TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

viernes, 29 de octubre de 2010

"LUEGO DE UN VIAJE A LO DESCONOCIDO, ES HORA DE REGRESAR A LA TIERRA..."

PLANES DE OPERACIONES XVII (VICTIMIZACIONES OP´S)

"Crear, dos, tres...muchos Viet-Nam es la consigna"

"Los héroes nacen, los mártires se hacen!"

En Buenos Aires, Sergio D´Amico, el abogado de Cristian Favale, el barrabrava de Defensa y Justicia señalado como presunto responsable del asesinato de Mariano Ferreyra el miércoles último, dijo que su defendido oyó disparos provenientes de los trabajadores tercerizados que estaban junto a militantes del Partido Obrero.
 Napoleón Scioli versus Kaos

"De otro lado escuchó disparos, enfrente de donde estaban ellos", señaló el letrado que agregó que vio "bulones, piedras y objetos contundentes que tiraron desde el otro lado".


Kale Borroka Fierro-viaria


Como respuesta, el dirigente del PO,
Marcelo Ramal, respondió que "esto no merece el menor crédito, son recursos para tratar de parar la investigación cuando todos los testimonios, los videos y las declaraciones de los propios acusados demuestran hasta qué punto esta patota preparó la acción criminal contra Mariano".

Según Ramal, este pasaje de las declaraciones de Favale "no pueden ser tenidas en cuenta" y anticipó que "ni siquiera voy a polemizar con esto. No voy a discutir si una bala que a todas luces surgió de esta patota agresora pudiera haber venido de otro lado” y calificó la actitud del abogado como un
"recurso de baja calaña".

Victimizaciones Op´s


D´Amico había dicho esta mañana que su cliente tiene miedo de "aparecer ahorcado" en su celda y reclamó que "algún tipo de protección entiendo que la señora jueza le va a brindar". Ayer por la tarde, Favale ratificó su inocencia ante la jueza del caso,
Susana Wilma López en una "declaración bastante ríspida y quebrantada". La investigación aún se mantiene en secreto de sumario.
"El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una eficaz, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así: un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal."
Comandante Che Guevara


Relacionados:
La salidera bolivariana

No hay comentarios: