TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

sábado, 23 de octubre de 2010

LA PREGUNTA ES...¡¿SEGUIRÁS CERRANDO TU OJOS ?!...(II)...

Exclusivo: El prófugo Cristian Favale acusado del crímen de Mariano Ferreyra en fotos con Amado Boudou

Share/Save/Bookmark
epaaaaaaaaa
Cristian Favale (izq) junto al ministro de Economía Amado Boudou / Foto Facebook

En otro avance en la causa por el crimen del militante Mariano Ferreyra, la Justicia reconoció a Cristian Favale como el barrabrava de Defensa y Justicia que se busca por ser el presunto autor del disparo que acabó con la vida del joven. Misionlandia encontró las fotos en las que aparece nada menos que con el ministro de Economía Amado Boudou, con su par de Educación Alfredo Sileoni y con la biógrafa de la Presidente y panelista de 6,7,8; Sandra Russo.

Favale, alias el "Gordo" y el "Tatuado", es un integrante de la segunda línea de la barra del "Halcón" de Varela, y ya se libró una orden de captura nacional e internacional ese grupo violento del equipo de Florencio Varela, y por él la Policía libró la captura nacional e internacional, según anticipó hoy CN23.
La Gendarmería realizó varios allanamientos pero aún no se pudo dar con él. Ayer, efectivos de esa fuerza realizaron dos allanamientos en oficinas de la Unión Ferroviaria (UF), confirmó CN23. Los allanamientos se llevaron a cabo en las oficinas del edificio principal de la Unión Ferroviaria de Independencia 2880 y en Hornos 11, en la esquina de Plaza Constitución, sede cercana a la zona donde murió Ferreyra.
Además, los investigadores de Gendarmería Nacional buscaron más indicios en el lugar donde se produjo el ataque a los manifestantes. Asimismo, se allanaron las oficinas de la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia (UGOFE), ubicada en edificio de la estación de Constitución. En esas tareas, retiraron filmaciones de los andenes, documentación y legajos del personal, según informó CN23.
eppaaaa2
En tanto, la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 4 de la Capital Federal convocó ayer a testigos de los incidentes ocurridos el miércoles, en los que resultó asesinado el militante Mariano Ferreyra, para que se presenten en esa sede judicial a los efectos de aportar información que permita avanzar en la investigación.
A través de un comunicado, la fiscalía solicitó "que quienes hayan sido damnificados o testigos de los hechos de conocimiento público, en relación a la protesta gremial del día miércoles 20 del corriente", se presenten en esa sede judicial "a los efectos de aportar información" a la causa.
Según se informó, aquellos que puedan aportar datos pueden presentarse en la Fiscalía sita en Paraguay 1536 Piso 5° de esta ciudad o comunicarse al 4813-9317, "a los efectos de aportar información que permita avanzar en la investigación de los hechos".
cristian_favale2
cristian_favale
Foto Facebook
cristian_favale_con_periodista_K
Favale junto a el ministro de Educación Alfredo Sileoni
favale_Con_Sandra_Russo
 Favale con Sandra Russo, la biógrafa oficial de la Presidenta y panelista de 6, 7, 8
 



No hay comentarios: