TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

miércoles, 5 de enero de 2011

" BASE MILITAR ARGENTINA "...Fácilmente robada...20000 proyectile calibre 22 y 9 milímetros...Y la seguridad ???...Seguro que son delincuentes comunes???

Wednesday, January 5, 2011

DESKAMISADOS WARFARE IX (MARCANDO TENDENCIA)

Una gran cantidad de proyectiles(un total de 20.000) de calibre 22 que se encontraban en desuso fueron robadas de un depósito en la base militar argentina de El Palomar.
Los delincuentes violentaron un portón y se llevaron las municiones que estaban destinadas a ser destruidas, ya que habían sido afectadas por una inundación.

El secretario general de la Fuerza Aérea, el brigadier Ernesto Paris, señaló que se trata de un material en desuso que estaba alistado para ser destruido, aunque admitió que puede ser importante para delincuentes comunes.


Paris admitió que por el hecho se va abrir una investigación interna en la fuerza para dirimir las responsabilidades del caso.


DESKAMISADOS WARFARE VIII (CURTIENDO FERRETERÍA SANS ... :
(el calibre chico marcará tendencia durante este veranito caliente...).

El robo fue descubierto ayer en un depósito ubicado en los fondos de la base de El Palomar. El brigadier no descartó que las municiones hayan sido llevadas de la guarnición militar por integrantes de alguna banda de delincuentes.


"Son elementos codiciados por bandas delictivas", manifestó Paris, quien añadió que "las municiones estaban totalmente inactivas".


No es la primera vez que en una guarnición de la Fuerza Aérea se comete un robo de estas características. El 18 de agosto de 2010 un grupo de desconocidos se llevó armas largas y cortas en dependencias del Grupo de Guerra Electrónica del Comando de Operaciones Aéreas, ubicado en el barrio porteño de Palermo.


Además, el año pasado cometieron varios robos de armamentos a unidades militares, principalmente del Ejército.


FABRICACION NACIONAL


Estos hechos estarían organizados por bandas delictivas que necesitan fusiles FAL para realizar asaltos a camiones blindados.



No hay comentarios: