TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

jueves, 28 de octubre de 2010

" NO TODOS SON HIPÓCRITAS "...

Castells “Este hombre ha herido a tanta gente, ha hecho sufrir a tantos, humillado a tantos, que está inmensamente lejos de ser canonizado”

Publicado en Política |

  • -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  • Periodismo de Verdad: 28 de octubre de 2010


    Raúl Castells, declaraciones a Esta Lengua es Mía, con José Benegas, por FM Identidad 92.1mhz.




    AUDIO: http://josebenegas.posterous.com/castells-ha-hecho-sufrir-a-tantos-que-esta-in

    Este hombre ha herido a tanta gente, ha hecho sufrir a tantos, humillado a tantos, que está inmensamente lejos de ser canonizado” dijo Raúl Castells en el programa Esta Lengua es Mía de José Benegas por FM Identidad 92.1mhz. Recordó que en la muerte de Juan Perón en Julio de 1974 “se fue con el 70 u 80% de apoyo de la población y con un respeto sagrado de los adversarios, por eso la frase de Balbín en ese momento, un viejo adversario viene a despedir un amigo, esta vez no va a estar porque este hombre no respetaba a ningún adversario… Usted calcule que se le ocurra ir a Cobos a la Casa Rosada o a Macri o a de Narváez, o a Duhalde y los demás, no se extrañe que haya ataques hasta físicos contra ellos, porque en la lógica que ellos se manejaban era así” Recordando las represalias que sufrió en lo personal por negarse a aceptar cargos en el gobierno, como la ocasión en que sufrío quemaduras a metros de un cordón policial, agregó que “para ellos se es subordinado o enemigo”
    Aclaró que “una cosa es ser respetuoso del dolor de los hijos y la mujer y la gente que lo reivindica…, pero otra cosa es que mañana se muera el gordo Valor y que como no se debe hablar mal de los muertos se diga que hay que decir que el gordo Valor era un santo” respetaba el dolor de la familia y de sus seguidores, pero que durante todo el día de ayer había estado escuchando a gente que detestó a Néstor Kirchner en vida tratarlo como un santo y señaló que en ese sentido le daba la razón a Florencia Peña que los llamó hipócritas
    “En el día de ayer no aceptaba ninguna nota en ningún lado, me parecía bueno, se murió hay que respetar el dolor de los que quedan, hay que dejar para otro momento las diferencias políticas, el tema es que empecé a escuchar durante todo el día los llantos de cocodrilo de gente que yo he hablado personalmente con ellos y que sentían desprecio y hasta odio por Kirchner, lloriqueando ahí, empezando por el vice presidente” y que le parecía ya “desvergonzado tanta indignidad y tanta cobardía” por lo que empezó a aceptar entrevistas. “Si no querés ofender a los demás quedate callado“, dijo Castells, líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD)
     Alguien tiene que hacer el trabajo sucio,decir lo que uno siente no siempre cae bien, pero lo peor es ser hipócrita...Miguel..

    No hay comentarios: