TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

jueves, 14 de octubre de 2010

OBSERVANDO AL ENEMIGO

Confirmaron el inicio de ejercicios militares británicos en Malvinas y crece el malestar argentino

Periodismo de Verdad: 14 de octubre de 2010
  
El gobierno kelper reveló que entre hoy y el viernes las tropas británicas lanzarán misiles. El canciller Timerman advirtió que “es la primera vez que el Reino Unido informa sobre algo así”.
Pese a las quejas presentadas en ámbitos internacionales por el Gobierno, el Reino Unido comenzará entre hoy y mañana con las pruebas de misiles en la zona de las Islas Malvinas.
Jan Cheek, representante de la Asamblea Legislativa kelper, aseguró que se trata de ejercicios militares “regulares que se hacen cada seis meses y se han hecho en los últimos 20 años”. Agregó que “cada vez que se hizo, se informó a las autoridades argentinas”.
Al respecto, Cheek calificó la reacción del Gobierno como una “sobreactuación”. En declaraciones al diario La Nación aseguró estar “sorprendida” por las protestas argentinas.
Sin embargo, el canciller Héctor Timerman sostuvo lo contrario y señaló: “Es la primera vez que el gobierno británico nos informa” de un ejercicio con lanzamiento de misiles.
“No informa a la Argentina por estar en conflicto con la Argentina, sino que el gobierno británico tiene la obligación de avisar al país responsable por la seguridad marítima que va a haber ejercicios militares que pueden poner en riesgo barcos que estén navegando por la zona”, agregó.
“Que muestren la documentación que demuestra que hace 28 añoshan avisado” de los sucesivos ejercicios, pidió Timerman, en respuesta a comentarios del Foreign Office que dijo que las maniobras son de “rutina”.
“Lo que tenemos que entender los argentinos es que cuando hablamos de Malvinas estamos hablando de colonialismo. Es ilógico que usen misiles para intimidar a quienes reclaman derechos que nos fueron robados. ¿Cuál es el objetivo de usar misiles?”, puntualizó en declaraciones radiales.
Fuente: La Prensa           

No hay comentarios: