TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).
Cargando...

miércoles, 16 de marzo de 2011

" UN POCO DE CIENCIA "...La Atlántida...

Científicos aseguran haber encontrado la Atlántida

Lunes 14 de Marzo de 2011 06:51:21 |

Un grupo de científicos, liderado por Richard Freund, dice haber resuelto el centenario misterio sobre la ubicación de la desaparecida Atlántida. Según Freund, la ciudadela estaría sumergida al norte de Cádiz, España, en los humedales del Parque Nacional y Natural de Doñana.

Para comenzar su búsqueda usaron una foto satelital donde se ve una ciudad sumergida, indicando dónde debían buscar. Durante el 2009 y el 2010 realizaron su investigación usando radares de alta profundidad, mapeo digital y tecnología submarina, llegando a los restos de una ciudad.

Lo que confirmó las sospechas del equipo fue el descubrimiento de una serie de “ciudades memoriales” en España central. Según los investigadores, estas localidades fueron construidas por los sobrevivientes del (supuesto) tsunami que arrasó con la Atlántida, a imagen de su lugar de origen. Esta sería la confirmación de que la ciudad efectivamente estaba sumergida donde estaban investigando.

Según Freund, ese descubrimiento es el que le da credibilidad al trabajo realizado por su equipo: "Encontramos algo que nadie había visto antes, lo que nos da una capa de credibilidad, especialmente para la arqueología, lo que hace mucho más sentido."

La investigación será publicada en el documental “Finding Atlantis” del canal National Geographic en Estados Unidos.
Publicado por Miguel...