TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

martes, 15 de marzo de 2011

" PRISIONERO DE GUERRA "...Prisionero del régimen...Prisionero de una venganza...

Reta, otro condenado a morir en prisión


El tribunal oral federal confirmó que el Preso Político Athos Reta, de 74 años, condenado por la justicia montonera en el “juicio” de la Subzona 14, pese a encontrarse enfermo deberá seguir en la prisión.
El abogado defensor de Reta, Oscar del Campo, solicitó que el detenido cumpliera la condena que le fue impuesta en su casa en Santa Rosa, informaron fuentes judiciales. Pero los jueces complacientes con gobierno de turno, consideraron que Reta, en su domicilio corre peligro de muerte.

El letrado defensor de Reta expuso los argumentos para sacarlo de la Colonia Penal: que está enfermo (sufre del corazón) y, además, que debe cuidar a su esposa enferma que vive sola.


El tof, atento a los derechos humanos del prisionero, respondió que la Colonia Penal 4 está en condiciones sanitarias para atenderlo de un eventual problema de corazón y en segundo lugar, consideró que si tenía un problemas de corazón no podría ocuparse de su esposa enferma. Opinaron que si lo dejaban ir a su casa, podían poner en riesgo la vida de Reta, que debía ocuparse de cuidar a su esposa enferma.


Recordemos que este tribunal ya ha rechazado todos planteos similares de Roberto Fiorucci, Omar Aguilera y a Roberto Constantino (ya fallecido).


Nota: Un condenado puede pedir la prisión domiciliaria a partir de los 70 años de edad. Reta ya tiene 74.

No hay comentarios: