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon y la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, decidiendo con el apoyo del presidente Barack Hussein Obama, dese Brasil comenzar con la operación “Odisea al amanecer”. A las 14:30hs, criminales aviones de guerra de Francia, Inglaterra, EEUU y fuerzas de la OTAN, invadieron y atacaron a Libia con feroces ataques, lanzando más de 110 misiles Tomahawk, entrometiéndose en una situación interna ajena a todos ellos. Al Ghaddafi, dijo en la madrugada del domingo que está dispuesto a “entregar armas a su pueblo para combatir los ataques imperialistas”.
Doble Peso: Con doble balanza y doble peso se miden las resoluciones de la ONU. Israel permanentemente viola las resoluciones de la ONU, invade y mata a palestinos, ocupa a Palestina y Jerusalén, sin embrago las condenas de la ONU, jamás se ejecutan. Nunca Occidente se levantó en armas contra Israel, como lo hizo con Irak y ahora con Libia.
ANP: El titular de la Autoridad Nacional Palestina se sumó a la Liga Arabe para que ataquen a Libia y mantuvo silencio por los ataques de la potencia ocupante a Gaza, a pesar que dijo que el lunes iría a Gaza invitado por Hamas a buscar la reconciliación.
Lamentable: Al igual de lo sucedido contra Irak, La Liga de los Estados Arabes, apoyaron el ataque y la zona de exclusión contra Libia.
Siria: Durante una manifestación popular en Siria para una apertura democrática, Las fuerza sirias dispararon contra la manifestación civil y pacífica, matando a 6 sirios civiles.
El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Suhail Hani Daher Akel, Primer Embajador del Estado de Palestina en la Argentina.
Publicado por Miguel...

No hay comentarios: