TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

viernes, 22 de octubre de 2010

" LA BESTIA DE LAS TRES CABEZAS "...

22 / 10 / 2010
Carta de Lectores

Cristina, Moyano y Pedraza, a lo Triple A

(Y EN EL MEDIO… LOS TRABAJADORES)

No era tan malo Pedraza, el viernes pasado. Acompañaba a Hugo Moyano alentando el sueño político del camionero desde el estrado de River. Con fotito con Cristina y Néstor incluidas.
Seis días después, el 26 de octubre de 2010, ya nadie quería esa foto en River con Pedraza. Es que los muchacho, supuestos ferroviarios de su gremio, pero muy probablemente barra bravas del Rojo y Laferrere, ya habían rematado a quemarropa a los trabajadores, sus víctimas. Entre ellas el joven Mariano Ferreyra, militante del PO, muerto. Para un gobierno al que Jorge Lanata calificó lapidariamente de “Robar usando a los 70”, la imagen no puede haber pasado desapercibida: bandas vinculadas sindicalismo ortodoxo disparando a militantes de izquierda. Es exactamente igual al proceder de la Triple A, que hoy está del lado del mostrador K.
Es más, de aquel pasado accionar maligno se sospecha habría participado el mismísimo y entonces juvenil Hugo Moyano, acusado por la propia Hebe de Bonafini el 9 de agosto de 2007 de: “No me queda duda que Moyano es culpable y responsable de haber participado de la Triple A” Alfil al sevicio K, pero con aspiraciones presidenciales futuras, Don Hugo, salio a desligarse él y a sus protegidos (entre ellos Pedraza) de cualquier culpa y lo mismo hicieron los K. Todo muy parecido a las congojosas solicitadas y notas del brujo López Rega y el Pepe Firmenich luego del asesinato de Nuestro Padre Carlos Mugica.
Pero tanto el PO y los sindicatos vinculados con la izquierda salieron duros a criticarlos y los que se las vieron en figurillas fueron los blogueros k y legisladores k que hasta fraguaron y mintieron con desinformación acerca de reuniones de Pedraza y Duhalde, que ocurrieron…un año y medio antes del aguante de Pedraza a Moyano, Néstor y Cristina en River, como el único Gordo K.
Todo en medio de la precariedad laboral, que Cristina alguna vez prometió desterrar hace ya tres años.
 
Juan Manuel Duarte
DNI 23.464.924
juanmaduarte@yahoo.com

No hay comentarios: