TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

lunes, 10 de enero de 2011

"SKINS...Tan solo cerebros rapados"..Y nada mas...solo una moda...Cabezas rapadas sin cerebros...

CEREBROS RAPADOS


Por: Ramon Bau (*)
Poco podía imaginarse el inteligente Joseph GoebbelsLa moda de los skins. que la mayor victoria contra el Nacional Socialismo no sería obra de sofisticado material de guerra, ni siquiera de radicales medidas policíacas, sino simplemente de la capacidad de crear una moda:
Algo totalmente impensable hace unos años y hoy una realidad evidente. Primero se ha logrado hacer creer a la opinión pública que los skins son "nazis", posteriormente los skins (algunos sectores de ellos) se sintieron "nazis", y por fin han logrado que los "nazis"se sientan skins. 
Se compara la fuerza de choque de la SA en los tiempos de Hitler con las actuales bandas de skins. Sorprendentemente nadie se avergüenza de comparar una fuerza superdisciplinada, formada casi toda ella por antiguos combatientes de la Primera Guerra Mundial, con esa horda desorganizada de skins cada uno a la suya.supuestamente "Nacionalsocialistas") han llegado a afirmar que el partido de Adolf Hitler fue en su tiempo la vanguardia que atrajo a los más innovadores, a los intelectuales progresistas y que en cambio ahora el Nacionalsocialismo es símbolo de lo pasado caduco y atrasado, pero que de nuevo "con los skins el Nacionalsocialismo vuelve a ser moderno y se halla en la vanguardia otra vez". Suponemos a nuestros lectores suficientemente capaces de sacar sus propias conclusiones de tales afirmaciones, pero la verdad es que de una manera u otra - ¡y aunque parezca imposible! - hay algunos Nacionalsocialistas que intentan buscar el lado positivo del fenómeno de los "cerebros rapados". Aunque se mire desde el punto de vista que se quiera, por su forma de ser, hablar, vestir, actuar, pensar (caso de que piensen) y vivir, los Skin son precisamente la Antitesis del Nacional Socialismo. La prensa nos ha querido vender la imagen de que los "skins" son "nazis", y por algún motivo inexplicable los "nazis" "se lo han creído". Algunos (
(*) De nacionalidad española es una de las figuras mas importantes del social-patriotismo peninsular, es de profesión ingeniero. En 1966 con solo 17 años fue uno de los fundadores de CEDADE del que fue después su Secretario General. Su tarea fue escencialmente intelectual y editorial. En su militancia fue perseguido encarnizadamente por el Sistema de Dominación y enfrento cárcel y procesos por "negación del Holocausto" como se denomina a la ley mordaza impuesta por el sionismo en Europa.
Véase también: http://es.metapedia.org/wiki/Ram%C3%B3n_Bau
Publidado por Miguel...

No hay comentarios: