TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

martes, 29 de marzo de 2011

" LA BATALLA CONTRA EL TERRORISMO "...Continúa en las calles...Continúa en la redes...Continúa...

Continúa la Muestra Fotográfica en el Palacio de Justicia

El día 22 de marzo de 2011, miembros de la AFyAPPA se hicieron presentes en Tribunales, con el objeto de presentar en la vía pública una muestra fotográfica que reflejaba algunos de los delitos aberrantes cometidos por las organizaciones terroristas en los años 70.
 
Paradójicamente, el mismo día, la opinión pública tomaba conocimiento que para la Cámara de Casación Penal de la Nación, el atentado terrorista montonero a la Superintendencia de la Policía Federal Argentina, que dejó el triste saldo de 24 muertos y más de 60 heridos, no constituye un delito de lesa humanidad, pudiendo sus autores materiales, autores intelectuales, cómplices y encubridores, seguir gozando de la impunidad que les brinda una justicia que ha olvidado completamente el principio de Igualdad ante la Ley. Y esta injusticia ha podido concretarse porque la historia objetiva ha sido reemplazada por una memoria parcial y hemipléjica, totalmente alejada de la verdad de los hechos.
Para recuperar parte de esa memoria voluntariamente tergiversada, el próximo martes 29 de marzo, entre las 08:00 y las 13:00 horas volveremos a presentar nuestro testimonio histórico, como un grito silencioso que procura romper las barreras de la mentira y del odio. Para que los hechos pasados NUNCA MAS se repitan en nuestra querida patria, es importante conocer la verdad integral de nuestra historia reciente.
A los que han hecho posible esta muestra fotográfica, AFyAPPA les agradece de todo corazón. A quienes puedan y deseen apoyar materialmente nuestro trabajo los invitamos a efectuar donaciones en la Caja de Ahorro del Banco Galicia Nro 4011081-7 017-4, siendo su CBU el Nro 00700177 – 30004011081743. Los presos políticos y sus familiares te estarán siempre agradecidos.
María Cecilia Pando
AFYAPPA
Presidente

Contáctenos: politicaydesarrollo@gmail.com
La guerra contra el terrorismo asesino de niños, continúa en las calles, en la red, en cada palabra que se diga en contra de un régimen que los defiende, en la denuncia diaria del maltrato y la injusticia que padecen los presos políticos, aquellos que supieron combatir y vencer en el campo de batalla a los infames terroristas...La batalla continúa y continuará hasta la verdad total...Hasta la victoria total...Comentado y publicado por Miguel...

No hay comentarios: