TRADUCTOR

El hombre que no se contenta con poco, no se contenta con nada.

Epicuro de Samos(frases)(pensamientos sobre la codicia)

La vida sin amor no vale nada;
la justicia sin amor te hace duro,
la inteligencia sin amor te hace cruel,
la amabilidad sin amor te hace hipócrita,
la fe sin amor te hace fanático.


autor: Madre Teresa de Calcuta

“El peor de los crímenes del ciudadano, la indiferencia”. Solón (c. 638 a.C.–558 a. C.), poeta, reformador y legislador ateniense, uno de los siete sabios de Grecia.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos". -Martin Luther King-(1929-1968). ...
"No esperemos recompensa de nuestra fatiga y desvelos,y sí solo enemigos. Cuando no existamos, nos harán justicia". (José de San Martín).

viernes, 7 de enero de 2011

" UN POCO DE OVNIS "...Una realidad...

Ultimo momento : LOS OVNIS TAMBIEN SON DAKAR EN VICTORIA
Enviado por asimondini el 5/1/2011 20:40:00 (306 Lecturas)
Ultimo momento
Open in new window


AMPLIACION

Open in new window


FOTO TOMADA DURANTE ELPASO DEL DAKAR

Fuente: eldiariodegualeguay.com

El piloto del Camión Man Nros 804, nunca se imaginó que iba a ser noticia, no por su pericia como conductor en esta apasionante competencia del Dakar 2011, sino porque por sobre su camión, un fanático de la competencia, lograria esta foto, donde se puede apreciar uin objeto semicircular oscuro.

La noticia, dará la vuelta al mundo, sin embargo, que recalquemos que se trata de los conocidos ovnis fantasmas, que tantas dudas generan en los seguidores, pero también investigadores del fenómeno ovni.

Logramos realizar unas tomas con ampliación y filtros para observar mejores detalles del objetos, que compartimos con ustedes.

Open in new window

Open in new window

Curiosamente, previo a la llegada del Dakar a Victoria, (recordemos que en laciudad de las 7 colinas hubo parada), se vienen observando cantidad de objetos volar por los cielos de la ciudad desde Laguna Grande con dirección N-S co giros de 90 grados hacia el Oeste.

LA CRONICA PERIODISTICA

Mientras los ojos del mundo se posaban en el planeta Dakar, una foto de un aficionado de la ciudad de Gualeguay registraba lo increíble, sin siquiera sospecharlo.


Allá, por encima del imponente camión que circula en las cercanías del Vivac de la ciudad de Victoria, en la provincia de Entre Ríos, un objeto volador no identificado aparece con una claridad que asombra.

Victoria es de por sí una ciudad entrerriana donde muchas personas aseguran haber visto objetos voladores no identificados... ahora, un OVNI aparece como un espectador más en una carrera que, a todas luces, parece de otro planeta.

Están los que creen y están los descreídos, pero resulta difícil negar que esta foto es una razón más, de las muchas razones que don Fabio Zerpa ha cosechado a lo largo de su vida.

Fuente: eldiariodegualeguay.com.ar.
Publicado por Miguel...

No hay comentarios: