TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

miércoles, 6 de octubre de 2010

NOTICIAS DE LA GUERRA...(PARTES DE GUERRA II)

PARTE DE GUERRA SOBRE EL ENFRENTAMIENTO EN " LAS MARAVILLAS".

4 DE MAYO DE 1976.
    A LA CLASE OBRERA Y AL PUEBLO ARGENTINO.

        Comunicamos que en el día de la fecha la UNIDAD LEVIT-RUBEL de la “COMPAÑÍA GUILLERMO PEREZ” del ERP procedió a cumplir la orden de ajusticiamiento al Director de la fábrica de carrocerías FIAT CONCORD, Ingeniero PEDRO ROTA.
        Esta ejecución obedecía al sentimiento unánime de los obreros de FIAT que se ven sometidos a una política de superexplotación por parte de la empresa y de la represión basada en despidos, aumento del control y de la vigilancia, detenidos, etc., siendo el Ingeniero ROTA uno se los principales impulsores.
        Los monopolistas de FIAT intentan aumentar sus ganancias a costa de la sangre y sudor obrero apoyándose en la política represiva y asesina de la Dictadura Militar. Nuestro pueblo sabrá afrontar con éxito estos siniestros planes desplegando una activa resistencia total contra los milicos y los explotadores. El ERP se coloca a la vanguardia de esa lucha que será larga y sacrificada pero que finalizará con la derrota del gobierno de los monopolios y la felicidad completa de nuestro pueblo.
¡ GUERRA TOTAL E RESISTENCIA POPULAR !
¡ ARGENTINOS, A LAS ARMAS !


30 de ABRIL DE 1976.
    A LA CLASE OBRERA Y AL PUEBLO ARGENTINO:

        En el día de !a fecha, la unidad MARIO EDUARDO RUSSO del ERP procedió a ejecutar al jefe de “Almacenes Pérez” ANTONIO DI LORIO, de la empresa FERROCARRILES ARGENTINOS.
        Se cumple así una vieja aspiración de los compañeros del gremio, interpretando el sentir de centenares de trabajadores que debieron soportar sus arbitrariedades y abusos, sus resoluciones de despido o suspensiones. El Sr. DI LORIO fue uno de los principales partícipes de robo a los ferrocarriles argentinos. Estafó despilfarrando fortunas pertenecientes al ferrocarril, compró campos, se enriqueció a costa del sacrificio del pueblo trabajador.
        Finalmente fue uno de los principales promotores de los despidos injustificados con que hoy se ataca a los trabajadores ferroviarios, colocándose así enteramente al servicio de los militares contrarrevolucionarios.
        Alertamos a las autoridades y sus servidores, a la Dictadura Militar que mientras continúen los despidos y traslados la justicia popular hará llegar su largo brazo, descargando todo su peso contra aquellos que ataquen a los trabajadores.
¡MUERA LA DICTADURA MILITAR!
¡BASTA DE DESPIDOS Y TRASLADOS!
¡ARGENTINOS A LAS ARMAS!
¡A VENCER O MORIR POR LA ARGENTINA!
ASÍ ASESINABAN LOS " JOVENES IDEALISTAS " O MEJOR DICHO LOS TERRORISTAS ASESINOS DE NIÑOS, HOY ESTOS MISMOS HIJOS DEL ODIO SE PASEAN GIMIENDO POR TODOS LOS ESTRADOS JUDICIALES COMO POBRES VÍCTIMAS, CON EL SOLO OBJETIVO DE OBTENER UNA BUENA RECOMPENSA POR SUS CRIMENES DE LESA HUMANIDAD, RECOMPENSA QUE LES DA UN GOBIERNO INFAME, SOSTENEDOR DE GUERRILLEROS PROPIOS E IMPORTADOS...MIGUEL..

No hay comentarios: