TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

domingo, 31 de octubre de 2010

" DETRAS DE LAS TINIEBLAS ESTÁ LA BESTIA LATENTE "

Sunday, October 31, 2010

HECTOR TWITTERMAN´S FOLLOWERS V (EXTREMELY FUNNY K-ARAOKE)

Muerto el perro se acabó la rabia (y comenzó la diversión...)
En Argentina, tres ministros del gabinete nacional proclamaron a la presidenta Cristina Kirchner como la candidata para 2011. Uno de ellos exigió, además, que se convirtiera en la titular del Partido Justicialista. Otro advirtió que la Presidenta no será flexible ni "políticamente correcta", sino que profundizará el modelo. Y, para redondear, la fiesta terminó con el canciller Héctor Timerman cantando al micrófono, a los gritos: "¡Andate, Cobos, la puta que te parió!"


En todo eso se convirtió el modesto acto con el que se pensaba inaugurar la biblioteca popular Rodolfo Puiggrós, en Boedo (San Juan 4052), apadrinada por el senador kirchnerista Daniel Filmus y los legisladores porteños Francisco "Tito" Nenna y Juan Cabandié, que integran la Tendencia Nacional y Popular.



La ceremonia, que se había suspendido por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, no sólo se realizó ayer por la tarde, sino que fue el lugar elegido por los ministros Timerman, Carlos Tomada (Trabajo) y Nilda Garré (Defensa) para reaparecer públicamente tras las exequias del ex presidente. Y entregar un claro mensaje. O varios.


El primero fue lanzado por Garré. "Creo que ya no hay dudas. Creo que Cristina [Kirchner] debe ser la próxima candidata a presidenta", dijo la ministra, tras interpretar a la multitud que despidió al ex presidente como una señal de apoyo a la continuidad de la Presidenta después de 2011. Pero no se detuvo ahí: "También debe ser la conductora natural de todo este espacio, incluido, por supuesto, el PJ".


La escuchaban unos 300 militantes y vecinos de Boedo, muchos de los cuales se sumaron al acto después de que éste se iniciara. De hecho, los organizadores habían colocado sólo 30 sillas sobre uno de los carriles de la avenida, para que los vecinos escucharan a Filmus, Nenna y Cabandié. Después se enteraron que llegarían los tres ministros. La convocatoria creció, el espacio desbordó, y se terminó cortando la avenida.

 Algunos dirigentes consideran inoportuno hablar del liderazgo de Cristina ¿inoportuno para ellos?

11:08 AM Oct 30th vía web


Con las palabras de Garré todavía en el aire,
Twitterman insistió en postular a la Presidenta para la reelección, como lo había hecho el jueves pasado (luego fue desautorizado públicamente por el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, que dijo que "no era el momento" para hablar de candidaturas).



Timerman afirmó que los medios habían pedido a la gente que no participara en las exequias y que él había pasado "20 de las 26 horas frente al féretro de Kirchner" escuchando a la gente. "¿Para Cristina qué buscamos?", preguntó entonces. "La reelección", le respondió el público. Entonces, arengó: "¡Eso es lo que buscamos, no soy yo, no es Nilda [Garré]! ¡Son ustedes! ¡Por eso no querían que marchemos! ¡Porque la calle es nuestra, no de los medios!"

Cuando parecía que recuperaba el aliento, el canciller expresó su deseo de que el kirchnerismo ganara también la Capital Federal. "¡Andate, Macri, la puta que te parió!", empezó a cantar el público, en alusión al jefe de gobierno porteño, para dedicar inmediatamente el mismo verso al vicepresidente Julio Cobos. Timerman se llevó el micrófono a la boca y dirigió el canto: "Andate, Cobos, la puta que te parió", festejó.

No hubo gestos de desaprobación de las palabras que el canciller dirigía al vicepresidente. Tampoco que las utilizara en la inauguración de un centro cultural. El resto de los ministros aplaudió o, al menos, se sonrió. "Mucha gente no entiende el diálogo que hay entre el pueblo y sus líderes", cerró Timerman, apenas terminó el canto.

Luego vino el turno de Tomada, que se quebró emocionalmente al recordar un diálogo en el que Kirchner le había pedido "hacer todos los días algo" para que el "pueblo viva mejor". Como el resto de los oradores, pidió unidad y militancia para apoyar a la Presidenta, a la que también posicionó como candidata. "La revolución que hemos iniciado no debe concluir", sostuvo.

Tomada alertó luego que la oposición y los medios iban a buscar dividir al kirchnerismo. "Lo que nos van a pedir ahora es que seamos políticamente correctos. ¿Saben qué? Cristina no va a ser políticamente correcta", dijo. "Vamos a apoyar a Cristina para que profundice el modelo", acompañó Filmus.

No hay comentarios: