TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

martes, 11 de enero de 2011

" LOS ASESINOS TERROISTAS QUIEREN MÁS PLATA"...Ahora quieren una pensión...

EL GRAN NEGOCIO DE LOS DERECHOS HUMANOS
Santa Fe: ahora también pensionarían a los ex presos políticos
La Cámara de Diputados de Santa Fe está por tratar un proyecto de ley para que unos 2000 ex presos políticos durante el proceso militar cobren una pensión. Ésta es la nota de Rosario 12.




EX PRESOS POLÍTICOS RECLAMAN LA SANCIÓN DE UNA LEY QUE NO SÓLO LES OTORGUE DINERO
“Para sanar las profundas heridas del alma”
El proyecto que está en la Cámara de Diputados de Santa Fe prevé una pensión de unos 3 mil pesos, y según la Asamblea alcanzaría a un universo de unas dos mil personas, sobre las que ya comenzó un censo en toda la provincia.
Por José Maggi / Rosario 12
La Asamblea de ex presos políticos está reclamando la aprobación de una ley provincial que otorgue una pensión a quienes pasaron por esa condición. Alberto Ruiz Díaz, explicó a Rosario/12 que “la pensión es un elemento constitutivo del término reparación, porque la Asamblea toma la palabra de Eduardo Luis Duhalde (secretario de Estado de Derechos Humanos de la Nación), que entiende que aquellos que han pasado la dictadura en cárceles o chupaderos, privados de su libertad han recibido una herida en el alma”. Y agrega que esa reparación “no es como dicen los funcionarios socialistas santafesinos, que quieren ponernos en el papel de reclamantes de una reparación económica, y creen que lo único que pretendemos es sólo un dinero. Nuestra historia no se compra con dinero, por lo que hablamos de una reparación de carácter integral, en la que está incluida la reparación económica, pero fundamentalmente la contención integral por problemas psicológicos, por el daño moral que sufrieron los compañeros, la pérdida de oportunidades, el cambio de expectativas”, dijo Ruiz Días. Y señaló que por ejemplo “hoy tenemos un ex trabajador bancario y que por sus problemas de salud mental y por la falta de contención es un linyera más que habita en el centro de Rosario”.
Ruiz Díaz aseguró que “se debe terminar con la condena que pretenden muchos de hacerles pagar a los hijos o los hermanos por el apellido. Tenemos compañeros que pretenden ser delegados y los panfletean diciendo que es hijo o hermano de un guerrillero. La reparación integral debe terminar con la teoría de los dos demonios”.
Por su parte, Héctor “Chinche” Medina, es el anfitrión en su rol de dirigente de Sitratel, el sindicato de trabajadores telefónicos. “Cuando vemos a nuestro compañero Miguel Cabos como linyera, nos parte el alma, porque Miguel como otros tantos pelearon por una Argentina mejor y lo que recibió son condiciones de vida mucho peores, recibió la exclusión. Por eso cuando desde la Asamblea de ex presos nos planteamos trabajar por las reparaciones, es reconocer que el 80 por ciento de los compañeros presos no pudieron volver a reinsertarse en un trabajo en blanco y tuvieron que hacerlo en negro. Muchos tienen entre 58 y 65 años promedio y no se pueden jubilar por la falta de aportes. Esto compañeros no tienen obra social, ni jubilación ni nada. Hubo compañeros que fallecieron y tuvimos que pagarles el sepelio entre todos. Y este no es un hecho aislado de Rosario, pasa en Villa Constitución, en Santa Fe en Reconquista, en Venado Tuerto y Rufino. Y no sólo ellos no pudieron reinsertarse, sus hijos tampoco”, dice Medina.
Chinche Medina, se indigna también porque “desde el gobierno provincial nos pidieron una lista de los compañeros que tenían problemas económicos para ver si se los podía ayudarlos. Esto no es Cáritas, no estamos planteando darle limosnas a nadie y no queremos que ninguno de nuestros compañeros esté mendigando. Y lo hacemos porque algunos de nosotros hemos logrado reinsertarnos, somos dirigentes, y por eso alzamos la voz, porque podemos hablar por la mayoría de los ex presos”.
Los ex detenidos reclaman que “el estado provincial asuma las responsabilidades porque la represión la llevó adelante la policía provincial. Y en este sentido exigimos el tratamiento del proyecto del diputado Marcelo Brignone, que esta cajoneado, duerme en la comisión de Derechos y Garantías que preside la diputada Mónica Peralta”.
El proyecto prevé una pensión de unos 3 mil pesos, y según la Asamblea alcanzaría a un universo de unas dos mil personas, sobre las que ya comenzó un censo provincial.
Estos hijos del odio, hablo de los "jóvenes idealistas"..."de los terroristas, guerrilleros"..."de los asesinos de niños, asesinos de la población civil, asesinos de valientes integrantes de todas las fuerzas", ahora quieren una "pensión". Estos caraduras asesinos de niños deberían estar presos por sus crímenes de lesa humanidad. Estos apátridas que asolaron nuestra Nación dejando tras de si tan solo destrucción y muerte hoy quieren una "pensión". Estos criminales que colocaban "bombas cazabobos" en parques donde jugaban niños y en cualquier lugar en forma indiscriminada con un total desprecio por la vida del prójimo hoy quieren una "pensión". Estos estúpidos imberbes (como los llamó el mismisimo Perón) muchas veces al estar rodeados en sus guaridas, colocaban como escudo a sus pequeños hijos para poder escapar,los dejaban luego abandonados y huían sin importarles lo que pudiera ser de estos bebes, estos desalmados blasfemos hoy quieren una "pensión". Estos cobardes que atacaban en las sombras y que con una bomba del tipo vietnamita asesinaron a policias y civiles en la conocida "masacre de rosario" , y que a los heridos y mutilados los atendió el hoy gobernador de Santa Fe Dr. Binner, y que muchas veces ya te mostramos en éste blog, estos cobardes hoy quieren una "pensión". Estos asesinos que mataron por la espalda en un operativo de reconocimiento al Sub Crio. Osvaldo Monserrat en Santa Fe, hoy quieren una "pensión". Podemos hacer una larga lista de lo que hicieron tan solo en la Provincia de Santa Fe estos asesinos de niños, pero creo que recorriendo este blog te podes enterar mejor y luego decidir si " vos " le vas a pagar una "pensión" a éstos "asesinos", por que esa plata va a salir de tus "bolsillos"...Redacción al pié y publicación por Miguel...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANTA INJUSTICIA, CUANTA DESIDIA, AMIGO, A LOS DECENTES Y BIEN NACIDOS, LA INGRATITUD Y A LOS MALNACIDOS EL SOBORNO. RUEGO, IMPLORO, DESEO VIVIR PARA VER COMO PUEDO COLABORAR PARA QUE ESTO SE REVIERTA, Y DEJAR A MIS NIETOS LA GRANDEZA DE HABER HECHO ALGO POR ESTA GLORIOSA NACION Y EL ORGULLO DE LLAMARSE ARGENTINOS!!

Anónimo dijo...

DEJO ACLARADO QUE ME LLAMO MIRTA CORONEL Y NO POSEO CTA. EN GOOGLE, SOLO ESO ES POR LO CUAL DICE ANONIMO, GRACIAS.

Anónimo dijo...

NADIE ME LO CONTO, HE SIDO OFICIAL DE LA BRIGADA DE EXPLOSIVOS DURANTE LOS AÑOS DUROS, 19 BOMBAS NOS TOCO DESARMAR EN UNA SOLA NOCHE NOCHE. UNA DE ELLAS EXPLOTO CERCANA AL HOSPITAL CORDOBA, FUE TAL LA ONDA EXPANSIVA, QUE LOS ENFERMOS DE LOS ÚLTIMOS PISOS SE TIRABAN PORQUE PENSARON EN UN DERRUMBE, HOY SERAN BENEFICIADOS TERRORISTAS CON SUCULENTAS JUBILACIONES, COMO LO SON LOS QUE ATACARON EL CUARTEL DE FORMOSA, PERO OJO SI ESTAS JUBILADO, Y ANSES SABE QUE TRABAJAS TE SANCIONA CON CON UN SUMARIO QUE HASTA SE PUEDE CONVERTIR EN CAUSA PENAL. PERO NADIE LOS VOTO NI LOS VOTARAN, PERO GANARAN Y SEGUIRAN.
DIAN NACIONAL DE LA ETICA 2 DE SEPTIEMBRE, MUERTE DEL CORONEL SINELDIN.