TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

domingo, 9 de enero de 2011

"LOS CRÍMENES ACTUALES DE LESA HUMANIDAD"...Un Estado opresor...Organismos internacionales cómplices...

LA CONSPIRACIÓN DE LOS ORGANISMOS DE LOS DDHH EN EL ORDEN NACIONAL E INTERNACIONAL

Para darle inicio a este escrito deberíamos situarnos en lo que significa un Estado Democrático, ya que en el mundo dicen que Argentina atraviesa por un Gobierno que dice respetar la independencia de los Poderes de Estado, los que serían el Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial.
Veamos lo que dice ser una Democracia.
La separación de los poderes del Estado, es uno de los pilares fundamentales de toda democracia. Cada uno de ellos es independiente y existe un control constante de uno sobre el otro. Aquello redunda en un control sobre el actuar de los mismos y evitar casos de corrupción o ilegalidades de los mismos; lamentablemente, en algunos casos estos poderes se coluden y la corrupción se hace generalizada, como aún vemos en algunos países, sobre todo en aquellos que se encuentran en vías de desarrollo.
Dentro de toda democracia que se afane de serlo, debe de existir una carta magna o Constitución. La cual será la ley madre, por la cual todas las leyes de la nación, se deberán normar y subordinar.
Dentro de toda Constitución, se establecerán las normas por las cuales se elegirán a las autoridades del país, y cómo estas deben de actuar, frente a sus cargos. Asimismo sus atribuciones y limitaciones constitucionales, estarán escritas de manera explícita.
Por otra parte, y aspecto fundamental de toda democracia, en la Constitución se deberán de plasmar, todos los derechos primordiales y obligaciones de todo ciudadano de la nación. Principio básico, de toda democracia representativa.
Los Tratados Internacionales en el Derecho Humano, ¿fueron incorporados en Nuestra Constitución Argentina, para desplazar el Sistema Democrático?
Con sentido Jurídico. La inclusión de tratados con jerarquía constitucional no puede significar en modo alguno que en caso de que esas categorías de tratados contuvieran disposiciones contrarias a la Primera Parte de la Constitución (como la retroactividad de la ley penal) aquéllos deben primar sobre el derecho interno… La Constitución Nacional se erige sobre la totalidad del orden normativo (lo destacado es nuestro).
Primera parte de la Constitución Nacional Argentina.
Art. que han sido violados para los militares detenidos son arts. 14, 16,18 y 21.
Los Militares detenidos hoy no son considerados seres humanos, pues a ellos se les aplica la condena sin tener derechos a su defensa, se les prohíbe toda ley que les garantice su derecho a su libertad.
Entonces nos Preguntamos.
1. ¿La Constitución Federal está subordinada a los tratados internacionales, a la Convención de Viena, a los principios del derecho internacional y la costumbre internacional aunque ellos, en un caso concreto colisionen con los preceptos contenidos en nuestra Ley Fundamental?
2. ¿La Corte Suprema de Justicia dejó de ser el Tribunal Supremo de la Nación, quedando sus decisiones sujetas a la revisión por tribunales u organismos internacionales?
Lo que se está perdiendo es el Sistema Democrático, aquí en la Argentina. Estamos hoy bajo un Régimen, que violenta los Tratados Internacionales del derecho humano.
Y sin embargo ninguna nación ha Denunciado u Observado a la Argentina por el Abuso de Poder, ya que los Estados Partes deberían asumir el compromiso jurídico de promover el respeto y la efectividad universal de los derechos humanos y libertades fundamentales de todos, sin distinción. Pero pareciera que ser Militar no está considerado un ser humano, entonces, mi pregunta seria ¿que han de ser para todos estos Estados que forman parte de estos Tratados, ya que los Militares no tienen derechos y garantías para la defensa de sus libertades jurídicas y que conformadas en ley establecen igualdades, pero que no son permitidas para ellos?
La Declaración Universal sentó las bases filosóficas de muchas constituciones nacionales e instrumentos internacionales de derechos humanos aprobados posteriormente, señalando el rumbo a la labor que desde entonces se ha llevado a cabo en el campo de los derechos humanos. A su autoridad moral y política, debe sumarse su valor jurídico, que lo coloca como un instrumento de carácter obligatorio, es decir que cuenta con fuerza jurídica vinculante. “Hoy día la Declaración no solo constituye una fuente de interpretación autorizada de obligaciones derivadas de la carta (de la ONU), sino también un instrumento vinculante por derecho propio, representando el consenso de la comunidad internacional sobre los Derechos Humanos, que cada uno de sus miembros debe respetar, promover y observar”. Cabe destacar, que en la II Conferencia Internacional -Viena (1993)-, donde se reafirma que el carácter universal de los derechos humanos es incuestionable, ratificando además la indivisibilidad e interrelación de todos los derechos humanos, el tratamiento global de los mismos, así como el deber de todos los Estados, independientemente de sus sistemas políticos, económicos y culturales, de promover y proteger todos los derechos humanos, sin tener en cuenta la particularidades nacionales y regionales, de cuño histórico, cultural o religioso.
Tal situación indica que, la comunidad internacional organizada y el derecho internacional han asumido a los derechos humanos como un contenido primordial del bien común internacional, convirtiendo al hombre en un sujeto del derecho internacional y que la normatividad de los derechos humanos no se encuentra reservada a los Estados, sino al mismo tiempo es propia del derecho internacional y sus órganos. O sea, la Comunidad Internacional que forma parte de estos Tratados de los Derechos Humanos son responsables de no denunciar las muertes en cautiverio que se están cometiendo en las cárceles Argentinas, ya que quienes hoy son perseguidos y sometidos a torturas físicas y jurídicas son los Militares, los cuales están detenidos en las cárceles comunes siendo sometidos a Condenas anticipadas, debido a que los tiempos que llevan Procesados, con Prisiones Preventivas, han sido extendidas en los tiempos legales, y también le sumamos la responsabilidad de los Jueces Intervinientes, los cuales permiten dejar en total abandono de persona, para que se les aplique castigos como el dejarlos sin asistencia médica ante los problemas de salud, como los enfermos Cardiacos, los enfermos de Cánceres, los enfermos de Diabetes, y muchos otros problemas que se agravan ante la indiferencia Judicial ya que los inducen a morir en una lenta agonía y sin tener defensa alguna, y sin tener derecho humano que los represente.
Pues ante esto, se debería realizar una mirada más profunda para no formar parte de esta matanza de personas, quienes son y fueron discriminadas Jurídicamente, por un Gobierno que dice ser Democrático, pero que en la práctica viola la Independencia de los Poderes de Estado, haciendo una Intromisión del Poder Ejecutivo al Poder Judicial, mediante discursos que violentan al sistema de derecho y a sus Jueces.
¿Qué garantías Constitucionales pueden haber en nuestro país, si los jueces son fustigados o amenazados de ser destituidos?
O sea los cargos o los puestos valen más que el respeto y el compromiso a la aplicación de la Ley.
Deseo darles a conocer como la Sra. Presidente, Cristina Fernández, ha dejado su mensaje vituperando a los Jueces que ordenaron las excarcelaciones de algunos militares que se encuentran detenidos bajo Procesamientos de Prisiones Preventiva, pero que fueron anuladas por el apretón verbal que la mandataria dio ante los medios de comunicación.
Ese mismo día la Presidente Dra. Cristina Fernández de Kirchner, pronuncio un discurso en el cual fustigo el dictamen.
Hoy los Jueces son grandes servidores y verdugos de una venganza sin límites, de una conspiración que hostiga al Poder Judicial para lograr el objetivo de aniquilamiento a un grupo de militares, los cuales fueron seleccionados para que pague con sus vidas el costo Político y Gubernamental, que en aquel momento había, pues cabe recordar que el inicio de esa Lucha Armada contra los grupos Terroristas se había iniciado antes del Golpe Militar, o sea que existía un Gobierno Democráticamente elegido por el pueblo, el cual tenía la Autoridad máxima sobre sus FFAA y Fuerzas de Seguridad.
Las acusaciones y las persecuciones fueron basadas en una historia incompleta, lo que dejaría en el desamparo Judicial a miles de ciudadanos argentinos que han sido víctimas de los Terroristas o Subversivos, pues a ellos no los han tenido en cuenta a la hora de mirar y revisar aquella etapa histórica de la Argentina.
Pues estos que hoy dicen ser los defensores de los DDHH, han buscado silenciar, durante largos años, los crímenes que se han cometido, haciéndose pasar hoy en la actualidad por Jóvenes Idealistas, algo totalmente contradictorio, porque a la hora de evaluar los crímenes que se han cometido durante sus luchas Armadas podríamos señalar que el daño que estos han cometido deja también un saldo de muertes las cuales igualaría a los datos dados por la CONADEP.
Esa Lucha contra el Terrorismo, fue totalmente legal, ya que fue iniciada en épocas de Democracia, que luego del Golpe Militar se siguió manteniendo.
Pues esa Lucha que las FFAA y Fuerzas de Seguridad han servido a la Nación, fue con el consentimiento y la aprobación de todo un Gobierno Democrático, con sus Diputados y su Jefe de Estado Mayor de las tres FFAA, que es la Sra. Presidente Estela Martínez de Perón.
Pero la Conspiración Política tanto Nacional como Internacional de los Estados que forman parte de los Tratados Internacionales y de los mismos Organismos defensores de los supuestos DDHH derechos humanos, han formado parte de un silencio basado en la ruptura de la memoria, para lograr la introducción de la mentira poniendo a los victimarios Terroristas “Jóvenes Idealistas como hoy dicen llamarse”, estos son hoy considerados victimas.
Se supone que todo Estado de derecho Democrático tiene el deber de defender a los ciudadanos cuando un grupo de personas armadas pretenden usar el terror para introducirse en el Poder Gubernamental, ya que ese era el objetivo de estos individuos asesinos y criminales que jamás les templo el pulso a la hora de secuestrar, torturar y asesinar a personas totalmente indefensas, ya que los crímenes que han realizado han sido ocultados y discriminados para que la revisión de la memoria y justicia no pueda llegar a aquellos que murieron por el accionar terrorista.
Deberíamos recordar que esta mentira a ayudado a los Organismo de los DDHH en la Argentina, los cuales han lucrado con cada militar detenido y condenado, ya que los dineros que estos reciben y han recibido con el correr de los años han sido sacados del Estado Argentino, pues es así!, el Estado ha tenido que indemnizar a cada terrorista por su crimen, por sus asesinatos y por sus atentados bombas cometidos en épocas pasadas, las que hoy gozan de total impunidad y ocultos gracias al apoyo Internacional quienes aun siguen haciendo la vista gorda para no ver lo que realmente está sucediendo y generalmente esto sucede para evitar actuar en consecuencia, cuando el deber de estos Estados Partes de estos Tratados Internacionales de los Derechos Humanos, han dejado sus obligaciones de denunciar, observar y promover el respeto del mismo de aquel Estado Parte que no respete el derecho humano de cada ciudadano sin distinción. Pero aquí, en la Argentina las cosas han de ser diferentes ya que el Derecho Humano solo se basan en una Ideología Política, donde solo se mira y se defiende a todo aquel que pertenezca a esa Secta Ideológica con ideales Marxista y Castrista, la misma que hoy es seguida por el actual Gobierno Chavista.
En la Argentina ya se han perdido las libertades, se han perdido el sistema Democrático, porque aquí solo comanda un solo Poder de manera autoritaria, que deja rezagado al único y verdadero sistema legal de toda Democracia, la cual se basa en la independencia de los Poderes de Estado, los cuales tienen también su participación a la hora de defender los derechos humanos de cada ciudadano, pues es así como la Sra. Presidente Cristina Fernández, ha dejado al Poder Judicial sin poder de aplicación al derecho, ya que son denunciados por un nexo que forma parte del mimo Poder Ejecutivo que es el Consejo de la Magistratura, donde desde allí se designan a los Jueces o se denuncia para que estos sean destituidos en su condición de Jueces, por no brindar el propósito que el mismo Gobierno pretende realizar.
Es así como se lleva a cabo esta terrible y despiadada persecución Ideológica y Política que asesina de manera lenta, pero efectiva, a todo militar detenido y condenado por las causas que fueron implementadas luego de ocurridos los hechos, con el fin de hacer responsables a los militares por su accionar en la defensa de la Patria y en defensa de la Nación, la cual fue comandada en su inicio por un sector Político Gubernamental Democrático, el cual hoy está oculto mediante apoyos Partidistas y también de otros Estados los cuales desean ver a nuestra Nación hundida en el odio y venganza que nos lleve a nuestra propia destrucción, porque este ha de ser el mejor método de destruir a una nación, dejándola sin FFAA y sin Fuerzas de Seguridad que puedan defender el suelo argentino y defender a cada ciudadano.
Por ello, los Estados Partes que conforman estos Tratados Internacionales de los Derechos Humanos, han dejado en evidencia su participación ante su ausencia para que el aniquilamiento de todos los militares sea un hecho ya que se están muriendo en las Cárceles Argentinas, en el más profundo silencio por la falta de observación en el cumplimiento legal de los Procesamientos y Condenas que se están realizando en la Argentina a los Militares mediante torturas físicas y judiciales, con practicas criminales de un Estado que dice ser defensor de los DDHH derechos humanos , pero que en la práctica no es aplicable, por violar las normas legales de cada ser humano Militar que es sometido a rigurosos procesamientos por los tiempos que llevan detenidos siendo que están Procesados con Prisiones Preventivas y sin sentencia firme, llevando entre 11, 9, 7, 5 años privados de su libertad, dejándolos en total abandono médico. Ya son más de 120 los muertos en cautiverio judicial, y son más de 1.000 los que están aun en esa lista de espera para ser asesinados lentamente.
Pues esto ha de ser Crímenes de Estado.
Erica Solange Scheller
Por una República Argentina en libertad!!!
Militares, policías, gendarmes e integrantes de todas las fuerzas que supieron combatir y vencer en el campo de batalla al enemigo terrorista que pretendía poner de rodillas a nuestra Nación, tu Nación, hoy están condenados a muerte en las cárceles del régimen, te lo advetimos desde éste lugar de resistencia, acaso no levantarás tu voz ?...Nota al pié y publicado por Miguel...

1 comentario:

Erica Solange Scheller dijo...

Gracias Miguel por publicar mi escrito, es importante que esto sea divulgado, porque parte de nuestra sociedad carece de informacion debido a la manipulacion de los medios de comunicacion, los cuales estan en manos de quienes fueron ls criminales de ayer, asesinos y terroristas, Si!!! porque el Periodismo que silencia en medio de una guerra forma parte de ese enemigo antidemocratico que hoy hostiga a nuestra Republica en todos sus derechos ciudadanos. Ya que no se puede entender como personas preparadas para dar la informacion no han demostrado tener minimamente un grado de Dignidad y de Valores en los Principios. Pues esto ha de ser una prueba mas de las tantas pruebas que Dios nos pone en el camino, y el quedarse contemplando es tambien pecado de Omision, y es asi como calificaria al Periodismo actual, el mismo que se arrodilla para pedir por sus derechos a la Propiedad privada o manifestar su repudio por la falta de libertad de expresion, se ve o mejor dicho se nota que no han sabido mantenerse de pie y co dignidad para luchar contra un enemigo que hostiga a todo ciudadano, y a toda libertad que este debe tener. Un fuerte abrazo y muchas gracias una vez mas por postear mi escrito, el cual es un orgullo que este en tu Blospot.
Erica Solange Scheller.